Así puedes abrir tu navegador por defecto en modo incógnito

- Publicidad -

Cuando queremos que una página web sea un acceso directo de Windows, encontramos muchas opciones que podemos utilizar.

Una es hacer un acceso directo a un ejecutable del navegador que apunte a él y habrá un enlace. Pero por otro lado, también podemos ejecutar un archivo URL independiente del navegador.

Una de las principales diferencias entre los dos métodos es que la primera opción está limitada al navegador al que te conectas, mientras que la segunda opción es más flexible.

El método de archivo URL abre un enlace en nuestro navegador de Internet predeterminado, por lo que podría ser la opción más interesante.

- Publicidad -

El tema es que cuando queremos aumentar la privacidad, por ejemplo para incorporar el modo incógnito del navegador, muchos no sabemos cómo hacerlo directamente cuando abrimos este programa, pero no sabemos cómo hacerlo automáticamente.

Pues para esto hay una solución de la que vamos a hablar ahora mismo.

Abrir un enlace en modo incógnito con un atajo

Si queremos crear un archivo URL para poder abrir una página web en modo incógnito, nos decepcionaremos, porque no se puede hacer por la falta de flexibilidad que presenta, pero eso no quiere decir que no haya solución ahí. .

El método consiste en crear un archivo de acceso directo a un navegador de Internet ejecutable, configurado para abrirse en modo incógnito y que apunta a la URL de una página web.

- Publicidad -

La forma de hacerlo es la siguiente:

  • Hacemos botón derecho del ratón en el escritorio (en un área vacía) y seleccione Nuevoy luego haga clic en Acceso directo.
  • A continuación elegimos Examen.
Te puede interesar:  Qué hacer si su cámara web no funciona en Windows 11
Acceso directo del navegador a Windows
  • Navegamos hasta donde está instalado el navegador de Internet de nuestro ordenador. Si no sabe dónde está, simplemente haga clic en el acceso directo de su escritorio, elija más tarde Propiedades y mirando la dirección debajo del parque destino.
  • Seleccionamos el archivo de la aplicación del navegador y luego hacemos clic en Siguiente.
  • Ahora tenemos que nombrar el acceso directo que vamos a generar y hacer clic en él. Llevarlo a un final.
Acceso directo del navegador a Windows

Ya hemos creado el acceso directo, pero siempre se abre con el navegador que elegimos y sin modo incógnito.

Ahora vamos a descubrir cómo hacerlo para cada navegador individualmente.

Google Chrome

Este es el navegador más utilizado en la actualidad y, por tanto, es quizás el más interesante para saber cómo generar un acceso directo que vaya directamente a la incógnita del móvil.

- Publicidad -

Quizás la gran mayoría de los que leen este tutorial usan Google Chrome como su navegador diario, por lo que necesita saber cómo podemos modificar el acceso directo para que funcione allí.

Los siguientes son los pasos que debemos seguir:

  • Hacemos botón derecho del ratón en el acceso directo de Chrome que hemos creado y seleccionado Propiedades.
  • en la pestaña Acceso directodentro del parque destinoagregue un espacio y luego escriba lo siguiente después de la ruta del ejecutable de Chrome: -incógnito [URL]
  • Recuerda que debes en cambio [URL] para la conexión que necesita.
Accesos directos del modo de incógnito de Google Chrome
  • Para finalizar, simplemente haga clic en Aceptar.

Este mismo sistema también sería válido para la navegador valienteya que se basa en el mismo código fuente abierto en el que se ejecuta Google Chrome, por lo que se repetiría el procedimiento.

Te puede interesar:  La mítica foto de Nikola Tesla es un montaje, Tesla no existió

Por supuesto, lo único que cambia es la ruta donde está instalado el ejecutable de Brave, pero eso es algo que debemos ingresar cuando configuramos el acceso directo.

Borde de Microsoft

Según los últimos datos, el navegador Borde de Microsoft Ya está catalogado como el segundo más utilizado por los usuarios.

Parece que la compañía, con sede en Redmond, ha conseguido un buen navegador que empieza a plantarle cara al todopoderoso Google Chrome.

El modo de incógnito también se puede usar automáticamente en este navegador. El método difiere solo en una palabra del caso anterior.

Necesitamos hacer los siguientes pasos:

  • Lo primero es hacer clic con el botón derechoo en el acceso directo de Microsoft Edge que hemos creado y seleccionado Propiedades.
  • En la pestaña Acceso directo, en el campo destinoagregue un espacio y luego escriba después de la ruta del ejecutable del navegador Edge: -privado [URL]
  • Siempre reemplazando [URL] colocando el enlace que necesitamos.
  • Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.

Mozilla Firefox

Es otro de los navegadores más utilizados. Mozilla Firefoxya que es uno de los que lleva muchos años entre los usuarios y mucha gente lo prefiere a los dos anteriores, principalmente porque es un programa muy versátil.

Aquí también vamos a poder usar el modo incógnito automáticamente cuando hacemos el atajo que creamos con él. Simplemente modifique lo siguiente:

  • Empujamos con el botón derecho en el acceso directo de Firefox que hemos creado y seleccionado Propiedades.
  • dentro del parque destinotenemos la ficha Acceso directodonde vamos a agregar un espacio para escribir lo siguiente después de la ruta del ejecutable de Firefox: -ventana-privada [URL]
  • Como en todos los casos, debemos en cambio [URL] en el enlace que queremos.
  • Para que todo esté en su lugar, debemos hacer clic en Aceptar.
Te puede interesar:  Cómo Bloquear o Quitar el Modo Invitado en Android paso a paso (Ejemplo)

Ópera

Este es el otro navegador que lleva mucho tiempo con nosotros y tiene, digamos, un diseño diferente al que ofrecen los tres anteriores. Esa es una de sus grandes bazas, una interfaz muy bien diseñada y con un buen número de opciones, muchas de ellas muy interesantes y con las que no cuentan sus competidores.

Como no podía ser de otra manera, en Opera podemos hacer que los accesos directos que le proporcionemos pasen directamente al modo incógnito ya la web que queramos.

Para ello, debes seguir estos pasos:

  • Presionamos con el botón derecho en el atajo de Opera que hemos creado y seleccionado Propiedades.
  • En la pestaña Acceso directo agregamos un espacio y luego escribimos lo siguiente después de la ruta del ejecutable del navegador Opera: –privado [URL]
  • Como ya te quedará claro, tienes que en cambio [URL] en la conexión a la web que necesitamos.
  • Finalmente, debe hacer clic en Aceptar.

Seguro que no esperabas que fuera tan fácil conseguir que nuestro navegador entrara directamente en modo incógnito y la web que queramos.

Pues puedes contarnos qué te parecen nuestras redes sociales, ya que nos interesa mucho saber tu opinión.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo enviarme mensajes de WhatsApp a mí mismo – iOS o Android

Hay varias formas de hacerlo empezar a chatear conmigo mismo en whatsappuno es agregar su número como contacto y comenzar un chat, otro método...

Google Play Música: Ve todas tus canciones

gustaría revisa tu biblioteca de Google Play Music? Aquí es donde ves todas las canciones que has añadido, es decir, todas aquellas que...

Tinder: bloquear usuario | computadora hoy

Tinder es la aplicación de coqueteo por Internet por excelencia, pero no está libre de acosadores. Por eso, ante la insistencia no deseada,...

Elimina tu cuenta de Badoo en pocos pasos: tutorial fácil y rápido

¿Por qué eliminar una cuenta en Badoo? Existen múltiples razones por las cuales alguien puede querer eliminar su cuenta de Badoo. Tal vez ya no...
- Publicidad -