Todos los padres sabemos que es vital vigilar la actividad de los menores para asegurarse de que no interrumpan o visualicen contenidos no aptos para ellos, o que no instalen aplicaciones que puedan resultar peligrosas para su edad.
Pero además, también es conveniente establecer un límite de tiempo para evitar que pasen demasiadas horas en Internet, lo que puede ser contraproducente para ellos, por lo que también debe existir un control claro sobre este tema.
Existen muchos programas de los llamados control parental y desde hace ya varios años, pero lo cierto es que Windows 11 presenta una configuración que te permitirá adaptar todo a la edad del niño, por eso es importante que sepas cómo puedes hacerlo. cree una cuenta de Windows específica para ellos.
Será una forma ideal de conseguir que los niños estén más protegidos y que se consiga una buena combinación entre el sistema operativo y el menor, ya que muchas veces para conseguir que el niño tenga algún tipo de aplicación, muchos optan por dejarla abierta. con su propia cuenta, lo que puede ser un error.
Cuando se abre una app, gadget o juego como si fuéramos nosotros quienes lo vamos a utilizar, es decir, con una cuenta de adulto, solo se ve lo que ve el niño.
Por lo tanto, si puedes encontrar una cantidad específica para ellos, mucho mejor, y si con edad No pueden estar en esa aplicación o juego, es mejor dejarlo por el momento pueden entrar.
Pero como hemos comentado, Microsoft creó la posibilidad de que los más pequeños de la casa tengan su propia cuenta, lo que es muy positivo para que se acostumbren al sistema operativo, además de que estemos más tranquilos y científicos.
¿Cómo podemos abrir una cuenta infantil en Windows 11?
el es la cuenta de un niño Es una realidad en Windows 11, lo que nos permitirá configurarlo así como podemos producir uno para ellos. establecer ciertos límites.
Pero no todo queda ahí, pues esta cuenta nos permitirá conocer todos los movimientos del niño, qué tiene instalado en el ordenador, qué visitó, qué hizo o incluso cuántos minutos estuvo atado.
Para conseguirlo debemos seguir los siguientes pasos:
- abrimos el Acuerdo ventanas presionando las teclas al mismo tiempo ventanas + yo.
- Después de eso tenemos que entrar cuentas.
- Lo siguiente es pulsar donde dice Familias y otros usuarios.
- Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer clic en agregar una cuenta. Esa cuenta ya debe estar creada en Outlook.
- Una vez hecho esto, solo nos queda implementar el sistema donde seamos los padres de esa cuenta de menores, para empezar a controlarla.

Administrar miembros de la familia en Windows 11
Para poder administrar todo lo que se puede hacer con una cuenta de Familia en Windows 11, debemos verificar que el correo electrónico del menor esté visible y, de ser así, podemos comenzar a administrar todo lo que podrá hacer en el sistema operativo.
Para ello, lo primero es pinchar donde dice Administre los controles parentales en línea o elimine una cuentapara que podamos ver todas las opciones de esta manera.
En ese momento se abrirá el navegador mostrándonos una web titulada Seguridad familiardonde veremos algunas partes muy interesantes.

es lo que tenemos que hacer entrar en el perfil del niño debería salir justo al lado del nuestro, para empezar a mirar todas las cosas que podemos configurar y los datos que podemos tener.
Veremos en el lado izquierdo de la pantalla un menú donde podemos ingresar datos y por lo tanto conocer o administrar la cuenta.
Cuando ingresas a la primera opción llamada información generalpodemos conocer una serie de datos como:
- Tiempo estaba en la pantalla del dispositivo.
- Configurar filtros de contenido de la web y navegadores.
- Activar el filtrar con la edad.
- Los gastos incurridos para esa cuenta en particular. Esto está más orientado a comprar juegos en Xbox, por ejemplo, pero también en Windows.
- el es configuración de límites de juego para Xbox y PC.
- Activación o desactivación de Informe de actividades. Mostrándonos cuándo usan aplicaciones, juegan y navegan por la web en Microsoft Edge. Microsoft Family Safety recopila la actividad de los dispositivos Windows 10, Xbox y Android.
- enviar un correo electrónico semanal. Con esto, se enviará un correo electrónico cada semana con los detalles de la cuenta del niño.
Si elegimos la segunda opción del menú lateral, entraremos Tiempo de pantalla. Aquí podemos ver el tiempo de pantalla del niño del ordenador, sabiendo lo que está haciendo y durante cuánto tiempo. En esta ventana también podemos límite de tiempo que el dispositivo es funcional para su uso (también para Xbox).
es la siguiente opcion filtros de contenido donde podemos ver las búsquedas y la actividad del niño, añadir un filtro de búsqueda inapropiado y Limitar juegos por edad. Es decir, solo podrá jugar los específicos de su edad.
Finalmente está el opción de costo, donde se puede ver si el niño ha realizado algún tipo de compra, además de poder asignar una cantidad máxima de dinero al saldo de la cuenta de Microsoft. También se configura la edad para realizar compras o si queremos recibir una notificación cada vez que el niño realiza una compra.
Por supuesto, un niño no debe tener el poder de comprar, ya que al final esta parte de Family Safety está diseñada más para adolescentes.
Con todo lo que te acabamos de contar, ya tendrás toda la información para saber cómo puedes crear una cuenta de Windows 11 para un menor, así como todo lo que hacen en el ordenador y la configuración y control de la red. Es una facultad muy interesante y necesaria.