La teoría parece simple, ya que todo lo que necesitas hacer enviar datos personalizados al GPS de tu smartphone en lugar de los que recibe de los satélites.
Hacer esta tarea puede ser útil para aplicaciones que restringen sus servicios en función de dónde nos encontremos o porque queremos probar una función de juego que solo funciona en una zona geográfica determinada.
Hay aplicaciones que son bastante fáciles de engañar con nuestro sitio, pero hay otras cuyos sistemas están mejor preparados y son mucho más difíciles de engañar. Veamos cómo podemos vencerlos y enviarlos a otro lugar que no sea el real.
¿Qué necesitamos?
Para poder suplantar nuestro sitio en Android tendremos que cumplir algunos requisitos así como disponer de algún software para lograrlo.
Veamos con atención de qué estamos hablando:
- necesitamos nuestro Terminal Android con lanzador desbloqueado. Si nuestro teléfono móvil no cumple con este requisito, será imposible realizar este método.
- también tendremos que computadora con Windows.
- Y Recuperación como TWRP.
- es mejor que tengas uno Una ROM lo más parecida posible a Stock Android. Con uno como MIUI de Xiaomi, por poneros un ejemplo, también podríamos hacerlo, pero nos resultaría mucho más complicado.
- Gerente de Magia y Magia.
- la aplicación móvil Aislamiento de almacenamiento .
- parcheador de golpes para computadora
- La aplicación GPS falso.
Así que vamos a desacreditar el sitio.
Después de ver todo lo necesario, es el mejor momento para personalizar la ubicación GPS de nuestro móvil Android.
Puede llevar mucho tiempo hacer todo lo que tenemos que hacer, pero el resultado final que estaremos buscando es poder colocar el sitio que más nos convenga.
gestor de arranque desbloqueado
Como ya te han comentado en los requisitos para que este sistema funcione, el terminal Android debe estar lanzador desbloqueado. Esto quiere decir que si lo tienes todo perfecto y si lo consideras debes buscar en la red como se hace en tu modelo específico de smartphone.
Es importante que una vez desbloqueado el lanzador, hagamos un Recuperación personalizada como TWRP o OrangeFoxya que todo llegará a su fin después de instalar uno de estos sistemas de recuperación.

Gerente de Magia y Magia
En este momento vamos a usar magia para obtener acceso de root a nuestro dispositivo.
Este paso es realmente simple porque todo lo que tenemos que hacer es abrir Magisk e ir a Acuerdo. A partir de ahí tenemos que desplazarnos hacia abajo hasta hacer clic en la opción MagiskHide.

Aislamiento de almacenamiento
Estafa Aislamiento de almacenamiento nos aseguraremos de que otras aplicaciones no puedan leer el almacenamiento de nuestro teléfono inteligente.
Esto se hace para evitar que algunas apps detecten que nuestro móvil está rooteado y con un Recovery personalizado.
Los siguientes son los pasos que debemos seguir:
- Ejecutamos la aplicación y damos permisos de root.
- Ahora tenemos que habilitar la aplicación a la que queremos falsificar un sitio que va a Administrador de aplicaciones (Administración de aplicaciones)seleccione la aplicación que es y luego haga clic en Habilitar la opción de aislamiento de almacenamiento en Opciones básicas.
- Luego tenemos que activar las carpetas DCIM y Descargas haciendo clic en Carpetas accesibles (Carpetas accesibles).

parcheador de golpes
Ahora es el momento de usarlo. parcheador de golpes en nuestra computadora, por lo que necesitamos descargarlo e instalarlo.
Los siguientes pasos son:
- Habilitamos la depuración de USB en su teléfono y lo conectamos a la computadora.
- Aquí es cuando deberíamos ejecutar Smali Patcher.
- Vamos a Opciones de parcheelegir sitios falsos.
- Ahora hacemos clic en parche ADB.

- Cuando el programa deja de funcionar, obtenemos ia Archivo zip dentro de la carpeta Smali Patcher, que debemos copiar al almacenamiento interno de nuestro teléfono móvil.
- Reinicie el teléfono inteligente i Modo de recuperación y ponemos ese en archivo zip de TWRP.

Gracias a lo que acabamos de hacer, hemos conseguido que ninguna aplicación pueda detectar que no es una localización real la que estamos emitiendo desde nuestro smartphone.
No importa cuán avanzada sea la aplicación, no sabrá que estamos simulando, ya que no tendrá acceso al almacenamiento de nuestro teléfono.
GPS falso
Ahora es el momento de instalar Fake GPS Location – GPS JoyStick, que aunque está en Google Play Store, recomendamos instalarlo desde el sitio web del desarrollador, ya que tiene algunas características adicionales.
Una vez que lo hemos descargado e instalado, lo siguiente que debemos hacer es:
- Abrimos la aplicación y pulsamos sobre la opción Modo de privacidad (Modo de privacidad) y luego entrar Opciones rápidas.
- Luego tenemos que hacer clic en Gene.

- pero oral le daremos el nombre queremos Hacemos esto para que ningún programa o persona pueda encontrar una aplicación llamada Fake GPS en nuestro teléfono inteligente.
- Ahora instalamos la aplicación que hemos creado
- Cuando termine desinstalar la versión original con ubicación GPS falsa – JoyStick GPS.
- En este momento vamos a Preparativos del teléfono inteligente y luego presione opciones de desarrollador y ahora Elija una aplicación de ubicación falsa.
- Aquí es cuando seleccionamos la aplicación que hemos creado.
emular una ubicación
Solo quedan unos pocos pasos para llegar a nuestro objetivo, que es simplemente poner en nuestro teléfono inteligente una ubicación diferente a la que realmente tenemos.
Veamos cómo terminamos lográndolo:
- Abra esa ubicación GPS falsa: versión de la aplicación GPS JoyStick creamos antes.
- estábamos jugando en el icono de mapa que se encuentra en la esquina superior derecha de su pantalla.
- En ese momento tenemos que elegir comenzar en la parte inferior y darle todo el permiso que pide.
- Una vez hayamos hecho esto, debemos ir a la pestaña Establecer una ubicación ubicado en la parte superior izquierda.
- Luego ponemos las coordenadas de cualquier lugar de la Tierra donde queremos estar y solo tenemos que hacer clic en él teletransportarse.

A partir de ese momento, cualquier aplicación que requiera nuestra ubicación mostrará la que imaginamos, para que podamos estar, sin estar, en cualquier parte del mundo que queramos.
De esta forma, ni las apps más modernas podrán detectar que no estamos realmente donde les indica nuestro sistema de localización.