Un ordenador con dos monitores puede ser una gran solución para muchos usuarios, tanto de forma privada como para el trabajo.
En concreto, puede servir para usarlo con juegos donde podríamos tener una parte de él en cada monitor y así poder manejarlo de una mejor manera.
También podría ser así, gracias a los dos monitores se puede ampliar el juego y entonces obtener una sensación más inmersiva dentro de él
El hecho de que dos monitores también se pueden utilizar en el trabajosiendo muy interesante poder trabajar con cada uno de ellos en diferentes programas que necesitemos, para completar nuestra tarea.
También podemos ocupar ambos monitores en el escritorio de Windows, lo que nos permitiría regularlo con mucho más espacio y más capacidad para almacenar lo que necesitemos.
Lo más conveniente siempre es intentar que ambos monitores sean igualeses decir, de la misma marca y del mismo tamaño, aunque pensamos que esto suele ser complicado.
Si los dos monitores no pueden ser iguales, sería mejor que al menos el tamaño fuera el mismo, además de compartir la resolución, ya que si hay mucha diferencia entre uno y otro puede ser molesto para algunos. usuarios
Una vez que todo esto esté resuelto, será mejor que sepas ¿Cómo podemos cambiar el diseño del monitor? en Windows 11, que podría ser útil, como ya os contamos, a nivel privado y si queremos usarlo para el trabajo.
Organizar pantallas en la configuración de Windows 11
Podemos usar el sistema operativo Windows 11 organizarse dos o más pantallas tenemos la misma computadora.
Cómo serás capaz de leer no es difícil, pero se deben seguir ciertos pasos para lograrlo.
Como os contamos, Windows 11 nos permite organizar ambas pantallas de la siguiente manera:
- Lo primero que vamos a hacer es pulsar las teclas ventanas + yo, para mostrar la pantalla Acuerdo del sistema operativo.
- El siguiente paso es hacer clic en Sistemaopción que aparece a la izquierda.
- Luego tenemos que hacer clic en Pantallaesta vez en el lado derecho.
- Ahora seremos capaces de arrastrar y soltar las pantallas que queremos a donde queremos luego hacer clic en ellos Presentar una solicitud. Si por casualidad no estamos seguros de a qué pantalla pertenece cada número, siempre podemos pulsar el botón Identificar para que en cada pantalla aparezca el número correspondiente y estemos seguros de qué se trata.
- En este punto, deberíamos probar el nuevo diseño moviendo el puntero del mouse por las diferentes pantallas para asegurarnos de que todo funcione como se espera.
- Una vez hayamos terminado y comprobado que todo va según lo previsto, podemos cerrar la configuración de Windows para disfrutar de nuestras pantallas.

Organiza demostraciones con NVIDIA
Como puede ver, esta opción funcionará solo en las computadoras donde Los gráficos son uno de la marca NVIDIA y, por supuesto, tener instalados los controladores correspondientes.
Para utilizar tarjetas gráficas NVIDIA para administrar las pantallas en la computadora, necesitamos acceder al Panel de control de este hardware.
él programa nvidia Se trata de un software de configuración en el que podremos establecer muchos de los parámetros de nuestra tarjeta gráfica e incluso podremos, en algunos casos, cambiar el funcionamiento de las funciones de este hardware.
No es un software precisamente intuitivo ni visual, pero es muy efectivo. Lo vamos a utilizar para que podamos gestionar dos pantallas en un ordenador de la siguiente forma:
- Lo primero que tenemos que hacer es abrir el panel de control de nvidia.
- Para eso tenemos dos caminos. Uno de ellos va a la barra de tareas y haga clic derecho en el icono de NVIDIAluego seleccione Panel de control de NVIDIA. La otra forma es yendo a Escritorio de Windowspresionando el botón derechoHaga clic en mostrar más opciones y luego veremos como aparece Panel de control de NVIDIAdonde debemos presionar.
- Una vez que estemos dentro del Panel de Control tenemos que hacer clic en Configurar varias pantallas en Ajustes de pantalla en el lado izquierdo de este panel.
- Ahora arrastrar y soltar las pantallas que queramos mover donde queramos para que cuando terminemos hagamos clic en Presentar una solicitud. Si no está seguro de a qué pantalla pertenece un número, puede tocar Identificar que en cada una de ellas aparecería brevemente el número de cada pantalla.
- Luego hacemos clic Sí confirmar. Si no pulsamos Sí, los cambios se revertirán automáticamente en 20 segundos.
- En este momento estamos probando que todo realmente funciona porque queremos moviendo el mouse por las diferentes pantallas, queremos configurar.
- Cuando estemos seguros de que realmente todo funciona como esperábamos, podemos cerrar el panel de control de NVIDIA.

Organice las pantallas con Intel Graphics Command Center
Para todos aquellos que utilicen gráficas Intel y tengan los drivers actualizados, podrán gestionar las pantallas desde este software de hardware.
Tendremos que usar el Panel de control de gráficos Intel lograr organizar diferentes pantallas en la computadora.
Los siguientes son los pasos que debemos seguir:
- empujamos en la lupa que está justo al lado del botón del menú de inicio de Windows 11 y escribimos Intel.
- Haga clic en el resultado de la búsqueda Panel de control de gráficos Intel para iniciar la aplicación.
- Ahora vámonos pantallas.
- Arrastramos y soltamos las pantallas que queremos mover a donde las queremos.
- Una vez que hayamos terminado, es hora de hacer contacto. Presentar una solicitud. Si no estamos seguros de a qué pantalla pertenece un número, podemos hacer clic en Identificar que en cada una de ellas aparecería brevemente el número de cada pantalla.
- Comprobamos que todo funciona correctamente y cuando lo esté, podemos cerrar el Panel de control de gráficos Intel.

¿Cómo verías, para organizarte? la configuración de las pantallas que queremos poner en nuestro ordenador es sumamente sencillaque tienen varias opciones a nuestra disposición.
Uno de ellos de Windows 11 y los otros dos de un software que no existe en las dos gráficas principales que todo el mundo usa, como las de Intel y NVIDIA.
solo queda que empieces a disfrutarlo y sácale el máximo partido a la pantalla de tu ordenador.