Olvídate de montar en el patinete eléctrico. Si buscas emociones fuertes, debes Bajaboard Pantera, el monopatín eléctrico todoterreno que alcanza los 72 kilómetros por hora. Pero te costará comprarlo, porque la compañía australiana trata de convencer a sus clientes de que no lo compren. Solo quieren vendérselo a clientes antiguos que ya tienen el modelo estándar y saben cómo controlarlo.
Juego Pantera Bajaboard es la versión grande Bajaboard G4Xy monopatín eléctrico todoterreno que alcanza los 60 km/h, y acelera de 0 a 50 km/h en tan solo 3 segundos… si puedes seguir así. Estamos hablando de un andar en patineta donde no hay forma de apoyo, más allá de las plantas de los pies. Una aceleración como esa derribará a la mayoría de las personas.
En este vídeo puedes ver Bajaboard G4X laboral:
Juego Pantera Bajaboard esta es una edición limitada monopatín eléctricouna especie de experimento para ver hasta dónde pueden llegar.
Tiene cuatro motores eléctricos de 3,5 KW que suman una potencia de 8 KW, o 10,7 caballos de fuerza. Un auténtico animal para monopatín, que te permite alcanzar los 72 kilómetros por hora.
En efecto, nadie se atrevió a acelerar hasta la velocidad. En las palabras exactas del representante de Bajaboard, George Li: «¡No tenemos los cojones para ir tan rápido!«. Creemos que la traducción es innecesaria…
Juego Pantera Bajaboardél monopatín eléctrico todoterreno Hace honor a su nombre, ya que puede correr incluso en caminos embarrados o nevados y subir colinas empinadas como un 4×4.
Tiene una enorme batería de 11 KWh, que asegura una autonomía de unos 45 kilómetros. Mucho más que un patinete eléctrico urbano.
Cuando le sumas los cuatro motores, la batería y los enormes amortiguadores, no nos extraña que no baje de los 26 kilos. No es un monopatín para llevar en la mano. Pero se puede activar un limitador para reducir la velocidad máxima, y una batería más pequeña.
bajaboard No facilitó el precio, ya que asegura que no es público. Tienes que llamar y hablar cuando te inviten a no comprarlo. Y si después de eso, todavía lo necesitas, te dicen lo que cuesta…