InicioTutoriales¿Cómo abrir el modo seguro de mi móvil Xiaomi? - Acceso...

¿Cómo abrir el modo seguro de mi móvil Xiaomi? – Acceso y funciones útiles

- Publicidad -

A menudo, el sistema operativo de nuestro móvil comienza a fallar después de eso. instalar una aplicación inestable o cambiando algunos atributos relevantes. En tales circunstancias, es necesario averiguar cuál es la causa real de la falla. Por eso te recomendamos que aprendas a abrir mi móvil Xiaomi acceder al modo seguro y otras funciones útiles.

¿Qué acciones se pueden realizar dentro del modo seguro de un teléfono móvil?

- Publicidad -

Por lo general, existen aplicaciones que generan problemas en nuestros dispositivos móviles provocando el rendimiento reducido, cuelgues y otros tipos de errores. Por ello, la empresa Xiaomi y otros fabricantes añaden una función a reinicia tu teléfono en modo seguro solo con las Apps imprescindibles para el sistema.

En este sentido, las acciones que se pueden realizar dentro del modo seguro de un teléfono móvil incluyen recargar el sistema y inicio mínimo de la aplicación para excluir aplicaciones de terceros. Además, puede eliminar aplicaciones cuando sospeche que están causando un error y deshabilitar procesos que hacen que su teléfono no funcione correctamente.

¿Cuál es el procedimiento para acceder al modo seguro de tu Xiaomi?

- Publicidad -

El procedimiento para entrar en el modo seguro de tu Xiaomi es similar a iniciar un teléfono móvil «Samsung Galaxy» en modo seguro. Con el teléfono encendido, mantenga presionado el botón de encendido y espere a que el sistema muestre las opciones de «reinicio» y «apagado». Presione la opción ‘apagar’ durante unos segundos, luego elija la opción ‘apagar’Reiniciar en modo seguro‘.

abre el modo seguro en el móvil xiaomi

- Publicidad -

Si su dispositivo móvil está apagado o no puede encenderlo debido a un mal funcionamiento, deberá hacer esto presiona el boton de poder y cuando aparezca el nombre del fabricante del teléfono, mantén presionado el botón de volumen. Una vez que el teléfono esté encendido, el sistema mostrará un mensaje de que ha iniciado el teléfono en modo seguro.

En las versiones Redmi Note 7, 8, 9 y 10

El procedimiento para ingresar al modo seguro en las versiones Redmi Note 7, 8, 9 y 10 implica una serie de pasos similares a los mencionados anteriormente a excepción de algunas acciones particulares. Mientras tengas el dispositivo encendido debes presione el botón de apagado durante unos segundos.

Luego aparecerán las opciones ‘Apagar’ y ‘Reiniciar’. Presiona tres veces la opción «Apagar» y presiona el botón de encendido si la pantalla se apaga. Espere unos segundos y cuando el nombre del fabricante del dispositivo mantenga presionado el botón para bajar el volumen hasta que aparezca el modo seguro.

Para un móvil Miui11 o 12

Además, puede ingresar al modo seguro y resolver varios problemas para un móvil Miui 11 o 12. Para lograr esto, debe apagar su dispositivo y presionar el botón de encendido. Cuando el logotipo del fabricante o ‘Con tecnología de Android’, presione el botón para bajar el volumen durante unos segundos hasta que el sistema se inicie por completo.

ejecutar modo seguro en teléfonos xiaomi

Busque en la parte inferior izquierda de la pantalla una etiqueta que indique que se ha activado el modo seguro. Notarás que el dispositivo solo mostrará aplicaciones por defecto, es decir, aquellas que han sido instaladas por defecto. Para que puedas localizar aplicaciones de terceros y eliminarlos si es necesario.

En caso de que no pueda iniciar su teléfono Xiaomi en modo seguro después de seguir los pasos anteriores, debe actualizar su dispositivo a la última versión. última versión del sistema operando desde el fabricante Xiaomi ya que la función de modo seguro está deshabilitada en algunos móviles con «Miui11».

¿Cómo puedes interactuar en el modo seguro de tu móvil Xiaomi?

Una vez que su móvil Xiaomi se haya iniciado en modo seguro, verá la etiqueta «Modo seguro» en la parte inferior izquierda de la pantalla. Tú podrías interactuar en modo seguro de tu móvil Xiaomi accediendo a los ajustes del móvil y accediendo a las aplicaciones preinstaladas por defecto.

Es importante tener en cuenta que algunas funciones y aplicaciones estarán deshabilitadas, por lo tanto, no podrá acceder a ellas. Sin embargo, podrá habilitar las opciones de desarrollador, así como ver cuáles son las opciones de desarrollador. Aplicaciones inestables que causan problemas en el dispositivo y procede a eliminarlos desde los Ajustes.

abrir modo seguro en xiaomi

Además, puede optar por borrar la memoria caché de todas las aplicaciones predeterminadas y aplicar otros procedimientos a optimizar el rendimiento de los dispositivos móviles como la eliminación de medios innecesarios y el manejo de algunos widgets que permanecen habilitados en modo seguro.

¿Cómo salir del modo seguro de un dispositivo Xiaomi de forma correcta?

Para salir del modo seguro de un dispositivo Xiaomi de la forma correcta, lo único que tienes que hacer es pulsar la tecla de encendido durante unos segundos hasta que aparezcan las opciones de ‘Reiniciar’ y ‘Apagar’. Seleccione «Reiniciar» y espere a que el sistema se reinicie con Todas las aplicaciones y la configuración que establezca.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

AMD optimiza la CPU Zen 4 y obtiene un rendimiento superior al 41 % con AVX-512

Actualmente, nuestros procesadores de consumo para PC más potentes son el Intel Core i9-13900KS y el AMD Ryzen 9 7950X. Aunque ambas CPU a...

¿Cómo eliminar el correo electrónico enviado por error en Outlook? – Cancelar el Envío

A veces puede cometer errores al enviar sus correos electrónicos de Outlook. Por esa razón, el opción para borrar mensajes enviados antes de que...

Cómo hacer una copia de seguridad de su teléfono móvil Android o iPhone

Mantenga siempre una copia de seguridad de su teléfono móvil: si pierde su teléfono, si se lo roban o si compra un nuevo teléfono...

¿Por qué Pokemon Unite me dice «Error de conexión» y cómo solucionarlo?

Como sabes, Pokémon Unite es un juego lanzado para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Es un juego del género MOBA que significa Multijugador Online...