InicioTutorialesCómo acceder a mi cuenta de Duolingo desde diferentes dispositivos: PC y...

Cómo acceder a mi cuenta de Duolingo desde diferentes dispositivos: PC y móvil

- Publicidad -

En los últimos años, las actividades diarias han tenido que resolverse en línea, desde el trabajo hasta las compras y la formación académica. Imprescindible tener conexión a internet y al menos un smartphone para estar al día de todo.

- Publicidad -

Duolingo es parte de esta academia virtual, que nos muestra la aprender un nuevo idioma de una manera divertidadinámico y muy original a través de la realización de las lecciones.

¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta de Duolingo para mi aprendizaje?

El conocimiento que se aprende a través de Duolingo es indiscutible, desde entonces las lecciones aumentan en dificultad, así como el hecho de que muchas palabras son repetitivas y se quedan grabadas en la mente del usuario. Es así como poco a poco una persona que no domina un idioma puede mejorar notablemente mientras practica mucho más con el Dúo.

- Publicidad -

Y no solo enseña a nivel escrito, sino también dentro las lecciones tienen práctica oralque permite a la persona repetir frases con su propia voz.

¿Desde qué dispositivos puedo crear una nueva cuenta de Duolingo?

Para crear una cuenta en Duolingo solo necesitas tener un correo electrónico e ingresar una contraseña. Y esto se puede hacer en cualquier dispositivo móvil, desde una computadora hasta un teléfono inteligente. La aplicación ya no tiene peso, por lo que incluso en teléfonos móviles con poca capacidad, su descarga es accesible.

- Publicidad -

aprende un idioma

Aplicaciones para dispositivos Android e iOS

La aplicación es completamente gratuita, por lo que podrás acceder a las tiendas virtuales Play Store o App Store según los sistemas operativos.

Eventualmente se descargará a su dispositivo y comenzará a crear su cuenta. eligiendo la palabra “inicio”, luego seleccione su país de origen y complete los datos requeridos por la aplicación.

Desde el navegador web

Simplemente puede obtenerlo en cualquier motor de búsqueda. Sitio web de Duolingo. Luego procede a crear una cuenta haciendo clic en la opción «iniciar» e inmediatamente el programa te pedirá algunos datos para crear la cuenta y estarás listo para comenzar a aprender.

¿Qué opciones hay para registrarse y abrir una cuenta de Duolingo?

En caso de que sea tu primera vez en Duolingo, hay varias opciones para crear una cuenta, o si ya tienes una puedes elegir la opción «Ya tengo una cuenta». Solo tienes que iniciar sesión para completar el proceso y comenzar las tareas diarias en el idioma elegido.

con correo electrónico

Puedes utilizar el correo que prefieras, con los servidores más habituales, ya sean Outlook o Gmail. Ingresa tu correo electrónico y una nueva contraseña que usarás para Duolingo, no es necesariamente la misma que la del correo electrónico.

A través de Google o Facebook

como las plataformas de Facebook y Google tienen acuerdos con muchas aplicacionesy Duolingo no es una excepción. Solo debes ingresar a la aplicación o página y seleccionar “Ya tengo una cuenta”, luego de lo cual verás dos botones, elige el que quieras, si quieres comenzar con Facebook o si prefieres Google.

pizarra de lección de inglés

¿Qué idiomas puedo aprender dentro de la plataforma de Duolingo?

Esta aplicación cuenta con una gran variedad de idiomas en su plataforma, desde idiomas comunes como el inglés o el español, hasta idiomas más pictográficos como el hebreo o el cantonés. En total, Duolingo ofrece cursos en 28 idiomas.

Pasos para recuperar mi contraseña de inicio de sesión en Duolingo

Si olvida su contraseña, no se preocupe, puede crear una nueva. En el cuadro de inicio de sesión, hay una opcion que dice «contraseña olvidada»el cual se selecciona y te lleva a ingresar el correo que utilizas para la aplicación.

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña, ingrese el enlace y agregue una nueva, una vez que termine, puede continuar aprendiendo.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

YouTube.com: Eliminar canal | computadora hoy

Si estás cansado de la escena y quieres borra tu canal de youtube de una vez por todas, puedes hacerlo, como no podía ser...

Cómo cambiar el género de mi personaje en Fortnite – Tutorial paso a paso

Actualmente entre los juegos más populares en todo el mundo hay fortniteeste juego se juega online, consiste en disparar y matar a otros jugadores...

Apple iPhone 13

Apple iPhone 13, Precio, características y donde comprar y mucho más

Como resaltar o agregar historias en instagram sin nombre paso a paso

Si eres de las personas que les gusta tener su propia cuenta Instagram de una forma bonita y atractiva para que tus seguidores se...