Si quieres probar ahora la nueva interfaz de Google Chrome con Material Design 2, te explicamos cómo puedes activarla de forma inmediata en cualquier ordenador con Windows, macOS o Linux.
Gracias a Chrome Canary, la versión que utiliza Google para probar las nuevas funciones de su navegador, ahora puedes Activa el nuevo diseño de Google Chrome. Es un cambio anunciado que nunca deja de ser divertido.
Esta actualización de la interfaz de Chrome incluye Material Design 2 por primera vez, un estándar de diseño creado y promovido por Google. Más servicios de esta empresa lo incorporan, incluido Gmail.
El proceso es relativamente fácil y agrega elementos nuevos, más fluidos y precisos. La parte difícil es instalar la versión de prueba de Chrome, o una de ellas. Sin embargo, hay que decir que merece la pena.
nosotros explicamos cómo probar el diseño de cromo con Material Design 2 en cualquier computadora.
Descarga e instala Chrome Canary
Como decíamos antes, esta versión «beta» -o mejor dicho prebeta- del navegador de Google es la que incluye todas las novedades en primer lugar.
Es fácil de instalar en cualquier sistema operativo, ya que sólo hay que ir a su página web oficial y descargar el archivo de instalación. Todo se hará como si fuera Chrome clásico.

Aplicar para activar la Nueva Interfaz
Una vez instalado Canary, Es hora de ir a Google Chrome Flags para activar el nuevo diseño. Para hacerlo, debe copiar y pegar la siguiente dirección en la barra del navegador:
Una vez hecho esto, irá a un sitio web de configuración. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre un submenú llamado Diseño de interfaz de usuario para la parte superior del navegador Chrome. En el botón derecho, marca Actualizar para actualizar la interfaz.
Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España
Sin embargo, esto no es todo. El siguiente paso para Prueba la nueva interfaz Material Design de Chrome para ir a la dirección que ahora hemos adjuntado:
- chrome://flags/#views-browser-windows
El menú será amarillo. Use las ventanas del navegador Views en lugar de Cocoa. Marca Permitir en tu botón.
Ahora solo queda un paso: reiniciar el navegador para probar la nueva interfaz. Se parece a esto:
