InicioTutorialesCómo actualizar mi tablet Samsung Galaxy Tab 2, 3, 4 a Android...

Cómo actualizar mi tablet Samsung Galaxy Tab 2, 3, 4 a Android 6 0 o 6.0.1

- Publicidad -

Mantener sus dispositivos Android actualizados es muy importante porque con cada actualización, los desarrolladores realizan cambios mejorar su desempeño, así como agregar nuevas opciones para su comodidad. Es posible que su tableta esté congelada y no responda, o que sea muy lenta y no funcione como debería, puede haber muchas razones para esto, pero una actualización de software puede ayudar mucho.

- Publicidad -

Tu Samsung Galaxy Tab 2, 3 o 4 puede ser mucho mejor si lo actualizas a la versión 6.0 o 6.01Por ejemplo, mejorará el rendimiento de tu batería, aunque tu Tablet no cargue por algún motivo, también se añadirán otras opciones más que interesantes que enumeramos a continuación.

Novedades de Marshmallow 6.0 y 6.0.1

Actualizar tu Tablet a esta versión de Android te traerá muchas ventajas, la primera de todas y que no tiene versión anterior es la administrador de autorizacionesgracias a esto podemos elegir a qué información queremos que acceda cualquier aplicación que instalemos.

- Publicidad -

Con esta versión Android hará un archivo copia de seguridad automática de datosde forma que cuando lo restablezcamos de fábrica o cambiemos de dispositivo recuperaremos todos los cambios, opciones y juegos guardados en nuestras aplicaciones y juegos

También podemos instalar nuestras aplicaciones en una memoria SD y USB y también mejora mucho los comandos de voz que ahora nos permiten interactuar más con nuestros dispositivos usando solo nuestra voz.

- Publicidad -

como dijimos arriba Marshmallow mejora la duración de la batería que será mucho mayor gracias a Doze, un nuevo sistema que incluye, entre otras cosas, aumentará la frecuencia de sincronización del dispositivo cuando estemos usándolo y la reducirá cuando esté inactivo durante mucho tiempo, esto se puede desactivar en el opción de optimización de la batería.

tabletas samsung

También abre una sección en las configuraciones del dispositivo que le permite ver el consumo de memoria RAM qué hacen las diferentes aplicaciones del teléfono y cuál es su uso promedio en general.

Estas son solo algunas de las muchas novedades que trae esta nueva versión de Android, en cuanto a la 6.01, las novedades más interesantes son su nuevos emojis llegando a casi 200.

Esta versión también nos ofrece la posibilidad de pulsar dos veces rápidamente el botón de encendido y nuestro dispositivo se desbloqueará con la cámara encendidaTambién trae una nueva barra de navegación con una interfaz nueva y más intuitiva.

Actualizar Galaxy Tab a Marshmallow 6.0 y 6.0.1

Puedes actualizar tu Galaxy Tab de dos maneras, la primera es directamente desde tu tableta en la configuración, luego al final de este menú encontrará la opción sobre el dispositivo y allí podrá ver la versión actual de Android y allí podrá ver la versión actual y la opción de actualización de software.

También puedes actualizarlo desde tu PC descargando el archivo Versión de interruptor inteligente de Samsung que es compatible con su tableta, luego conecte su móvil a la computadora con un cable USB. Allí comenzará la instalación. los controladores necesarios para que la computadora reconozca el teléfono Esto puede tomar algo de tiempo.

Una vez que los controladores están instalados y la computadora reconoce el teléfono abra el Smart Switch y deje que se conecte con su teléfono, el programa le dirá inmediatamente qué versión está disponible para su dispositivo, haga clic en actualizar y comenzará a descargar los archivos de actualización, su duración puede variar dependiendo de su velocidad de Internet. Haz clic en aceptar para continuar y listo.

androide 6.0

Debe tener uno propio antes de actualizar teléfono cargado al menos 80% y haz una copia de seguridad de todos los archivos que hay en tu Tablet, por si algo sale mal.

Si tu Tablet no te da la opción de actualizar de estas dos formas, eso significa Samsung no ha lanzado la actualización para su tabletEn este caso, para disfrutar de estas versiones de Android tendrás que desbloquear la Tablet e instalar una ROM personalizada, pero esto no es recomendable porque si no lo haces bien puedes dejar tu dispositivo completamente inutilizable.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Encuentra un teléfono móvil robado: consulta las actividades recientes

Si perdiste tu teléfono y crees que se lo robaron o que alguien más lo está usando, hay una manera fácil de verificarlo: ver...

Cómo tener iPhone Emojis en Instagram en mi teléfono Android gratis

Las comunicaciones han tomado un toque mucho más divertido desde que apareció una forma peculiar de expresar ciertos estados de ánimo, o representar ciertas...

Facebook: los anuncios grupales son silenciosos

Los grupos de Facebook ya no son lo que eran hace unos años, sin duda por el crecimiento de otras redes sociales, pero siguen...

Cómo conectar (y sincronizar) los auriculares Xiaomi Mi AirDots a través de Bluetooth

Los Xiaomi Mi AirDots no cuentan con un procedimiento sencillo para conectarlos vía Bluetooth. Necesitas sincronizarlos para que ambos auriculares inalámbricos funcionen al...