InicioTutorialesCómo actualizar TikTok en Android y iPhone a la última versión, en...

Cómo actualizar TikTok en Android y iPhone a la última versión, en solo unos pocos pasos

- Publicidad -

Tiktok es un fenómeno de internet que se ha convertido en tema de conversación para millones de usuarios que lo usa todos los días. Sin duda, esto se debe a su gran cantidad de videos en la misma red y, por supuesto, a su genialidad. creadores de contenido

- Publicidad -

Esta red social nació de otra aplicación antigua llamada Musical.ly que se ha hecho muy y más famosa durante el casi año y medio que lleva funcionando. Hasta que llegó una empresa, lo compró y lo convirtió en lo que hoy conocemos como TikTok. la red social de videos en forma de carretes.

Desde sus inicios ha tenido cada vez más usuarios hasta la actualidad, con más de 800 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo según la reportaje en las redes sociales de Datareportal2020.

- Publicidad -

Sabemos que aún durante el 2021 debido a las diferentes situaciones globales que se han dado esta cifra podría e definitivamente aumentó considerablemente e incluso si no lo hace, ya se mantiene en un nivel competente en comparación con Instagram o Facebook.

aplicación tik tok

- Publicidad -

Por todo esto, es normal que quieras tener la última versión de Tiktok y no te estoy juzgando, con esta app disfrutar de cualquieraAquí te enseñaré cómo descargarlo paso a paso y disfrutarlo.

Cómo descargar/actualizar la última versión de TikTok para Android paso a paso

  • Desde tu dispositivo necesitas ingresar a la aplicación tienda de juegos ¿Qué habrá en tu menú?
  • Luego tendrás que ir al buscador y escribir las palabras «TikTok»
  • La primera opción será la correcta, púlsala y haz clic en el botón «descargar».
  • Una vez que lo tengas en tu dispositivo, estará listo para acceder a él desde tu menú

También puedes buscarlo desde tu PC en caso de que tengas un dispositivo Xiaomi o Samsung de gama alta con aplicaciones conectado a su teléfono. Para ello sigue exactamente los mismos pasos que antes, hasta llegar a la aplicación oficial de TikTok una tienda de juegos

Cómo descargar/actualizar la última versión de Tiktok en iOS, iPhone, iPad

Imprescindible actualizar o descargar TikTok, esta app que a todos nos gusta Nos libera de las prisas en esos días que no hay nada que hacer o queremos relajarnos.

Si tienes un dispositivo iOs es muy fácil actualizar tu TikTok, solo tienes que pedirle a Siri que lo haga si quieres descargar TikTok desde la AppStore es necesario realizar los siguientes pasos:

  • Abre la App Store con Siri y desde tu menú
  • Busque el botón de menú y vaya a actualizaciones pendientes
  • Actualiza todo o ve a TikTok y presiona «actualizar»

TikTok, a diferencia de otras redes sociales, no tiene un estado «en línea/fuera de línea» por lo que no tienes que preocuparte de que te vean en línea, al igual que muchas personas quieren no aparecer en línea en WhatsApp.

¿Qué versión de TikTok debo tener?

Parece increíble pero hoy en día casi todas las aplicaciones tienen 2 versiones, la regular y la lite, en este caso TikTok no se queda atrásRecientemente, TikTok lanzó su versión lite.

agarrar la versión lite

Esta versión es muy buena, especialmente para dispositivos donde los videos tardan en cargar porque tienen muy pocos recursos o porque son un poco viejos.

y por esto Descarga TikTok Lite desde Play Store Es una gran opción en estos casos, sin duda. recomendado solo si su dispositivo es de rango bajo a medio o bajo, o si ha estado con usted durante mucho tiempo.

Por lo tanto, debe tenerse en cuenta si crea contenido, para los creadores de contenido es básico tener la versión normal de TikTok, ¿por qué?

Fácil, aunque la versión lite carga mejor que la normal, no te permite editar videos y la sección de subir un video lo tiene menor que TikTok normal.

Entonces, si crea videos o planea hacerlo desde la versión lite, será imposible para usted, sin embargo, fuera de eso, la versión lite tiene todo lo que tiene tiktok normal y puedes utilizarlo con mucha más rapidez, eficacia y facilidad para ver vídeos, comentar, seguir a personas o ver en directo.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo configurar Discord para notificar transmisiones de Twitch – Tutorial

Si estás leyendo esto es porque ya debes saber qué es Twitch y cómo funciona, si no, te invitamos a leer nuestro artículo con...

Cómo incrustar un mapa de Google Docs

Encontrar una ubicación puede ser tan fácil con Google Docs como lo es con Google Maps, y esto es gracias a una nueva actualización...

YouTube.com: Eliminar canal | computadora hoy

Si estás cansado de la escena y quieres borra tu canal de youtube de una vez por todas, puedes hacerlo, como no podía ser...

Hotmail: Darse de baja | computadora hoy

Gmail puede ser el servicio de correo electrónico más popular, pero en Hotmail puedes darte de baja de las listas de correoopción muy interesante...