InicioTutorialesCómo agregar, eliminar u ocultar información de WhatsApp en Android e iOS...

Cómo agregar, eliminar u ocultar información de WhatsApp en Android e iOS (ejemplo)

- Publicidad -

A veces queremos compartir cierta información, detalles, sentimientos, fotos e incluso videos, pero no siempre queremos que todos los que hemos agregado a nuestros contactos los vean. entonces queremos poner, quitar o dejar en blanco en muchas ocasiones nuestro WhatsApp en nuestro teléfono Android e iOS.

- Publicidad -

Esta gigantesca empresa nació de la necesidad de comunicarnos con nuestros amigos, familiares o seres queridos. Nació como un proyecto de universitarios, pero el vacío que llena es tan grande que por dentro En poco tiempo su popularidad se disparó.siendo hoy una de las empresas más importantes del mundo.

¿Cuáles son las ventajas que nos ofrece WhatsApp?

Esta aplicación es la favorita de muchos a la hora de crear contacto con amigos lejanos, además de crear una sana convivencia con compañeros de escuela, de trabajo, incluso con la familia, a través de la creación de grupos, entre encuestas y curiosidades para divertirse.

- Publicidad -

Estos nos unen te permiten interactuar con todos al mismo tiempo y cada uno de sus miembros.

aplicación whatsapp

- Publicidad -

WhatsApp también nos ofrece un servicio de llamadas gratuito, para el que solo es necesario tener conexión a internet. También podemos disfrutar de videollamadas gratuitas, con las que puedes hablar y al mismo tiempo ver a la persona o personas con las que quieres hablar.

Estas funciones que Las ofertas de WhatsApp son completamente gratis, Solo necesita tener una conexión a Internet, lo cual es muy conveniente en la mayoría de los países. También puedes incluir información personal, como una foto de perfil, para que tus contactos puedan verla y saber quién eres.

Por si fuera poco, también puedes agregar un nombre a tu información, por el cual serás identificado si no formas parte de los contactos de otra persona. Entonces, cuando te unes a un grupo, otros miembros podrán identificar claramente quién eres.

Todas estas características han forjado el gran éxito que ha tenido WhatsApp en todo el mundo, pero si a esto le sumamos es la descarga desde la Play Store es completamente gratuitaAñadiremos un punto más grande a tu favor.

Una manera fácil de eliminar o borrar información de WhatsApp en Android e iOS

Teniendo en cuenta todas las características positivas de WhatsApp, ya mencionadas anteriormente, te diremos que también puedes elegir quién ve tus fotos de perfil, tu estado, también puedes elegir quién ve la última vez que estuviste en línea.

¿Podemos pedir más de una aplicación? Bueno entonces te dire paso a paso lo que necesitas realizar eliminar o eliminar WhatsApp para su Android e iOS. Así que tienes la libertad de decidir quién ve tu información y quién no.

configurar whatsapp

  1. Sosteniendo su dispositivo móvil en sus manos, abra la aplicación WhatsApp.
  2. Cuando está abierto, debe buscar tres puntos en la parte superior derecha, lo que indica que es el Configuraciones de la aplicación.
  3. Mientras esté allí, aparecerá un panel de opciones donde seleccionará la opción de configuración. Una vez ahí verás un panel de opciones más grande donde tenemos; cuentas, chats, notificaciones, datos y almacenamiento, finalmente invite a amigos.
  4. Debe presionar la opción de cuenta, seguido de la caja de privacidad.
  5. Una vez en esta parte, ha visto por última vez opciones, foto de perfil, acerca de, estado, recibos de lectura, grupos, ubicación en vivo, contactos bloqueados.
  6. Dado que nuestro objetivo es poner, eliminar o dejar en blanco el WhatsApp en nuestra información.
  7. Android e iOS, tenemos que seleccionar la opción ninguno en cada una de las opciones anteriores. Con esto evitamos que vean nuestra foto de perfil, estado, nombre, última hora de conexión, además nadie sabrá que has leído los mensajes que te enviaron.

Ahora es muy importante que sepas esto. ¿Qué pasa si alguien te envía un audio y lo escuchas? eso visa notifica si llegará a la otra personaPor eso tenemos que ser muy estrictos con lo que queremos.

Aplicando todos los consejos y enseñanzas que te dejamos en este artículo. Para que sepas cómo eliminar o dejar en blanco la información de WhatsApp, en tu dispositivo Android o iOS; para que puedas sentir privacidad sin tener que bloquear a nadie en WhatsApp. Deja que tengas una excelente experiencia.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo activar en Samsung Smart TV MiTele.es a la Carta con código «Ejemplo»

Él activación de MiTele.es bajo petición con código Forma parte de las nuevas opciones de entretenimiento que ofrecen los avances tecnológicos. Es relativamente...

Cómo comenzar con Twitch, convertirse en usuario y comenzar a transmitir

Todo el mundo está en Twitch. Ese famoso que solía hacer televisión ahora está en Twitch. Tu amigo que jugaba fútbol contigo...

Esta es la forma más fácil de instalar aplicaciones de Android (APK) en Windows

Es cierto que las aplicaciones de Android son muy interesantes y que más de una vez nos hemos planteado poder utilizarlas también en nuestro...

Una palabra sobre dispositivos móviles: desactive los anuncios

Microsoft Office es la suite ofimática y de productividad más popular del mundo, la utilizada por la mayoría de los usuarios, ahora de forma...