Te contamos cómo añadir una gasolinera en Google Maps, una de las mejores opciones en el navegador de Google para que nunca más salgamos de casa sin saber dónde podemos repostar.
Aunque hay muchos coches con navegador integrado en el propio vehículo, ya sea de TomTom o de otras compañías, es una opción cada vez más popular para apoyar el teléfono móvil y navegar con Google Maps.
La razón es que la aplicación se actualiza constantemente con nuevas opciones, una de las más interesantes es la adición de paradas en el camino.
Los mapas de google maps Son confiables, están actualizados e incluyen todo tipo de indicadores en tiempo real, como el tráfico.
Todavía no son compatibles con las funciones, como la conducción colaborativa, que tienen aplicaciones como Waze (que, por cierto, compró Google), pero si quieres algo confiable, obviamente debes elegir Google Maps.
A continuación, los contamos como poner paradas de gasolineras en google maps sin salir de tu camino para viajar tranquilo sabiendo, en todo momento, qué gasolineras hay disponibles y dónde parar para repostar.
Cómo agregar paradas de gasolineras a Google Maps
La elección para agregar paradas a lo largo de la ruta de Google Maps no es nuevo Para activarlo sólo tenemos que, tras elegir una ruta, seleccionar la opción »Parar» desplegando el menú de la parte superior derecha.

Pero, poner una gasolinera en google maps no es tan comprensible. Para ello lo que tenemos que hacer es iniciar cualquier trayecto, ya que no es algo que se pueda hacer antes de iniciar la ruta.
Una vez hemos seleccionado la ruta y seleccionado “Iniciar”, debemos desplegar el panel inferior seleccionando la flecha que aparece junto al tiempo y los kilómetros estimados.
Google Maps ya ha encontrado puntos de recarga para coches eléctricos
A continuación, se muestra un panel con varias opciones, una de las cuales es »Buscar en ruta». Al seleccionarlo, vemos que hay varias opciones en la parte superior.

allá, podemos elegir gasolineras para repostar, pero también restaurantes o cafetería para parar. Las gasolineras están de camino, así que no tienes que buscarlas manualmente ni quitarte de en medio.
Por el camino empezarán a aparecer varias estaciones de servicio, solo tienes que seleccionar una de ellas y seleccionar la opción »Parar».

Ahora, en nuestro trayecto aparecerá la gasolinera en Google Mapscomo puede ver abajo:

Ahora que Ya sabes cómo añadir una gasolinera a Google Mapsno dudes en utilizar la opción para que nunca más te quedes con la duda de si habrá o no estaciones de servicio en el camino.