Para diseño de documento de word, muchos usuarios usan plantillas. Otra opción son los temas, que es un concepto diferente.
Las plantillas incluyen el diseño del documento, proporcionando encabezados, estructura, incluso imágenes predefinidas. Los temas son combinaciones de texto y color que puede aplicar a sus textos, pero no incluyen elementos predefinidos, como plantillas. Es una hoja en blanco pero con colores de texto, tipografías y estilos ya seleccionados, que combinan muy bien.
En esto tutorial de palabras nos enfocamos en aprender a aplicar temas a sus documentos de Word.
No te pierdas nuestra enorme colección de tutoriales para todo tipo de aplicaciones
Empezar Palabra y abre una página en blanco. Aunque esto también se puede hacer con un documento que ya se ha iniciado, es una buena idea elegir el tema cuando comience a crear el texto.
Ir a la pestaña Diseño. A la izquierda, encontrará el icono Temas. Púlselo para que aparezca la lista de temas disponibles:

Al pasar el ratón sobre cada una, verás el tipo de letra y la combinación de colores que utiliza. Cuando elige un tema, la pestaña Diseño cambiar a. Podrá ver los colores, el diseño del título y las fuentes utilizadas de forma predeterminada.
Aquí encontrará funciones personalizadas adicionales, por ejemplo Paginas a colorque permite elegir el color de fondo de la hoja (cuidado al imprimir) o Límites de páginacon el que puedes añadir bordes a tus textos:

hemos aprendido como Aplicar un tema al texto en Word.