Cómo aplicar un tema a un texto en Word

- Publicidad -

Para diseño de documento de word, muchos usuarios usan plantillas. Otra opción son los temas, que es un concepto diferente.

Las plantillas incluyen el diseño del documento, proporcionando encabezados, estructura, incluso imágenes predefinidas. Los temas son combinaciones de texto y color que puede aplicar a sus textos, pero no incluyen elementos predefinidos, como plantillas. Es una hoja en blanco pero con colores de texto, tipografías y estilos ya seleccionados, que combinan muy bien.

En esto tutorial de palabras nos enfocamos en aprender a aplicar temas a sus documentos de Word.

No te pierdas nuestra enorme colección de tutoriales para todo tipo de aplicaciones

Empezar Palabra y abre una página en blanco. Aunque esto también se puede hacer con un documento que ya se ha iniciado, es una buena idea elegir el tema cuando comience a crear el texto.

- Publicidad -

Ir a la pestaña Diseño. A la izquierda, encontrará el icono Temas. Púlselo para que aparezca la lista de temas disponibles:

Cómo aplicar temas al texto en Word

Al pasar el ratón sobre cada una, verás el tipo de letra y la combinación de colores que utiliza. Cuando elige un tema, la pestaña Diseño cambiar a. Podrá ver los colores, el diseño del título y las fuentes utilizadas de forma predeterminada.

Aquí encontrará funciones personalizadas adicionales, por ejemplo Paginas a colorque permite elegir el color de fondo de la hoja (cuidado al imprimir) o Límites de páginacon el que puedes añadir bordes a tus textos:

Cómo aplicar temas al texto en Word

hemos aprendido como Aplicar un tema al texto en Word.

puntúa esto post
Te puede interesar:  Cómo firmar documentos con Google Docs
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Comprueba así la salud de la batería de tu Android

Cuando hablamos de la batería de nuestro teléfono Android siempre pensamos en formas de extender su autonomía, en características como la función de carga...

AMD Ryzen 9 8960X3D, la mejor CPU Zen 5 tendrá 24 núcleos

AMD tendría un arma secreta para la próxima generación de CPU en forma de Ryzen 9 8960X3D según ha dejado caer MLID en uno...

Así puedes crear un mapa de calor en Excel y hacerlo más visual

Los mapas de calor se utilizan para analizar una hoja que contiene una gran cantidad de datosya que se van a utilizar diferentes tipos...

Cómo quitar o quitar hechizos y encantamientos en Minecraft en pocos pasos

Para ser un experto en uno de los mejores juegos de todos los tiempos para Android y PC tienes que conoce cada uno de...
- Publicidad -