InicioTutorialesCómo arreglar o arreglar la pantalla del teléfono móvil con tinta aguada...

Cómo arreglar o arreglar la pantalla del teléfono móvil con tinta aguada «Ejemplo»

- Publicidad -

Es muy común ver pantallas de smartphone rotas o en muy mal estado. Y sus dueños están buscando reparar la pantalla del teléfono móvil con tinta aguada. No saben si la solución es cambiarlo por completo o si hay alguna forma de arreglarlo sin tener que hacer un cambio completo. Abordaremos este problema y le proporcionaremos la información que necesita.

- Publicidad -

Los teléfonos móviles son dispositivos que utilizamos constantemente. Por sus características, siempre los llevamos con nosotros en nuestros bolsillos y carteras.

hemos recibido llamadas y notificaciones en cualquier momento ya veces en nuestra prisa por atender estas llamadas, no tomamos las precauciones respectivas y se nos caen de las manos, golpeando el suelo, o porque caen al agua y se mojan, o golpean cualquier otra superficie.

- Publicidad -

En otros casos, se pisan o aplastan con suficiente fuerza como para causar daños extremos en la pantalla táctil del dispositivo, por ejemplo, el móvil se queda con la pantalla negra, blanca o agrietada e impide que funcione correctamente. En las oportunidades, el deterioro es tal que ni siquiera es posible que pueda ser manipulado de ninguna manera.

mujer sorprendida

- Publicidad -

Una de las consecuencias que generan estos golpes y la fuerte presión sobre la pantalla es el riego de la tinta. Verás una mancha en la pantalla que por mucho que intentes limpiarla no podrás.

Esto se debe a que las pantallas táctiles de los teléfonos móviles están hechas de vidrio con una película de recubrimiento especial de óxido de indio y estaño (ITO).. Cuando se rompe la funda protectora, este líquido se escapa y genera así la mancha que suele aparecer en ellas.

¿Cómo arreglar la pantalla de tinta regada?

No importa por qué tenemos una mancha en nuestra pantalla táctil. El caso es que tenemos que buscar la manera de solucionarlo porque es sumamente molesto usar las diferentes aplicaciones, teniendo esta mancha que nos impide observar con claridad lo que se muestra en ella.

Si la puntada mide menos de una pulgada de largo, es posible que pueda hacerlo arreglar la pantalla no funciona Usando el calor como herramienta.

Al observar que la tinta se ha extendido y que no es mayor al tamaño que especificamos. Puedes deshacerte de él si expones la pantalla de tu móvil al sol durante un tiempo.

El procedimiento consiste en colocarlo bajo los rayos del sol durante un máximo de 20 minutos y luego mantenerlo a la sombra durante unos 10 minutos y luego volver a ponerlo al sol. No se debe exceder el tiempo de exposición al sol. porque podría causar daños a otros elementos del dispositivo.

De esta forma, la mancha de tinta irá desapareciendo lentamente. desvaneciendo. Esta es una opción práctica y fácil que le ahorrará dinero al reparar manchas de tinta en la pantalla de su teléfono móvil.

Si no obtiene resultados positivos con este procedimiento, entonces deberá pasar a otras instancias más avanzadas.

Servicio técnico para reparar la mancha de tinta en la pantalla de tu móvil

La mancha en la pantalla mide más de 2cm, probaste con el calor del sol y no pudiste arreglarla. Entonces se recomienda ir a servicio técnico especializado y confiable para que te informen cuál es la mejor solución para quitar esa mancha de tinta de tu móvil.

Es posible que te ofrezcan en primera instancia, abrir el equipo y quitar la pantalla para ver cuánta tinta se riega.

Si el tramo no es muy largo, el técnico conoce esta técnica, la ha realizado en múltiples ocasiones y es hábil en su ejecución, puede poner un paño muy finosuave y no deja residuos en el derrame.

mujer con celular en mano

Para que puedas absorberlo y eliminarlo por completo. Este procedimiento requiere mucha delicadeza y cuidado porque un paso en falso puede causar más daño a la pantalla. Pero es una de las alternativas existentes para arreglar la pantalla manchada.

Y la otra opción y más cara, la que querías evitar en primera instancia, es cambiar la pantalla. En este caso, opta por asesorarte correctamente y obtén varias propuestas que se ajusten a tu presupuesto.

Muchos usuarios que han tenido este tipo de experiencia la están utilizando actualmente. Fundas y protectores para smartphones para evitar futuros accidentes como derrames de tinta en la pantalla.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/como-funciona-chromecast-1099783

https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/como-funciona-chromecast-1099783

Cómo conectar (y sincronizar) los auriculares Xiaomi Mi AirDots a través de Bluetooth

Los Xiaomi Mi AirDots no cuentan con un procedimiento sencillo para conectarlos vía Bluetooth. Necesitas sincronizarlos para que ambos auriculares inalámbricos funcionen al...

Cómo ver la fecha de lanzamiento de una aplicación en Google Play | hazlo sin problemas

Desplácese por la "Pantalla de inicio" de su teléfono Android hasta que obtenga la aplicación con el nombre de "Google Play". Tóquelo, espere...

‘Este grupo no se puede mostrar’ en Telegram – ¿Cómo desbloquear un grupo de Telegram?

Cuando un grupo de Telegram es viola las reglas de la red social, estás expuesto a ser bloqueado por él. Así que es...