InicioTutoriales¿Cómo cambiar cuenta de Instagram a personal sin tener problemas?

¿Cómo cambiar cuenta de Instagram a personal sin tener problemas?

- Publicidad -

Tener varias cuentas en las redes sociales es una opción que cada vez más personas intentan conseguir. Bueno estas cuentas se utilizan para diferentes finespor ejemplo, una como cuenta personal y la otra para hacer negocios.

- Publicidad -

En este sentido, Instagram te permite tener varias cuentas y también te da la posibilidad de tenerlas abiertas al mismo tiempo. Para esto tienes que aprender como cambiar cuentas de instagram. Ya sea de personal a profesional o viceversa para tener un buen manejo de todas las funciones y características que ofrece esta plataforma.

¿Cuáles son los tipos de cuentas que existen en Instagram?

En Instagram, puedes tener dos tipos de cuentas completamente diferentes. Uno de ellos es el comúnmente utilizado llamado cuenta personal de instagram. Esto es lo que todos usan y se usa para publicar fotos, enviar y recibir mensajes, ver historias y otras funciones personales.

- Publicidad -

Por otro lado, hay cuentas corporativas o Instagram for Business que están destinados a las empresas. En este sentido, a través de este tipo de cuentas, empresas y grandes marcas intentan publicitar sus productos con el fin de encontrar ventas y potenciales clientes interesados ​​en esta marca.

¿Hay diferencias entre una cuenta profesional y una personal en Instagram?

Las cuentas profesionales se denominan cuentas comerciales en la plataforma de Instagram. Estos difieren de los normales o personales en este Se centran en el comercio y la publicidad. de pequeñas o medianas empresas. Por supuesto, las grandes empresas también tienen cabida en estas cuentas, pero son menos habituales que las demás.

- Publicidad -

cambiar cuenta de instagram

Por ejemplo, en cuentas regulares o personales, las personas publican fotos para generar reacciones. En las cuentas comerciales, las publicaciones son para anunciar y ofrecer productos o servicios. También puede decidir si mostrar u ocultar el seguimiento de ubicación de Instagram.

¿Qué sucede cuando cambio de una cuenta profesional a una personal en Instagram?

lo que pasa es que cierra momentáneamente la cuenta profesional, sin embargo, no significa que no pueda volver a iniciar sesión. Ya que esta opción se puede realizar tantas veces como cambios de cuenta se requieran.

En este sentido, el cambio más destacable es que pasamos de publicar productos y servicios a una cuenta de fotos e historias comunes. Asimismo, hay un cambio en la forma en que uno pasa cuenta que produce dinero a una cuenta ordinaria de la red social.

¿En qué dispositivos puedo editar mi cuenta de Instagram?

Cambiar de cuenta en la plataforma de Instagram es una opción multiplataforma porque es aceptable en cualquier dispositivo. Por lo tanto, se puede hacer en los dispositivos disponibles. Por lo tanto, no hay distinción si la edición se realiza en una tableta o en un teléfono, ya que la aplicación móvil lo permite.

cambios de cuenta profesional

De igual forma, en computadoras es aceptable ejecutar esta opción, ya que está integrado en la cuenta Desde el principio.

¿Cómo cambio mi cuenta a una profesional en la aplicación?

En la aplicación móvil, también puedes cambiar entre cuentas de Instagram, ya que es una opción multiplataforma. Para hacer este trámite, primero debes hacer clic en la foto que te llevará al perfil de Instagram.

Dentro de la configuración de tu perfil en Instagram

Una vez dentro del perfil de la cuenta, procedemos a tocar la barra que indica o comprobar el botón de menú. Esta acción nos lleva a mirar diferentes pestañas o subcategorías donde se deben encontrar los ajustes.

En los ajustes hay una parte donde debería decir Cambiar tipo de cuenta donde entrar A continuación verás la opción llamada Cambiar a una cuenta profesional, un botón que genera la acción que abre una cuenta comercial de Instagram en tu teléfono u otro dispositivo móvil.

Agregar una cuenta en su propio perfil

Otra forma de tener otra cuenta de Instagram es usar la opción para agregar otra cuenta. Que se puede encontrar en el perfil de la cuenta de Instagram en la sección de configuración. Ya hemos mencionado cómo llegar aquí y puedes iniciar sesión desde la web de Instagram o desde la aplicación móvil. Mientras esté allí, debe presionar Agregar cuenta.

A continuación, debe introducir ambos la contraseña como la registrada como usuario dentro de la plataforma. Posteriormente, se abrirá otra cuenta simultáneamente sin haber cerrado la anterior.

cambios en el perfil de la empresa

Para cambiar entre cuentas de Instagram, solo tienes que hacer esto Haga clic en su nombre de usuario. Esto muestra los nombres de cuenta agregados más el signo más para agregar otro si es necesario. Por lo tanto, solo hay que hacer clic en ese nombre y la cuenta se vuelve a cambiar.

¿Cómo vuelvo a la cuenta anterior que tenía en Instagram?

Lo primero que debemos buscar es el botón que nos dirige al perfil de Instagram y allí pulsamos en las barras horizontales. Esto lo lleva a la parte de opciones de la cuenta de Instagram donde debe ingresar la configuración. Recuerda que en ocasiones solo puede ser con el símbolo del engranaje.

En esta parte encontrarás la categoría para activar la opción Beta de Instagram que también podría considerarse otro tipo de cuenta. Pero donde tienes que entrar es en el pestaña de nombre de cuenta. A partir de aquí solo quedan dos pasos para volver a una cuenta personal.

En este orden de ideas, hay que pulsar sobre cambiar tipo de cuenta en la pestaña que lleva este nombre. Desde allí entramos en un mini menú donde hay que pulsar cambie a su cuenta personal. Allí debe realizar una confirmación tocando nuevamente el mismo botón mencionado.

¿Hay otra forma de tener dos cuentas de Instagram para diferentes propósitos?

Por el momento, solo hay opciones para tener cuentas personales y profesionales en Instagram. Así que no hay otra manera tener dos cuentas dentro de esta plataforma. Lo que puedes hacer es abrir varias cuentas con el mismo correo electrónico en Instagram.

como cambiar cuentas de perfil de instagram

Así mismo, puedes iniciar sesión desde diferentes cuentas tanto los profesionales como los que atienden a medida. Estos se mantienen abiertos al mismo tiempo hasta que cierre uno.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo comprar en Mercado Libre desde otro país? – Compras internacionales

Empresa innovadora enfocada a la compra, venta y otros pagos a través de Internet. Actualmente está creciendo en el mercado latino. Llega...

Solucione el error «El servidor DNS no responde» en Windows

Cuando sufrimos el error que dice "El servidor DNS no responde" muchos de nosotros no tenemos idea de lo que está pasando.Para entender mejor...

Word en el móvil: Subrayar texto

Subrayar palabras en Word Es útil si sueles tomar apuntes o estudiar documentos creados en este programa, mucho mejor si lo haces en una...

Si WhatsApp no ​​te funciona, estas son las posibles soluciones

Actualizar: Hemos actualizado una nueva forma de intentar solucionar el problema de que WhatsApp no ​​funciona, nadie más contáctales para que puedan verificar cual...