InicioTutorialesCómo cambiar e instalar un nuevo sistema operativo en mi teléfono móvil...

Cómo cambiar e instalar un nuevo sistema operativo en mi teléfono móvil (ejemplo)

- Publicidad -

Es muy común que cuando compramos un nuevo dispositivo móvil, no estemos del todo cómodos con el sistema operativo por defecto. Sin embargo, este problema se puede solucionar fácilmente. Si te interesa saber como cambiar el sistema operativo de tu celularSigue leyendo.

Cambiar o instalar aplicaciones, sistemas y plataformas parece ser un trabajo bastante difícil, que solo puede ser realizado por profesionales, pero la realidad es que no lo es, solo necesitas una guía adecuada, herramientas que te ayuden a solucionar tus problemas para que puedas puede cambiar el sistema operativo de su teléfono móvil.

Cambia e instala un nuevo sistema operativo en tu móvil con estos pasos

- Publicidad -

Hoy venimos a enseñarte cómo cambiar el sistema operativo de tu móvil. Lo primero y más recomendable antes de hacer esto cambio operativo, es que mantengas todos tus contactos de forma segura, puedes hacerlo con la ayuda de algunas plataformas.

móvil con gráficos

- Publicidad -

Uno de ellos puede ser, Gmail, colgarlo en la nube o ID de Apple, ya que hacer una copia de seguridad desde el móvil puede no ser suficiente cuando se realizan. cambios drásticos como estos. Si no estás muy seguro de esto, porque te parece un proceso molesto, no te preocupes.

Al cargar tus contactos, archivos e imágenes, tienes la opción de descargarlos todos a la vez, por lo que no debes preocuparte, ya que no perderás mucho tiempo en este proceso, además de mantener todos tus documentos seguros.

- Publicidad -

El segundo paso para cambiar el sistema operativo de tu móvil. Cambiar entre sistemas es tan fácil que uno es suficiente aplicación para iniciar el proceso y terminar con éxito. Si tiene Android y desea transferir al sistema iOS, debe hacer lo siguiente.

Accede a Google Play Store desde tu dispositivo móvil, una vez allí procederás a buscar la siguiente app, la cual se llama Move to iOS; Cuando lo encuentre, presione el botón «descargar». Cuando se complete la carga y Move to iOS esté instalado en su dispositivo, pasará al siguiente paso.

Cuando ingreses a esta nueva aplicación, te preguntará qué elementos deseas conservar, ya sean fotos, contactos, videos, archivos, etc. Cuando hayas decidido qué quieres conservar y qué no, Cambiar a iOS Le guiará a través de una serie de pasos.

También habrá una opción que te pregunta si quieres cambiar el sistema operativo, cuando llegues al final de todos los pasos, tu móvil tendrá otro sistema operativo. Esta era la primera opción si quieres cambiar el sistema operativo de los tuyos móvil androide.

Cambia el sistema operativo de tu móvil

si tu celular es iOS y quieres moverlo a Android, tienes que hacer lo siguiente: El proceso para cambiar este sistema es sumamente sencillo, incluso más sencillo que el anterior. Solo tienes que seguir unos pocos pasos y listo.

Como en el otro proceso de cambio de sistema operativo de tu móvil, lo primero que debes hacer es guardar una copia de seguridad de tus contactos y/o archivos importantes. Cuando lo tengas listo y seguro, deberás descargar Google Drive si no lo tienes.

Una vez que esté listo, comenzará en la plataforma usando su propio cuenta Google No deberías tener ningún problema con esto, pero si los tienes, aquí te contamos cómo solucionar problemas al iniciar sesión en tu cuenta de Google en Android.

Luego de ingresar, buscará y luego presionará donde nombra “menú”, seguido de esto presionará “configuración”, seguido de la opción que marca “backup” (copia de seguridad).

móvil con aplicaciones

Cuando hayamos seleccionado estas opciones, en el orden que te indicaremos, tendrás que seleccionar todos los documentos que quieras conservar. Al finalizar tu elección, le darás un último clic a la opción “Iniciar copia de seguridad” y listo.

En resumen, su dispositivo Dejará de ser iOS para ser Android. En este proceso es importante tener una muy buena conexión a la red Wi-Fi, ya que si falla, el proceso tardará mucho más de lo debido o se interrumpirá a mitad de camino.

Estos fueron los dos procesos para cambiar el sistema operativo de tu móvil, de iOS a Android y viceversa. Una vez hecho esto, necesitas estar en contacto, qué mejor que una app que puedas instalar en cualquier móvil, ya sea Android o iOS

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Encuentra un teléfono móvil robado: consulta las actividades recientes

Si perdiste tu teléfono y crees que se lo robaron o que alguien más lo está usando, hay una manera fácil de verificarlo: ver...

¿Cómo poner el signo de exclamación con el teclado de mi PC? Signo de exclamación en la computadora portátil

Es muy simple poner el signo de exclamación con el teclado y esto es lo mismo conocido como signo de exclamación. Lo que...

Cómo deshabilitar las notificaciones de Windows 10

Las notificaciones pueden ayudarlo a distraerse cuando recibe un correo electrónico o sucede algo en su computadora, pero también pueden distraerlo de su trabajo....

23 consejos para hacer que Windows 11 sea más seguro

Nadie niega que es Sistema operativo de Microsoft, y en especial Windows 11, es un buen ejemplo de seguridad y de que podemos sentirnos...