InicioTutorialesCómo cambiar el idioma de Spotify a español - Guía completa paso...

Cómo cambiar el idioma de Spotify a español – Guía completa paso a paso

- Publicidad -

Es necesario cambiar el idioma de Spotify cuando la aplicación o el navegador están disponibles en otro idioma. Aunque la mayoría de las palabras que encontramos en este tipo de programas o redes son comunes y comprensibles, siempre es más cómodo ttener nuestro idioma nativo como predeterminado.

A la luz de estas situaciones, explicaremos como cambiar el idioma de spotify. Al hacer este proceso desde diferentes dispositivos y cuales son los idiomas que podemos poner en nuestra cuenta.

¿Cuántos idiomas tiene Spotify y cómo puedo verlos todos?

- Publicidad -

Hay una gran cantidad de idiomas que puede elegir para configurar la cuenta de Spotify. En 2020 había hasta 26 idiomas en esta plataforma pero poco a poco se fueron añadiendo más. Tal es el punto que han visto más de 36 nuevos idiomas en Spotify.

como configurar el idioma en spotify

- Publicidad -

En este sentido, hay alrededor de 52 idiomas y lenguas que están disponibles actualmente. Obviamente aparecerán los idiomas más populares como inglés, español, francés, italiano, japonés, alemán, checo, griego, chino o árabe.

Sin embargo, existen lenguas de lo más lejano posible del planeta. Ya que los idiomas gustan y aparecen en la listal hindi, letón, nepalí, persa, telugu, urdu o zulú, que son menos conocidos por los occidentales. Me gusta esto Puedes elegir el idioma que quieras, ya que puedes encontrarlo fácilmente en las opciones de idioma de Spotify.

¿Cómo cambiar el idioma de Spotify Web a español?

- Publicidad -

Generalmente, cuando descargas la aplicación o accedes al portal web de Spotify, este Se adapta al país en el que te encuentres. Porque la dirección IP del dispositivo que usa revela desde dónde está accediendo. Por lo tanto cuando ingreses ya debe estar en español si te conectas desde España o Latinoamérica.

Sin embargo, hay ocasiones en las que este cambio no se realiza y es necesario ajustar y cambiar el idioma de Spotify. esto puede pasar tener una VPN activa o desde algunos ajustes del dispositivo que utilices, pero no hay de qué preocuparse. Por ejemplo, tener Spotify en inglés, que es el idioma predeterminado, no te impide crear una lista de reproducción para escuchar música.

Desde Google Chrome

Primero en un navegador de Google tenemos que buscar en la web de Spotify e ir a esta página. Aparece una opción al lado de la parte donde aparece el nombre que se eligió como usuario. Este es acceso a la configuración de Spotify y aquí es donde tenemos que entrar.

tutorial para leer en el panel de spotify en otro idioma

Aparecerán las opciones de configuración para poder elegir donde entrar, una de ellas es cambiar el idioma. si esta en ingles puedes conseguirlo cambiando de idioma, allí se muestran todos los idiomas en los que tenemos que elegir español. Finalmente, guardar cambios es donde debe presionar y Spotify cambia el idioma.

con firefox

Otra forma es cambiar el idioma del propio navegador, como es el caso del navegador Mozilla Firefox. donde hacer clic en las barras horizontales que también se encuentran en la barra de herramientas en la parte superior del navegador.

En las opciones tienes que buscar una que indique apariencia e idioma o viceversa, así necesitas acceder a varios submenús. Entre estos, la tipografía y los colores y dentro de esto aparece lo que nos interesa, el lenguaje.

A continuación, tienes que tocar buscar más idiomas y luego ir a un cuadro con muchas opciones de idioma. A continuación, tienes que elegir el idioma en el que queremos leer nuestras aplicaciones, en este caso español. Para finalizar hay que elegir agregar, luego ok y como último paso aplicar y reiniciar. De esta manera ahora puedes usar Spotify en español y marcar artistas y canciones.

¿Qué debo hacer para poner Spotify en español desde la aplicación?

Es un poco diferente hacer esto en las aplicaciones que se encuentran en los dispositivos móviles. Dado que esta aplicación no tiene las mismas características en comparación con la versión de escritorio. En este sentido, no te molestes en buscar el botón para cambiar el idioma aquí, ya que no existe. En estos casos lo que tienes que hacer es cambiar el idioma dentro del dispositivo, al igual que lo haces en el navegador.

atajo para cambiar el idioma en spotify según nuestras preferencias

Así que esto está hecho dentro de la sección de configuración de cada teléfono específico propiedad de los usuarios de Spotify.

en el telefono

Cabe destacar que cada teléfono es diferente y Todo depende de la marca y tipo de celular. que tienes, es decir, el siguiente procedimiento puede o no funcionar para tu tipo de móvil. Ya que estás en los ajustes, puedes aprovechar para borrar la caché de tu teléfono y Spotify para que la aplicación funcione mejor.

En los ajustes o configuraciones tienes que buscar el área de sistema, ya que allí suelen encontrarse los idiomas. Si ve esta sección, debe ingresar a esta área para más adelante ingrese su idioma y región. Entonces, el español es el idioma en el que debe poner su teléfono para cambiar todas las aplicaciones, incluido Spotify.

con tabletas

En cuanto a las tabletas, cambiar el idioma de spotify a español No requiere muchos cambios. Por lo tanto, también debe pasar por la configuración y buscar el idioma y la región. en algunas tabletas el idioma está ligado al teclado por lo que también se puede verificar en esta parte para ver si la categoría está allí.

Una vez que haya seleccionado un idioma, no olvide guardar los cambios para cambiar completamente el idioma de su teléfono.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo saber las horas jugadas en un videojuego de PS4 o PS5? – Historial del jugador

con toda servicios que ofrecen En las consolas de videojuegos de Sony, es fácil disfrutar de momentos increíbles y emocionantes, hay mucha variedad en...

¿Cómo desinstalar completamente Windows 10 Eclipse IDE?

La herramienta Eclipse IDE no tiene un desinstalador, por lo que no puede desinstalarlo desde el panel de control, pero puede eliminar la carpeta...

Cómo eliminar una cuenta de Clash Royale fácilmente

Clash Royale, uno de los juegos más reconocidos a nivel mundial por su capacidad de adaptarse a sistemas operativos de capacidad media, independientemente del...

Cómo configurar una alarma en mi móvil con el Asistente de Google: rápido y fácil

Si es un consumidor de Android, es posible que haya utilizado la herramienta de alarma en su dispositivo en algún momento. Pero, ¿sabías...