Si eres una persona expresiva y siempre publicas tus historias de Instagram con música. Pero muchas veces sientes que la duración de esa música es muy corta, has venido al lugar correcto aquí en este artículo. te diremos cómo puedes cambiar la duración de la música en tus stories para que le saques el máximo partido a tu cuenta.
¿Cuál es el tiempo máximo y mínimo que duran las historias de Instagram?
Si publica una historia en su perfil de Instagram, permanecerá durante 24 horas, luego de esas horas, se eliminará a menos que la convierta en una historia destacada donde continuará apareciendo en su perfil. Cabe señalar que si en esas 24 horas te arrepientes de la historia que publicaste, también puedes eliminarla y así sucesivamente. seguirá sin ser visible para otros usuarios.
Y para la foto o video que publiques en la historia, si otro usuario quiere verlo, se reproducirá durante 15 segundos y si le pones música, también tendrá una duración de 15 segundos, pero puedes poner. por menos de un segundo, en este caso el mínimo es de tres segundos. Y cuando las historias en video también son de 15 segundos, pero si es muy larga puedes hacerlo por partes. En cambio, si haces uno en vivo, la duración es mucho mayor.
¿Qué cambios puedes hacer en la duración de tus historias?
Si eres de esas personas que aman la música, sube una historia en tu perfil de Instagram con tu canción favorita o una canción que quede bien en la foto. Usted puede hacer algunos cambios menores a esa canción y aquí para saber cómo hacerlo te contamos cuáles son:
Lo primero que debes hacer para Agrega música a tus historias de instagram que encontrar la aplicación de Instagram en su teléfono personal y tocarla para abrirla. Una vez allí, dirígete a la sección de historial, como lo haces normalmente, selecciona la foto o imagen de tu galería o toma una nueva foto.
Una vez que hayas seleccionado la foto que quieres subir a tu historia, busca la opción de etiqueta en la parte superior, haz clic en ella y podrás ver las diferentes funciones que podemos añadir a nuestra historia, incluida la cuenta atrás de pegatinas. Pero en este caso elegir la que dice música que en este momento es la que nos interesa.
Ahí puedes poner la música de tu preferencia, puedes elegir entre la más popular cuál es la música más usada por otros usuarios en los últimos días o el nombre de la canción o el artista más popular escribe lo que más te gusta en el buscador bar. Una vez que tengas todo esto listo, ahora es el momento puedes hacer pequeños cambios en la canción y entre esas modificaciones tenemos las siguientes:
Barra de progreso
Esta barra nos permite obtener el momento exacto de una canción, lo único que tienes que hacer es arrastrarla y ponlo en la pieza que quieres que te escuchen en tu historia Debes tener mucho cuidado al tirar de la barra, ya que es muy delicada y puede presentar problemas para colocar la pieza específica.
fragmento de reproducción
Esta es una pintura que no es mucho, simplemente está ahí. te dice cómo progresa la pieza musical tu elegiste
opción temporal
A través de esta modificación puedes configurar la hora a la que quieres que se escuche el fragmento que seleccionó. En otras palabras, si haces clic en esta función, aparecerá un pequeño cuadrado donde puedes subir y bajar para agregar los segundos que quieras, la distancia mínima es de 3 segundos y la máxima de 15 segundos.
¿Cómo pueden las historias que publicas con música durar más de 15 segundos?
Si publicas una historia en el plataforma de instagram con música, el tiempo máximo para reproducir esa música es de 15 segundos y no puedes agregar más que esoAquí te diremos qué puedes hacer para que la canción dure un poco más.
La opción de doble historia
La mejor opción para que la música se escuche en tu historia durante más de 15 segundos es poner una doble historia. Es decir, agregar una foto o imagen a la pieza o un fragmento de la canción de tu elección e inmediatamente publique otra foto para seguir otra pieza musical. Todo esto lo tienes que hacer aplicando las modificaciones que te comentamos, es decir, usando la barra de progreso.