InicioTutoriales¿Cómo cambiar o actualizar el método de pago en Disney Plus? ...

¿Cómo cambiar o actualizar el método de pago en Disney Plus? – Personalización

- Publicidad -

Las plataformas para ver películas y series como Netflix son muy populares hoy en día, sin embargo estas tienen un costo que hay que pagar mensual o anualmente y para aquellas personas que han descargado Disney Plus y están pagando por sus servicios, puedes cambiar la forma de pago por el que más les convenga, y si eres una de esas personas y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te contamos todos los pasos que debes seguir para hacerlo.

https://youtu.be/79XbFVQG9e0

¿Qué métodos de pago son los que tiene Disney Plus para todos sus usuarios?

- Publicidad -

El método de pago que ofrece la plataforma Disney Plus es con tarjeta de credito entre las que puedes utilizar tenemos las siguientes: MasterCard, Visa y American Express. Esta plataforma actualmente no acepta pagos en forma de transferencia bancaria o cheque.

plataforma disney plus

¿Hay algún tipo de cargo por usar cualquier método de pago en Disney Plus?

- Publicidad -

Al utilizar cualquier método de pago válido para la plataforma Disney plus, como los mencionados en la parte anterior, no se agrega comisión también para usarlos. Solo se añadirá el coste del pedido realizado y también los gastos de envío.

¿Cómo se puede cambiar el método de pago en Disney Plus?

Al registrarse en la plataforma Disney Plus, debemos seleccionar un método de pago. Esto es para que los servicios que nos ofrece funcionen de la mejor manera, como ya te hemos mencionado el método de pago se puede cambiar y para ello lo puedes hacer de dos formas y aquí te diremos todos los pasos que debes seguir para alcanzarlo.

- Publicidad -

cambiar el método de pago a disney plus

Con tu teléfono móvil Android o iPhone

Si lo desea cambiar su método de pago a través de un teléfono móvil, Ya sea con sistema operativo Android o iOS, para ello es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ejecute la aplicación en su teléfono
  2. Una vez en la aplicación, tienes que seleccione su icono de perfilEl que está en el fondo.
  3. A continuación tienes que ir a la sección que dice Cuenta, esto te llevará a una nueva pantalla o ventana.
  4. En la nueva ventana tienes que seleccionar donde dice Datos de facturación.
  5. Luego puedes ver que te llevarán a la versión web de la plataforma y aquí tienes que iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña para continuar.
  6. Debe seleccionar su información de facturación nuevamente, luego haga clic en cambiar su información de pago.
  7. Luego solo debes elegir el nuevo método de pago que deseas realizar para pagar Disney Plus, finalmente haz clic en aplicar cambios o guardar.
  8. A los pocos segundos de aplicar los cambios, recibirá un correo electrónico con la confirmación y luego podrá ver el cambio realizado iniciando sesión en su cuenta.

usar disney plus en la computadora

Uso del sitio web

Y en caso de que cambie el método de pago de Disney plus a través de su computadora personal Para ello es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete al navegador de tu elección, Google Chrome o Firefox, una vez allí tienes que busca la plataforma Disney Plus.
  2. Una vez que estés dentro de dicha plataforma, inicia sesión en Disney Plus como lo haces habitualmente, con tu correo electrónico y contraseña.
  3. Ya en tu nombre de usuario, ve a la sección de tu perfil y toca la opción que dice cuenta.
  4. Al hacer clic en la opción de cuenta, te llevará a una pantalla donde podrás ver toda tu información como contraseña y correo electrónico, tienes que seleccionar donde dice información de facturación, esta se encuentra en la esquina inferior izquierda.
  5. A continuación tendrás que Haga clic en Cambiar información de pago.
  6. Finalmente, solo debes ingresar la nueva tarjeta y también el método de pago que deseas cambiar, ya sea de anual a mensual o viceversa, luego solo debes hacer clic en aplicar cambios o guardar.
  7. Al igual que en la parte anterior, cuando apliques los cambios recibirás un mensaje de confirmación a tu correo electrónico donde te indicarán que el cambio se ha realizado correctamente.
  8. Con todos estos pasos que te hemos comentado ya estarás cambiado y configurado el método de pago de su preferencia, Cabe señalar que esto se puede cambiar en cualquier momento.

¿Por qué Disney Plus no te permite actualizar tu método de pago y cómo solucionarlo?

si por alguna razon Disney Plus no te permite actualizar tu método de pago Puede deberse a un problema de conexión a Internet y para ello es necesario comprobar la velocidad de Internet que tiene en este momento. Sin embargo, si el problema persiste, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con el centro de ayuda disney plus y cuéntales tu problema para que de esta forma te den una solución definitiva.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Así puedes dejar de compartir datos y ubicación en Google Maps

Google Maps es una de las apps más utilizadas a la hora de viajar en coche, buscar algún tipo de servicio en la ciudad...

WhatsApp Web: Silencio grupal | computadora hoy

Grupos silenciosos en WhatsApp Web Hará que tu tranquilidad sea mucho mayor cuando trabajes desde tu computadora usando esta versión de la aplicación. ...

Así puedes descargar y guardar los audios que recibes en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia, la que todos usamos para enviar mensajes a amigos o familiares, usándola, en muchos casos incluso...

AliExpress: Ver opiniones | computadora hoy

Al comprar en línea, es importante saber si la tienda y el vendedor son confiables. por eso es clave ver reseñas de productos...