InicioTutorialesCómo cancelar ofertas no deseadas en Wallapop desde móvil o PC

Cómo cancelar ofertas no deseadas en Wallapop desde móvil o PC

- Publicidad -

Como vendedor de un producto en Wallapop, tienes el poder de decidir qué ofertas aceptar para vender tus productos y cuáles rechazar. Lo mismo se aplica a las contraofertas y los intentos de negociación por parte de los compradores. Por lo tanto, este artículo explicará Cómo eliminar ofertas no deseadas en Wallapop desde movil o pc. Además, si eres un comprador, te explicará cómo rechazar una oferta que hiciste por error para que puedas recuperar tu dinero.

- Publicidad -

https://youtu.be/6qm1LM-lTEs

¿Cómo hacer que un vendedor de Wallapop acepte que un comprador cancele una oferta?

En algunas ocasiones, en Wallapop hay personas que pujan por algunos productos sin querer comprarlos. Puede ser por alguna broma, por errores al presionar el boton de comprar o porque luego se arrepienten de intentar hacer esa compra y por eso luego la quieren hacer convencer al vendedor de que rechace la ofertaVeamos cómo se puede realizar este procedimiento.

Denuncias en la web de Wallapop

- Publicidad -

En Wallapop no es posible cancelar una oferta realizada a un comprador, por lo que no existe ningún trámite que se pueda realizar cancelar una compra. En este sentido, dependes de otra persona para ahorrarte dinero o comprar un producto con el que no estás del todo satisfecho o no necesitas.

wallapop en los teléfonos

- Publicidad -

En este orden de ideas, lo que puedes hacer es reclamar tanto a la empresa Wallapop como al vendedor y exponer los motivos por los que no quieres proceder con la compra. Uno de los lugares donde puedes presentar tu caso en el sitio web de Wallapop. Sin embargo, escribir en este sitio web no es el medio más rápido que puede utilizar para aquellos casos en los que necesita rapidez de respuesta.

Línea de Atención al Cliente

La otra forma de realizar la reclamación o solicitud de cancelación de la oferta de compra se realiza a través del servicio de atención al cliente. Para ello, es necesario utilizar la aplicación móvil Wallapop, que cuenta con una sección especializada para chatear con las personas que trabajan para esta plataforma.

tienda wallapop

Entonces lo que debes hacer es escribir en esta sección y solicitar un bloque de la transacción o comunicándose con el vendedor para que rechace la oferta que le has realizado. Debes saber que este proceso no es 100% seguro, ya que si no ha habido ningún problema o engaño en la transacción y el vendedor quiere proceder con la venta, no hay nada más que se pueda hacer.

¿Cómo cancelar una contraoferta realizada en una compra de Wallapop?

Al comprar y vender productos en Wallapop o en cualquier otro lugar, físicamente o en línea, el comprador siempre intenta bajar el precio de los productos. Esto es para obtener descuentos y comprar artículos mientras ahorra dinero. entonces es muy normalque hay un proceso de negociación en estas transacciones. En Wallapop, esta acción se puede realizar a través de contraofertas.

Si obtiene una contraoferta por cualquiera de sus productos, solo tiene dos opciones, aceptar la contraoferta o rechazarla. Para rechazar esta contraoferta, debe ingresar a la ventana de conversación que se abre con el comprador y hacer clic en la opción de rechazo. De esta forma, se informa al cliente que aceptará la venta de su producto únicamente al precio establecido.

¿Cuánto tarda un vendedor de Wallapop en cancelar una oferta no deseada?

La decisión de cancelar una oferta hecha por un comprador es única para cada vendedor. En este sentido, el vendedor es quien decide si proceder con la transacción o cumplir con la solicitud del vendedor para rechazar la oferta. Entonces todos los detalles de la transacción dependen de esta persona.

disminución en el suministro de wallapop

El tiempo de respuesta de un vendedor puede variar, ya que es posible que esa persona no vea inmediatamente la oferta que recibió. También puede ocurrir que una vez recibida la oferta, el vendedor se toma un tiempo para pensar si esto le conviene, entonces no hay tiempo estimado necesario para una respuesta. Pero una vez que el vendedor responde, inmediatamente escucha la decisión del vendedor.

¿Cuándo se recupera el dinero de acuerdos cancelados o contraofertas en Wallapop?

¿Deberías conseguir al vendedor? rechazar una oferta inicial o una contraoferta, tienes que esperar a que la plataforma te devuelva el dinero. Para asegurarse de que este dinero llegue, debe controlar continuamente su tarjeta de crédito, ya que ahí es donde entra la devolución. Sin embargo, el dinero no se devuelve inmediatamente ya que hay que esperar a la confirmación del proceso.

Por lo general, este proceso requiere entre 3 y 5 días hábiles, mientras que Wallapop confirma que no se ha realizado ninguna estafa. Además, si el paquete ya había sido enviado, hay que esperar a que la oficina de origen del paquete lo reciba de nuevo y dé el visto bueno para que se devuelva el dinero al comprador. Si pasados ​​estos días aún no has recibido tu dinero, deberás contactar de nuevo con la línea de atención al cliente. Es por ello que se recomienda saber cómo cerrar sesión en Wallapop correctamente.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿En qué ciudades puedo usar Too Good to Go en España?

El movimiento TooGood to Go contra el desperdicio de alimentos ha llegado a España, ya que este país desperdicia alrededor de 7 millones de...

¿Cómo saber quién ve mi estado de WhatsApp en secreto?

Hoy WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares en las redes sociales y en Internet. Esto te permite configurar los...

Así puedes desactivar Mobility Center de tu portátil con Windows 11

Mucha gente se pregunta sobre el Centro de movilidad de Windows 11 como algo molesto y que les encantaría poder quitárselo. Y muchos usuarios...

Facebook: los anuncios grupales son silenciosos

Los grupos de Facebook ya no son lo que eran hace unos años, sin duda por el crecimiento de otras redes sociales, pero siguen...