InicioMarcasCómo configurar una alarma en Mac (Explicación de 5 métodos)

Cómo configurar una alarma en Mac (Explicación de 5 métodos)

- Publicidad -

Ya sea que necesite una alarma para tareas diarias, reuniones o casi cualquier cosa, no hay una manera fácil de hacerlo en Mac debido a la falta de la aplicación de reloj incorporada. Sin embargo, he encontrado varias soluciones para ayudarlo a configurar una alarma en Mac.

Puede usar las aplicaciones predeterminadas como Calendario y Recordatorios, sitios web de terceros o aplicaciones para configurar una alarma en Mac. Empecemos por lo más fácil.

- Publicidad -

Nota IMPORTANTE: Los métodos a continuación solo funcionarán cuando su Mac no esté en modo de suspensión. He escrito dos guías que le muestran cómo evitar que su computadora de escritorio y computadora portátil Mac se duerman. Échales un vistazo.

1. Configure una alarma en Mac usando el Calendario de Apple

Las alertas de eventos del calendario en Mac son sutiles. Verá una notificación en la esquina superior derecha y escuchará un sonido débil de un segundo. Esto es más como un temporizador que una alarma, pero a veces puede ser útil.

- Publicidad -

Por ejemplo, está trabajando en su Mac y desea que se le recuerde sacar la comida del horno después de 2 horas. En este caso, puede crear rápidamente un evento de Calendario con una alerta (alarma) siguiendo los pasos a continuación.

  1. Abre el Calendario aplicación en tu Mac. Para esto, presione comando + barra espaciadora y buscarlo.
  2. Hacer clic + icono en la parte superior izquierda. Escriba los detalles de su evento en dicho formato. Por ejemplo, escriba ver horno a las 11:58 hoy y presione la tecla enter. Se generará un evento de calendario. Ahora, desde la ventana emergente, haga clic en alertas y elige una de las opciones. Puede completar información adicional si es necesario.
  3. Otro método: Si está en la vista de mes, haga doble clic dentro del cuadro de la fecha deseada. Verá una ventana emergente Nuevo evento. Ahora ingrese el nombre del evento, la hora, la alerta y otros detalles.
    Nota: Si hace doble clic precisamente en el número de fecha, se abrirá en pantalla completa, lo que puede ser conveniente para algunos.
  4. Para deshacerse de un evento del calendario, haga clic con el botón derecho y elija Borrar.Configure la alarma en Mac usando la aplicación Calendario

2. Configure la alarma en Mac usando Kuku Klok

- Publicidad -

Kuku Klok es un sitio web de reloj de alarma en línea fácil de usar con múltiples sonidos. Lo que es mejor es que solo necesita conexión a Internet para configurar la alarma. Después de eso, la alarma sonará incluso si tu Mac no está conectada a Internet. Aquí se explica cómo usarlo.

  1. Visitar kukuklok.com utilizando cualquier navegador Mac.
  2. Utilizar el botones + y – o las teclas del teclado para establece el tiempo.
  3. Escoge un sonido en el lado derecho.
  4. Finalmente, haga clic en AJUSTAR ALARMA.
  5. Asegúrate de no cerca esta pestaña del navegador.Configura una alarma en Mac usando Kuku Klok

Otra excelente alternativa a Kuku Klok es vReloj.

3. Use una aplicación de terceros: Wake Up Time

Hora de despertar y Despertador de sueño son dos potentes aplicaciones de alarma para Mac de terceros que hacen el trabajo. En los pasos a continuación, hablaré en detalle sobre el primero.

  1. Descargar Hora de despertar de forma gratuita desde la Mac App Store.
  2. Hacer clic Hora de alarma para establecer el tiempo deseado en el ala derecha. También puedes usar el teclado o las flechas diminutas.
  3. ¡Y ya está! La alarma está configurada.
  4. Opcional: Escoge un sonido. Toca el icono del triángulo para obtener una vista previa del sonido.
  5. los punto en la parte inferior izquierda es para habilitar y deshabilitar la alarma.Use una aplicación de terceros: Wake Up Time for alarm en Mac

Consejo profesional: Esta aplicación también necesita que la Mac esté activa para que funcione la alarma. Sin embargo, para manejar esto mejor, Wake Up Time tiene una pequeña aplicación de ayuda que pone su Mac en modo de suspensión y la activa automáticamente en el momento de la alarma.

Para ello, haga clic en el (i) en la parte inferior derecha de la aplicación Wake Up Time. Próximo, lea las instrucciones, las preguntas frecuentes e instale la aplicación. Después de la instalación, verá la palabra Dormir en vez de (i) en la aplicación Wake Up Time.

4. Cree alarmas en Mac usando la aplicación Recordatorios

Al igual que la aplicación de calendario, puede usar la aplicación Recordatorio de Mac para crear alertas de alarma. Esto también muestra una notificación y una alerta de un segundo que suena como eventos de calendario.

  1. Abierto Recordatorios en tu Mac y haz clic en + icono en la parte superior derecha.
  2. Escriba el nombre deseado y luego haga clic en (i) ves al final de la fila.
  3. Controlar recuérdame un día.
  4. Ahora, configure la fecha y la hora deseadas. También puede considerar algunas otras opciones visibles allí.
  5. Finalmente, haga clic en Hecho.Configure alarmas en Mac usando la aplicación Recordatorios

5. Configure una alarma en macOS usando Siri (solución alternativa)

Configura una alarma en Mac usando Siri

Mencioné la ausencia de la funcionalidad de alarma incorporada en el primer párrafo de esta publicación. Esto se refleja cuando inicias Siri en tu Mac y le pides que configure una alarma. En su lugar, le ofrecerá configurar un recordatorio. Si lo desea, puede continuar con esto. Por favor, vea la captura de pantalla a continuación.

Creo que los métodos anteriores respondieron a su consulta. No son tan convenientes como la alarma del iPhone o iPad. Sin embargo, funcionan, en caso de que alguna vez los necesite.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo buscar una imagen en Google

Mejora tus búsquedas de imágenes en Google gracias a nuestra guía: búsqueda inversa, cómo subir una imagen, búsqueda en webs y más Veamos cómo buscar una...

Cómo encontrar tu número de móvil en iPhone y Android

¿No recuerdas tu propio número de teléfono móvil? Si has perdido el número que usas en tu móvil, existen varios métodos para dar con...

Cómo cambiar el nombre en Twitch

¿Quieres modificar tu nombre de usuario en Twitch? Gracias a nuestro tutorial te vamos a enseñar cómo cambiarlo de una manera fácil y práctica A...

Polen control, la mejor app para las personas alérgicas

¿Eres alérgico? Seguro que no conocías Polen Control con esta app, podrás llevar un mejor control de tus alergias conociendo cierto tipo de datos...