InicioTutoriales¿Cómo contactar a Tinder para hablar con el servicio al cliente?

¿Cómo contactar a Tinder para hablar con el servicio al cliente?

- Publicidad -

Tinder tiene una versión Premium llamada Tinder Gold, esta característica tiene la conveniencia de deshacer rechazos a perfiles y dar una cantidad infinita de me gusta o eliminarlos.

- Publicidad -

No obstante, como en toda aplicación, pueden surgir problemas que obliguen a contactar con el servicio de atención al cliente y este es el punto que vamos a explicarte cómo realizar. Sigue leyendo para que puedas contactar de manera efectiva con el desarrolladores de señuelos.

- Publicidad -

Hay varios usuarios que han probado contactar a los desarrolladores de Tinder de muchas maneras sin completar con éxito la tarea. Le informaremos sobre algunas formas en las que cree que puede obtener una ventaja.

por correo

desafortunadamente renuncio No tienes una dirección de correo electrónico. con lo cual es posible crear un contacto con el usuario y algún representante. La única relación que tiene Tinder con un correo electrónico es al comienzo de la creación del perfil, donde deberá ingresar su correo electrónico.

- Publicidad -

contactar con el servicio de atención al cliente de Tinder

Centro de servicio

Si bien Tinder no tiene una dirección de correo electrónico o un número de teléfono a través del cual contactar a un representante, Tiene un centro de ayuda. que funciona como un guia de preguntas y respuestas.

De todas las opciones que aparecen en el centro de ayuda, el usuario deberá elegir la que corresponda a su problema, luego de lo cual podrá encontrar la solución necesaria y en caso de no recepción, el propio equipo técnico se pondrá en contacto con el usuario.

La mayoría de los problemas que pueden surgir dentro de la aplicación Tinder se pueden resolver utilizando el medidas que ofrece este centro de serviciopor lo que es una opción muy recomendable.

Ayuda de Yesca

Si el problema no se puede resolver a través del centro de ayudaexiste una opción llamada Tinder Guide, Tinder ofrece información importante sobre las funciones de la aplicación y también cuenta con un formulario de contacto que el usuario deberá llenar con la información completa relacionada con su problema.

El formulario se envía y luego debe esperar un representante de cebo ponerse en contacto con el usuario, respondiendo a sus inquietudes y ofreciendo una solución al problema presentado.

¿Cómo presentar una queja en la aplicación Tinder?

La aplicación Tinder solo tiene un enlace directo al centro de ayuda, por lo que puedes exponer el problema que estás teniendo. Es decir, no hay forma de reclamar directamente en la aplicación.

queja a la aplicación yesca

Sin embargo, algunos usuarios han informado que han recibido algunas respuestas cuando se expresa una queja. sección de descargas de google Play o la App Store, directamente en los comentarios de calificación.

¿Cuál es el concepto de Tinder cargando tu tarjeta de crédito?

El concepto de cargar tu membresía de Tinder a tu tarjeta de crédito dependerá de cómo se realizó la compra y también desde qué dispositivo se realizó.

  • iPhone: Pagar por Tinder desde un iPhone se mostrará como una «Compra de iTunes». Sin aportar ningún tipo de detalle en el extracto de tu tarjeta.
  • Androide: En Android todo cambia un poco. En su estado de cuenta solo aparecerán «compras de Google Play», la fecha de compra y el nombre de la aplicación. Es decir, dependiendo del banco, en los cargos de tu tarjeta de crédito aparecerá el nombre ‘Google, Tinder’
  • Sitio web: Si realiza la compra desde el sitio web, primero debe iniciar sesión y luego realizar el pago de la suscripción, luego toda la información sobre la aplicación aparecerá en el cargo en su tarjeta de crédito.

¿Cómo evitar costos adicionales de Tinder?

La membresía de Tinder tiene 3 opciones para evitar tarifas adicionales en el colección de tarjetas de crédito.

Suscripción Mensual: Sube una vez al mes. En el momento de la compra se carga el primer mes y los meses restantes se cargarán en la misma fecha del primer pago.

evitar cargos extra de Tinder

  • Suscripción de 6 meses: cuando compras por primera vez, Tinder cobra por los primeros 6 meses y en adelante hacer el pago de nuevo.
  • Suscripción de 1 año: Tinder cobrará un total de 12 meses en la primera compra y renovará la suscripción después de este período.

Si desea evitar que le vuelvan a facturar un pago mensual o un paquete, debe hacer esto Darse de baja antes de la fecha de compra. Se recomienda hacerlo con al menos una semana de antelación.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo eliminar una historia de Instagram dentro de las 24 horas posteriores a la publicación?

Todos los días se comparten millones de historias a través de Instagram, y la mayoría de las personas usan esta función. En cualquier...

¿Con qué frecuencia actualiza Google Earth sus mapas? – Velocidad de datos

Google Earth es una de las herramientas más sofisticadas e importantes que podemos usar desde nuestro teléfono o computadora para ver mapas de la...

Mejora la calidad de las videollamadas, así puedes controlar el volumen del micrófono en Windows 10

Este año, las videollamadas y las reuniones telemáticas se han convertido en una herramienta imprescindible para el teletrabajo o las reuniones con amigos y...

Así puedes descargar videos de Twitter

Muchas veces cuando estamos en Twitter repasamos vídeos que nos gustan mucho y nos encantaría conservar, ya sea para veros de vez en cuando...