InicioTutoriales¿Cómo contactar con el personal de soporte de Glovo? - Servicio...

¿Cómo contactar con el personal de soporte de Glovo? – Servicio al Cliente

- Publicidad -

Sin duda, Glovo es una de las empresas de reparto líderes en el mundo, con una extensa red de distribuidores al servicio de los que la utilizamos como nuestra opción preferida. Si eres un usuario constante de Glovo debes saber cómo contactar con el servicio de atención al cliente, ya que en algún momento de nuestro uso, nos puede salvar de un malentendido con la entregainquietudes o inconvenientes con nuestro botones designado.

- Publicidad -

Para contactar con el servicio de atención al cliente tenemos varias formas de hacerlo, desde un correo electrónico hasta utilizando la propia aplicación, facilitando cada una de estas formas en nuestro contacto con el servicio de atención al cliente de Glovo. Aquí está cómo hacerlo:

Vía correo electrónico

El primer método para contactar con el servicio de atención al cliente de Glovo es utilizar un correo electrónico, Gmail o el que prefieras. Todo lo que tenemos que hacer es enviar un correo electrónico a ‘[email protected]’ logrando así la atención al cliente en poco tiempo.

Centro de servicio

- Publicidad -

Para esto tenemos que ir a Sitio web de Glovuna vez allí hacemos clic donde dice “Centro de ayuda” en la parte superior de la página, lo que nos llevará al centro de ayuda, encontrando preguntas frecuentes, números para contactarnos si tuviéramos algún problema con el pedido o con nuestra cuenta, etc. .

para la aplicación

Desde la aplicación móvil de Glovo, además de vender y comprar productos, podemos contactar con el centro de asistencia, encontrando siempre un centro de asistencia dentro de Glovo, obteniendo un excelente servicio para el facilidad con la que se puede proporcionar retroalimentación.

- Publicidad -

logotipo de guante

¿Cuánto tardan en responder si les envías un correo electrónico?

Una pregunta común entre los usuarios del servicio de atención al cliente de Glovo es cuánto tiempo se tarda en obtener una respuesta de Glovo si les envía un correo electrónico, en realidad no hay tiempo establecido cuánto tiempo puede tardar en recibir una respuesta.

Si tiene prisa por obtener una respuesta a un problema, lo mejor es ponerse en contacto con todos los medios a disposición de Glovo, utilizando el correo electrónico, el centro de ayuda que se encuentra en su sitio web y desde la aplicación móvil, aumentando la probabilidad de que Algunos de estos responden más rápido que otros.trabajando descartando nuestra duda sin depender únicamente de un medio de contacto.

¿Cómo saber si tienen atención al cliente en sus redes sociales?

Si bien no es la forma más formal de solicitar atención al cliente, podemos comunicarnos con Glovo a través de mensajes privados en Instagram, Facebook y Twitter, obteniendo una respuesta a nuestra pregunta de los administradores de las cuentas de redes sociales de Glovo, directamente la respuesta o un enlace para contactar a alguien de el centro de ayuda

Cabe señalar que pedir atención al cliente a través de las redes sociales puede llevar mucho más tiempo, en lugar de usar el correo electrónico, el centro de ayuda o la aplicación móvil. Haz una excepción en lo que respecta a Twitter, ya que es la aplicación más utilizada de Glovo para responder preguntas, además de tener la capacidad de mencionarlas y obtener una respuesta más rápido.

repartidor de globos en la calle

¿Cómo hacer una denuncia en la app de Glovo?

En el caso de que hayamos tenido algún problema con un transportista o con el uso de la aplicación, tenemos todo el derecho a reclamar a Glovo el mal momento que llevamos por su servicio. Podemos realizar esta reclamación a través de cualquiera de los espacios mencionados para disponer de atención al cliente, haciendo oír nuestra voz por ese medio.

Si procedemos a poner una denuncia, es sumamente importante que sepamos cómo hacerlo, teniendo siempre respeto por la persona que nos atiende, ya que además de no ser la culpa del problema, podemos perder la cabeza por malas maneras. conducta . Aparte de esto, otros puntos importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una reclamación son:

  • Expresar el problema claramente para que a Glovo le resulte más fácil de entender y por tanto de resolver.
  • Presentar la queja lo antes posible con el fin de identificar rápidamente la falla y dar una respuesta oportuna.
  • Y por último, utilizar única y exclusivamente los medios oficiales de Glovo para realizar denuncias, evitando caer en estafas y engaños por parte de terceros.
- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo enviar una ‘foto bomba’ en Instagram? – Mejora tu privacidad

Instagram es una red social muy importante en la vida de todos los que la amamos para compartir momentos especialesaunque conectamos con más personas...

¿Cómo ingresar o cambiar Google Maps a español en Android?

Google Maps es una de las apps más utilizadas en el mundo, y es que estés donde estés puedes usarla para ubicarte, anteriormente esta...

¿Cómo sé que un número que me llama es spam?

El spam telefónico es, en el mejor de los casos, molesto y puede considerarse acoso telefónico en los casos más extremos. Le mostramos...

Así puedes crear tu propio fondo de pantalla animado en Android y iPhone

Hay muchas razones por las que uno quiere configurar fondos de pantalla en vivo: son geniales, se ven geniales, son diferentes, etc. Es cierto...