InicioTutoriales¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Paypal España?...

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Paypal España? – 24 horas

- Publicidad -

PayPal es un billetera virtual o billetera de origen estadounidense, realiza pagos en línea y es uno de los métodos más utilizados para pagar virtualmente. Hay muchos comercios que lo aceptan como forma de pago y se ha convertido en una aplicación muy popular por su facilidad de uso.

- Publicidad -

Aunque suele ser bastante sencillo, a menudo tiene problemas, muy común es la retención cuando la cuenta no está verificada y esto te impide recibir tu dinero en Paypal. Ante este tipo de inconvenientes, es necesario dialogar con los desarrolladores. Hoy te contamos cómo puedes utilizar el servicio de atención al cliente de Paypal y cuál es la mejor manera de contactarlos. No te pierdas toda esta importante información.

En caso de problemas con tu cuenta de Paypal España, tienes dos opciones para comunicarte con atención al cliente. Uno de ellos está terminado. chat y otro a través de una llamada.

- Publicidad -

Cualquiera de las opciones es factible, sin embargo, la opción de llamar siempre es lo mas rapido y es de conocimiento de los usuarios que es a través de ella que se logra un mejor contacto con los moderadores de la aplicación.

A través del chat

puede comunicarse con servicio al cliente a través del chat debes acceder a tu cuenta de Paypal. Después de hacer eso, debe ir a la opción para acceder al centro de mensajes.

- Publicidad -

contactar atención al cliente de paypal desde españa

Obtendrá esta opción en la parte inferior de la página en la opción que dice Contacto, por lo que debe seleccionar la opción habla con nosotrosdeberá elegir por qué desea dirigirse a los moderadores eligiendo un tema y luego un subtema.

Tendrás que hacerlo más tarde espere la respuesta del equipo de Paypal. Algunos usuarios se han quejado de que la respuesta es un poco lenta por parte de los moderadores, sin embargo, esto puede depender del tipo de problema que tenga.

Si sucede que no encuentras comunicación a través del chat, puede ser prudente consulte el manual de preguntas y respuestas ya que la solución a tu problema puede estar en esta lista y no hace falta que te comuniques con un moderador.

Llamada gratis

Otra opción que ofrece Paypal para comunicarse con sus moderadores es a través de una llamada, que suele ser gratuita. El número indicado para comunicarse desde España es el siguiente: 912 735 991.

Si ese número no funciona, puede usar lo siguiente (+34) 900 801 665. Si estás fuera de España puedes llamar a este número (+353) 14 369 024, sin embargo las llamadas fuera de España tienen un coste extra que tienes que pagar dependiendo de la compañía telefónica que utilices. Intente llamar en un día hábil y durante el horario de oficina, es decir, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

contactar atención al cliente desde españa

Para que pueda ser asistido más rápidamente, vaya a su cuenta de Paypal, en opción que dice Llámanos si obtener un código de identificación personal para que PayPal pueda reconocerlorecuerda que solo es válido por una hora.

En este punto no hay problemas desde Paypal se adapta al lugar de residenciapor lo que si se encuentra dentro o fuera de España pero utiliza contactos pertenecientes al país español, la información podrá facilitarse en dicho idioma.

¿Cómo comunicarse con PayPal en otros países?

Para comunicarse con Paypal en otros países es necesario abrir la página oficial desde la PC. Al hacer esto, la aplicación te pedirá que elijas un país de residencia, luego de elegirlo debes ir a la opción Contacto y la misma aplicación te ofrecerá un número apropiado para el país en el que se encuentra.

Sin embargo, comunicarse con los moderadores de PayPal puede ser una tarea difícil. le aconsejamos que tenga calma y paciencia porque a pesar de la demora suelen responder. No te enojes ni te permitas querer borrar tu cuenta de Paypal, ya que los problemas generados siempre tienen solución desde la aplicación.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Por qué mi perfil de Instagram aparece activo sin estar en la aplicación?

¿Has notado en algún momento que aún sin estar en el aplicaciones de instagram a veces aparece el punto verde activo y te preguntas...

Así puedes recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp en el móvil y la web

Actualizar: hemos actualizado un nuevo método que te permite recuperar los mensajes borrados a través de una extensión que puedes usar sitio web de...

Cómo crear tu propio libro electrónico en Microsoft Word

Microsoft Word tiene muchas funciones que también facilitan la creación de libros electrónicos. llamados libros electrónicos. Y eso es, esta herramienta te proporciona...

WhatsApp Web: Crear un nuevo grupo

uno de tantos Las funcionalidades de la versión web de WhatsApp es crear grupos. Así como puedes gestionar los que ya tienes y...