InicioTutoriales¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Wallapop para...

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Wallapop para presentar reclamaciones?

- Publicidad -

Si bien los artículos que se venden en Wallapop son de segunda mano, eso es de esperar. Ellos están en buena condición y que no tengan ningún problema a la hora de la compra.

- Publicidad -

Sin embargo, hay momentos en que el producto no cumple con las expectativas del comprador y del cliente. hay que hacer algun tipo de denuncia. Por eso, te enseñaremos cómo presentar una reclamación en Wallapop y qué hacer si deseas devolver una compra.

Después de una compra en Wallapop, ¿cuánto tiempo se tarda en presentar una reclamación?

- Publicidad -

Después de que se haya realizado una compra y llegue a manos del comprador, el comprador tendrá una dentro de las 48 horas para verificar el fabricante y comprobar que está en buenas condiciones.

Si este no es el caso, el usuario debe entonces comunicarse con el vendedor para presentar su queja y buscar la mejor solución posible al problema presentado.

¿Cuál es la forma más efectiva de recibir una respuesta a una queja de Wallapop?

- Publicidad -

Cuando ocurre algún inconveniente en el proceso de compra, el intervención de un representante de Wallapop y para comunicarse con ellos hay varias formas.

Uso del servicio de ‘Ayuda’

El servicio de soporte de Wallapop es una buena manera de resolver problemas relacionados con quejas y devoluciones de productos, pero tenga en cuenta que para hacerlo debe estar asociado al servicio de Wallapop. Protección Wallapop.

forma más efectiva de recibir una respuesta a una queja de wallapop

El uso de esta opción ha sido relevante desde los envios estan asegurados y el dinero queda bloqueado hasta que se confirme la recepción del producto adquirido.

Para utilizar el servicio se requiere soporte ir al chat con el vendedor y haz clic en el enlace que está debajo de la opción que dice «Todo OK». A continuación, deberá elegir el motivo de su queja y agregar una breve descripción del problema, así como incluir fotos que demuestren que su opinión es genuina.

Con el teléfono ‘Envíos’

wallapop no tiene numero oficial a través del cual usted puede comunicarse con ellos. Sin embargo, varios usuarios han logrado obtener algunos números de teléfono y afirman tener algún tipo de respuesta.

Puedes intentar llamar al siguiente contacto: 936 76 05 10. No obstante, la mejor opción que te recomendamos siempre será tratar directamente con la página oficial.

Usando el correo electrónico

El correo electrónico también es una buena manera de comunicarse con el servicio de quejas de Wallapop, al escribir el correo electrónico debe agregar videos para que los representantes de la aplicación puedan verificar la información. Esta es la dirección a la que puedes escribir: [email protected]

Método «Redes Sociales».

Wallapop tiene perfiles de Twitter, Instagram y Facebook. Para comunicarte con ellos y obtener una respuesta, puedes escribirles un DM a Twitter o Instagram, que son las redes donde más interacción tienen.

¿Qué se debe hacer para devolver una compra de Wallapop no deseada?

devolver una compra no deseada de wallapop

Si ha finalizado una compra y no ha cumplido con sus expectativas, tiene la opción de hacer una devolución. Para ello tienes que ponerte en contacto con el vendedor y explicarle el motivo del problema, para ello sigue los siguientes pasos.

  • Ir a chatear con el comprador en aplicación wallapop.
  • Debajo de la opción ‘Todo OK’ encontrarás un enlace, selecciónalo.
  • En el nuevo menú que aparecerá, anota el problema que presentas y el motivo por el que quieres devolverlo, añade fotos si es necesario.
  • Después de que el vendedor haya recibido tus mensajes, decidirá si acepta o no la devolución. Esto generará una etiqueta automática en el chat para que puedas reenviarlo.
  • Después de que el vendedor reciba su producto y avise a Wallapop, se le devolverá su dinero.

¿Dónde puedes recibir un reembolso por una compra realizada en Wallapop?

Después de la confirmación devolución del producto, el dinero le será devuelto a la cuenta de la tarjeta de crédito con la que realizó la compra. Esta tarjeta de crédito será la misma que registraste en tu cuenta de Wallapop.

Aunque intentes solicitar la devolución a otra cuenta, la aplicación no te lo permitirá y si deseas cambiar tus datos bancarios tendrás que hacerlo al finalizar el proceso de compra abierto. Si bien puede parecer un poco aburrido, es la mejor manera de mantener seguro su dinero y el dinero del vendedor.

recibir un reembolso por una compra realizada en wallapop

Recuerda tener cuidado al comprar a través de Wallapop, así puedes evitar el proceso de tener que devolver artículos y esperar a que te devuelvan tu dinero. Si una compra no te genera suficiente confianza, lo mejor es cancelarla y evitar realizarla.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo crear o crear una cuenta en VK con o sin número de teléfono ¿Es posible?

La red social VK es una plataforma que dio sus primeros pasos como sitio de interacción solo para estudiantes rusos y fue creado el...

¿Por qué mi Xiaomi Redmi no enciende ni carga y se queda en el logo?

Lo primero no es de preocuparse, porque si tu Xiaomi Redmi no enciende, no carga o se queda con el logo pegado lo más...

Cómo Bloquear o Quitar el Modo Invitado en Android paso a paso (Ejemplo)

Esta función se activa cuando dejamos nuestro teléfono móvil a un familiar o amigo y no queremos que tenga pleno acceso a nuestro dispositivo....

¿Cómo escribir el símbolo ‘Alfa’ con el teclado de tu móvil o PC? – Letras griegas

En su mayor parte, los teclados que solemos usar en la computadora y dispositivo móvil no tienen caracteres especiales a simple vista. Si...