InicioTutoriales¿Cómo crear múltiples canales de YouTube usando la misma cuenta de Google?

¿Cómo crear múltiples canales de YouTube usando la misma cuenta de Google?

- Publicidad -

Puede tener varios canales de YouTube vinculados a la misma cuenta de Google, lo que puede ser menos complicado que tener otros canales pero vinculados a otras cuentas. Entonces, en este artículo veremos Cómo crear múltiples canales de YouTube usando la misma cuenta de Google. Además, se discutirán las cuentas de marca y su creación.

¿Cómo crear otro canal de YouTube usando la misma cuenta?

Las cuentas de YouTube funcionan con un enlace de cuenta de Google, por lo que funcionan con Gmail. En este sentido, dicho correo electrónico puede ser utilizado para una o más cuentas en la plataforma de videos. Entonces, si ya tiene una cuenta, veamos cómo crear una secundaria con el mismo correo electrónico o cuenta de Google.

- Publicidad -

En primer lugar, debe abrir su cuenta de YouTube y desde allí iniciará sesión en su cuenta de Google. Para ello, en la parte derecha, en la parte superior, debes pulsar el icono de tu foto de perfil de YouTube. Cuando aparece el menú, debe ingresar a la sección configuración y ajustes.

Al abrir la configuración de YouTube, se requiere busca la opción ver todos mis canales, que también da la posibilidad de crear uno nuevo. Esto también se puede encontrar como administrar o agregar canales, seleccionarlo lo llevará a otra sección, donde puede crear el nuevo subcanal.

Ventajas de tener otro canal

- Publicidad -

Si hace clic en crear un nuevo canal, ingresará al menú de creación, donde debe agregar un nombre, ingresar o editar el perfil y la foto de portada y otras configuraciones. Google no se opone a la creación de dos o más canales bajo la misma cuenta, sin embargo, esto puede causar un gran problema. Este es el indicado, por si acaso para violar cualquier regla de YouTube si esta plataforma decide bloquear o eliminar el canal, la multa se impone para ambos canales, por lo que puede perder ambos.canal de youtube

Uno de los beneficios de tener dos canales es que uno de ellos puede actuar como secundario del primero. En este sentido, este el segundo es compatible en caso de que el primero sufra alguna pérdida. Además, los YouTubers con canales secundarios aprovechan el otro canal para subir contenido diferente.

- Publicidad -

Luego, usa su canal principal para cargar contenido del que más quiere hablar y por el que ha ganado la mayor cantidad de seguidores. Mientras que el segundo canal habla de cosas al azar o solicitudes realizadas por los suscriptores. De manera similar, muchos creadores de contenido usan otro canal para transmitir y almacenar videos más largos.

¿Cómo vincular mi canal de YouTube a una cuenta de marca?

Las cuentas de marca son cuentas de Google que usted crea exclusivamente para empresas o negocioses decir, una marca. No es lo mismo que una cuenta personal de Google, ya que tiene otras funciones enfocadas en el negocio. Mientras un canal está vinculado o conectado a una cuenta de marca, varias personas pueden administrar el canal desde sus propias cuentas de Google. En estos casos, no necesita contraseñas, nombres de usuario ni verificación en dos pasos.

canales de youtube

Donde puede vincular su YouTube a una cuenta de marca comienza si desea tener un nombre diferente en YouTube que su cuenta de marca. Del mismo modo, si desea que otros usuarios tengan acceso y administración del canal de YouTube, pero no de la Cuenta de marca. Otra conexión que tienen ambas cuentas es que puedes administrar múltiples canales simultáneamente con la misma cuenta de marca.

¿Cuáles son los pasos para crear una cuenta de marca?

Adelante la plataforma de youtube Si desea crear una cuenta de marca, después de eso, debe abrir el menú que se guarda donde se muestra la foto de perfil. Este menú requiere acceso tu canal para ver la lista de canales que tienes en tu cuenta. Junto al nombre de su canal, debe hacer clic en crear un nuevo canal.A partir de ese momento, debe comenzar a completar los datos requeridos por la plataforma para crear la cuenta ark. En este sentido, debe ingrese su nombre, verifique su cuenta y vincúlela con la cuenta de marca de Google. Finalmente, debe hacer clic en crear para proceder con la creación de la Cuenta de Marca.

¿Cómo usar los permisos de YouTube Studio en una cuenta de marca?

El dueño o dueña del canal es quien decide si se usarán los permisos de YouTube Studio en la Cuenta de Marca. En este sentido, tú decides si solo administra el canal o permite que otros usuarios tengan acceso a su cuenta de YouTube. Este acceso se puede dar en varios niveles.

crear canales de youtube

    • Dueño, es el dueño del canal y tiene la capacidad de realizar cualquier acción menos transfieres tu propiedad.
  • Administrador, este edita, carga, crea y publica videos, puede eliminar contenido, pero no puede eliminar el canal o moderar un chat.
  • Redactor, es responsable de editar videos y otro contenido pero tiene muchas limitaciones.
  • editor limitado
  • Player, solo puede ver los datos del canal, pero no puede editar ni crear nada.

¿Por qué recibo un mensaje de error al crear una cuenta de marca y cómo solucionarlo?

Si recibe un mensaje de error después de crear una cuenta de marca, es posible que esté violando una de las reglas de YouTube. También puede ser que el correo electrónico registrado ya esté siendo utilizado como cuenta de marca para otro canal. Por lo tanto, debes busca que violacion hay y averiguar qué permisos tiene la cuenta. De esta forma podrás encontrar una solución factible para poder utilizar la cuenta.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo eliminar el bono de nuevo usuario de AliExpress? – Vales

Esta popular plataforma de compras en línea contiene millones de promociones en sus muchos productos y tiene influencia en las ventas en diferentes países...

Cómo eliminar fácilmente R del roaming en teléfonos Android (ejemplo)

¿Tienes curiosidad por saber cómo eliminar R roaming en teléfonos Android de la forma más sencilla e inmediata? Sigue leyendo. Roaming, o itinerancia de...

Cómo reparar fácilmente el error «Dbi err Fatal» en teléfonos LG (ejemplo)

LG es una gran marca de electrodomésticos. Tienen una gama de teléfonos muy buena y resistente, pero de vez en cuando tiene un...

¿Dónde puedo ver las contraseñas wifi en mi móvil?

¿Has olvidado la contraseña de una red Wi-Fi que ya asociaste a tu smartphone? Bueno, no todo está perdido porque puedes recuperarlo gracias...