InicioTutorialesCómo crear o crear una cuenta en VK con o sin número...

Cómo crear o crear una cuenta en VK con o sin número de teléfono ¿Es posible?

- Publicidad -

La red social VK es una plataforma que dio sus primeros pasos como sitio de interacción solo para estudiantes rusos y fue creado el 10 de octubre de 2006

- Publicidad -

Tenemos que tener eso en mente VK es la abreviatura de (VKontakte) que significa traducido al español «en contacto»y podemos decir que es la versión de Facebook en Rusia.

La famosa red social VK funciona como plataforma de mensajería, noticias, entretenimiento entre otros aspectos que la hicieron tan popular por lo que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios en tan solo 10 años de historia.

- Publicidad -

Además, es la plataforma más utilizada no solo en Rusia sino también en otros países de la antigua CEI (Comunidad de Estados Independientes) y esto la acredita para estar dentro de la en la parte superior de los sitios más visitados.

En sus primeros años para darse de alta bastaba con introducir un e-mail, pero hace unos años sus requisitos empezaron a ser mucho más estrictos y es por eso que desde hace unos 7 u 8 años han tomado la iniciativa de cancelar nuevas suscripciones por correo y -mail y preguntó cómo generar un código y luego asociar esta red con un número de teléfono.

- Publicidad -

vk red social logotipo móvil

Esto ha causado molestia a algunos usuarios que prefieren el anonimato y piensan que ingresar su número de teléfono es suyo. la privacidad estará algo expuestaEs por ello que en este artículo te indicaremos los pasos que debes seguir para evitar ser afectado.

Registro en VK sin un número de teléfono.

Tenemos que aclarar que saltarse este paso no es fácil ya que lo primero que te piden es que rellenes un formulario pidiéndote un número de teléfono y de no insertarlo el registro fallaráPero no te preocupes porque no todo son malas noticias.

Aquí es donde te ayudaremos, y lo primero que podemos decirte es que el sistema puede ser engañado y puedes hacerlo a través de una cuenta válida en una red social como facebook

O a través de un número virtual, eso es lo importante si es posible crearlo y disfruta de sus beneficios, por ejemplo, conéctalo a juegos online como Free Fire y mucho más. Descubre cómo hacerlo a través de facebook

Regístrate a través de la plataforma de Facebook

Este paso es simple pero al mismo tiempo es bastante complejo ya que puede iniciar sesión en una cuenta VK a través de un perfil existente en facebook pero aquí es donde radica nuestra pequeña complicación ya que esto solo es posible para usuarios extranjeros.

Entonces, simplemente puede usar una VPN para cambiar la dirección IP o un anonimizador, aunque también hay diferentes formas de cambiar la IP pública o privada, es su elección después de que lo haga, estará todo listo. puedes iniciar sesión directamente desde tu cuenta de Facebook.

Regístrate a través de un número virtual

Si tienes que recurrir a este medio, te contamos que hay muchos servicios que ofrecer numeros virtuales gratis para recibir mensajes de texto y/o registrarse en cualquier sitio web que desee, esto queda a su discreción. Asi que.

Entre los servicios más famosos puedes encontrar: Pinger, Telos, Swytch, Text Me.

servicios para crear cuentas en vk

La mayoría de los usuarios optaron por utilizar Pinger, pero cabe señalar que últimamente el ha fallado y esto provoca que no llegue el mensaje solicitado lo cual es bastante frustrante para las personas que utilizan este servicio.

Para utilizar esta aplicación tienes que elegir la opción que más te guste y elegir un país preferiblemente USA Es fácil orientarte ya que su código comienza con +1, así que registra el número virtual y listo, solo debes esperar a que llegue el código.

Y ahora ¿Tienes un número de teléfono a tu disposición? para ingresar al formulario VK y luego registrarse de forma anónima para cuidar su privacidad.

En este punto te aseguramos que puedes crear tu cuenta en esta red social aunque no tengas un número de teléfono. ¡Éxito!

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo Identificar la Capacidad Real de la Batería de mi Android – Método Efectivo

Una de las cosas más importantes para los usuarios es conocer el estado de la batería de su dispositivo móvil antes de comprarlo ...

Para que pueda restaurar una foto antigua de forma gratuita con la ayuda de AI

Todos los que tenemos fotos antiguas de nuestros seres queridos tendemos a atesorarlas, sobre todo si son de personas que ya no están con...

¿Cómo reiniciar una tableta sin usar los botones de volumen? ¡Muy fácil! (Ejemplo)

Los dispositivos móviles son los que pueden moverse fácilmente entre estos, los más conocidos son los smartphones, tablets y laptops; Estos aparatos tienen...

Por fin podemos comprar televisores OLED 4K de menos de 50 pulgadas

Los Televisores OLED 4K Son las que mejor calidad de imagen ofrecen. Pero presentan dos problemas, al menos para algunas personas: son caros...