InicioTutorialesCómo crear un boomerang con tus videos ya grabados - Efectos y...

Cómo crear un boomerang con tus videos ya grabados – Efectos y edición

- Publicidad -

el instrumento Boomerang ha revolucionado la historia del vídeoDado que esta herramienta hace que los videos simples que hacemos sean más entretenidos y atractivos, podemos usar esta herramienta en diferentes aplicaciones. Usar Boomerang es muy fácil, solo debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación.

¿Cuál es el procedimiento para grabar un Boomerang con la cámara de Instagram?

Instagram ofrece muchas herramientas para las historias, una de ellas es Boomerang, con ella puedes crear videos que se pueden producir repetidamente hacia adelante o hacia atrás.

- Publicidad -

Para usarlo en Instagram, no necesita descargar ninguna otra aplicación en su teléfono, solo tiene que actualización a la última versión de Instagram:

  1. Iniciar sesión en la aplicación de Instagram en tu móvil
  2. Haga clic en el icono de la cámara para que pueda crear una nueva historia.
  3. Cuando haga lo anterior, se le mostrarán varias opciones, pero debe presiona el boomerang.
  4. Ahora presione el botón de registro para que pueda registrar su Boomerang.
  5. Con Boomerang en Instagram puedes editar videos insertando filtros y efectos así como cámara lenta, para obtener esto último solo debes hacer clic en el ícono de infinito para que aparezcan todas las opciones de esta herramienta. presione en cámara lenta y tu video irá en cámara lenta.
  6. Para publicarlo en tu historia, pulsa sobre Tu historia y listo, habrás publicado un vídeo con ella. efecto de ciclo

crea un boomerang con tus videos grabados

¿Qué aplicaciones móviles se pueden usar para crear un Boomerang con videos que ya grabaste?

- Publicidad -

Hay varias aplicaciones con las que puedes boomerang con todos los videos que ya has creado en tu galería, entre las aplicaciones que te permiten hacer esto están las siguientes:

Tu usas Whatsapp

Desde Estados Unidos, así como en mensajes de WhatsApp, se puede hacer Boomerang a videos que ya has creadoPara lograrlo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en la aplicación WhatsApp.
  2. Vaya a la sección Estados.
  3. Haga clic en el icono de la cámara para crear un nuevo estado de WhatsApp.
  4. Cuando hagas lo anterior, se te mostrarán tres íconos, presiona el que tiene la flecha para que se coloque el efecto Boomerang en tu video.
  5. Desde mensajes también puedes hacer esto, solo tienes que hacer clic en el icono de la cámara y hacer clic en el video que quieres hacer Boomerang, luego de esto tienes que Haga clic en el icono de la flecha y ya está.
- Publicidad -

Si no ve esta función, debe esperar a que se actualice en su dispositivo.

crear boomerangs con whatsapp

Vía Instagram

Para Boomerang tus videos ya creados de Instagram Stories, para lograrlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la aplicación de Instagram desde tu teléfono móvil.
  2. Una vez dentro de la aplicación busca el icono de stories y presione sobre ella.
  3. Cuando haga lo anterior, será enviado a la galería de su teléfono, allí deberá buscar y seleccionar el video al que desea usar Boomerang.
  4. Ahora tienes que hacer clic en el icono de configuración y luego en Boomerang.
  5. Para publicarlo yo mismo presiona Tu historia y listo. Puedes poner estos Boomerangs como historias destacadas en tu cuenta de Instagram.

¿Cuáles son los mejores editores de video que se pueden usar para hacer boomerangs?

Hay varios editores de video para Boomerang, pero entre los mejores que puedes encontrar están los siguientes:

Adobe Premiere

Con la aplicación de Adobe Premiere puede editar y hacer que sus videos sean poderosos Boomerang con cuadro de edición, con este cuadro puedes agregar texto, emoticones y música. Usar esta aplicación es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es descargarla, hacer tu primer video, editarlo y listo, tendrás tu video con el efecto que ofrece la herramienta Boomerang.

estreno de adobe en boomerang

Vídeos en bucle

Video Loop es una aplicación con la que puedes crear loop de video de 1 a 6 segundos, en él puedes agregar efectos de bucle para hacer un Boomerang, con este editor puedes decidir la velocidad también puedes poner diferentes efectos en tus videos. Para utilizarlo, sólo tiene que entrar en el página de video en bucle y selecciona el video, luego juega con el menú que te ofrece esta aplicación y finalmente descárgalo.

boomerate

Boomerate es una de las aplicaciones con las que puedes hacer videos de boomerang, Con esta aplicación puedes definir la cantidad de reproducción y la velocidad de los videos. Para usarlo debes descargarlo en Google Play, ingresar a la aplicación, registrar el boomerang, modificarlo con el menú ubicado en la parte inferior de la pantalla y luego descargarlo

Creador de videos en bucle

Esta es otra gran aplicación con la que puedes editar videos de boomerang, Con esta aplicación, puedes editar los videos que ya creaste y luego ponerlos en modo boomerang. Con la edición que ofrece esta aplicación también puedes agregar texto y música a tus videos de Boomerang.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo tener iPhone Emojis en Instagram en mi teléfono Android gratis

Las comunicaciones han tomado un toque mucho más divertido desde que apareció una forma peculiar de expresar ciertos estados de ánimo, o representar ciertas...

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin agregar el contacto al directorio

Actualizar: hemos incorporado dos nuevas formas con las que podremos enviar un mensaje a través de WhatsApp a alguien de un grupo o desde...

Así puedes recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp en el móvil y la web

Actualizar: hemos actualizado un nuevo método que te permite recuperar los mensajes borrados a través de una extensión que puedes usar sitio web de...

Para que pueda usar Google Translate en Android o iPhone sin conexión

Google Translate es actualmente el traductor más utilizado en un buen número de países, por su funcionalidad, para obtener traducciones bastante bien logradas o...