Cómo crear un encabezado y pie de página en Google Docs

- Publicidad -

¿Alguna vez has querido darle un toque profesional a tus documentos y nunca funcionó para ti? Relájense todos, los encabezados y pies de página son lo que necesitan y aquí aprenderán cómo agregarlos.

Crear y modificar un encabezado en Google Docs es una tarea fácil y sencilla una vez que sabemos qué hacer. Vamos, como todo en la vida. Si ayer vimos cómo añadir fuentes a nuestros Google Docs, hoy vamos con otra importante y sencilla tarea.

Los encabezados y pies de página son muy útiles cuando se crea un documento de Google Docs con muchas páginas. Puede crear un encabezado que incluya el título del documento, el número de cada página o ambos en cada página al mismo tiempo.

Pero vayamos al tema que nos ocupa. Crear pies de página es una tarea muy simple, al igual que crear encabezados, solo necesita saber dónde están las opciones específicas.. Entonces, sin más preámbulos, cómo crear un encabezado:

- Publicidad -
Documentos de Google
  • Para crear un encabezado en Google Docs, haga doble clic en la parte superior de una de sus páginas y comience a escribir el texto del encabezado.
  • También puede seleccionar «Insertar». en la barra de herramientas de navegación superior y hola sobre «Título y número de página» para obtener una opción deslizante que le permite ordenar las páginas aumentando los números.
  • Usando cualquier proceso, creará un encabezado que se parece a la captura de pantalla a continuación. Esto aparecerá en cada página.
  • Eliminar este encabezado una vez que lo haya creado no es una opción tan obvia. Para eliminar un encabezado de Google Docs, simplemente elimine el texto del encabezado luego haga clic para salir del espacio del encabezado y regresar al cuerpo del documento.
Te puede interesar:  Cómo cambiar la fuente predeterminada en Windows 10

Con estas dos formas de crear encabezados, y la forma simple de eliminarlos, nuestro documento ya sería muy hermoso y elegante, especialmente si nuestro trabajo se extiende por varias páginas, porque entonces es crucial diferenciar los temas.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Felicita a tu amigo en su día especial: ¡Feliz Santo!

¿Qué significa felicitar el santo? Felicitar el santo es una tradición popular en la cultura española y latina. Se trata de un día especial en...

Así puedes convertir un viejo móvil Android en un repetidor wifi

Compartir Internet es algo muy sencillo desde cualquier terminal móvil, ya que lo que hacen los smartphones es conectarse entre sí tirando de los...

Así puedes conectar y usar tu móvil Android con PC Windows

Desde hace un tiempo, una de las principales ventajas de algunos dispositivos de Apple es la gran integración que ofrecen entre sí, especialmente entre...

Así es como activar el filtro de luz azul en Windows para dormir mejor

Ante estos problemas generados por la luz azul, Windows decidió tomar medidas y ya en Windows 10 se agregó un filtro que mitigaba este...
- Publicidad -