Cómo deshabilitar las notificaciones de Windows 10

- Publicidad -

Las notificaciones pueden ayudarlo a distraerse cuando recibe un correo electrónico o sucede algo en su computadora, pero también pueden distraerlo de su trabajo. Aquí se explica cómo silenciar las notificaciones de Windows.

Una de las mejoras que trae Windows 10 es la integración notificaciones del sistema y de la aplicación. De esa manera, cuando reciba un nuevo correo electrónico, una nueva publicación en su blog favorito o cuando haya una actualización disponible, su computadora le avisará mostrando un mensaje emergente y un sonido de advertencia.

Si usa alguna de estas funciones de Windows 10, prepárese para que desaparezcan

Si usa alguna de estas funciones de Windows 10, prepárese para que desaparezcan

Hay aplicaciones que están a punto de desaparecer en Windows 10 que debes tener en cuenta, porque es posible que estés usando algunas de ellas y no las vuelvas a ver en la próxima actualización.

Lee las noticias

- Publicidad -

Sin embargo, hay un alto número de ellos los anuncios pueden incluso ser molestos ya que estos pueden estar interrumpiéndote constantemente durante una videoconferencia o distrayéndote mientras estás trabajando.

Por ello, Microsoft ha incorporado varias opciones para configurar el comportamiento de estas notificaciones, permitiéndole adaptar la frecuencia de las notificaciones a sus necesidades o deshabilitar completamente las notificaciones de Windows 10.

Cómo deshabilitar las notificaciones de Windows 10

Solo elige notificaciones de las aplicaciones que realmente importan

En ocasiones las aplicaciones que instalas en tu ordenador se comportan como niños que solo intentan llamar la atención del usuario y, por defecto, todas tenderán a mostrar anuncios para llamar tu atención.

- Publicidad -
Te puede interesar:  Yesca: Dar excelente | Hola computadora

Conseguir asfalto 9 anuncios mostrar sus autos listos para funcionar en medio de una importante videollamada de trabajo no es lo mejor que puede hacer. Por eso, te vamos a mostrar como configurar notificaciones en windows 10 dejar activas las de las apps que son realmente importantes, y deshabilite los anuncios innecesarios en su computadora.

Cómo deshabilitar las notificaciones de Windows 10

Para hacer eso, todo lo que tiene que hacer es acceder al panel de Configuración presionando la combinación de teclas ventanas + yoy seleccione la opción Sistema. Desde el panel lateral, acceda al artículo Avisos y acciones.

Bajando un poco en esa sección encontrarás el artículo Recibir notificaciones de estos remitentes. Desde aquí puede habilitar o deshabilitar las notificaciones para todas las aplicaciones instaladas en Windows 10.

Cómo deshabilitar las notificaciones de Windows 10

De esta forma, no será necesario silenciar todas las aplicaciones, excepto aquellas que no necesites en tu día a día para que no rompan tu concentración.

- Publicidad -

Configurar notificaciones a través de reglas de uso

Así como activar o desactivar las notificacionestambién puede establecer cómo se muestran esos anuncios.

Puedes configurarlos desde el mismo apartado donde te quedaste en el apartado anterior. En lugar de hacer clic en el interruptor para activar o desactivar las notificaciones de la aplicación, haga clic en el nombre de la aplicación.

Cómo deshabilitar las notificaciones de Windows 10

Inmediatamente después, se abrirá una nueva ventana que muestra las diferentes formas en que se puede mostrar una notificación de la aplicación.

Por ejemplo, puede agrupar las notificaciones de esa aplicación en el panel lateral de la aplicación. Centro de actividades que se mostrará al hacer clic en el ícono ubicado en el lado derecho de la barra de tareas, al lado del reloj de Windows, o que aparecerá una tarjeta emergente cada vez que se vea una nueva notificación.

Te puede interesar:  Cómo hacer un inicio limpio en Windows 10 para detectar problemas con algún programa
Cómo deshabilitar las notificaciones de Windows 10

Sin embargo, uno de los más importantes es la elección. Reproducir un sonido cuando se recibe una notificación. Al desactivar esta opción eliminarás las interrupciones de audio que te distraerán y distraerán constantemente mientras estás trabajando.

Windows también proporciona configuraciones adicionales para las aplicaciones que permanecen activas, por lo que puede configurarlas para que permanezcan activas durante un cierto período de tiempo y apagarlas después de que finalice ese período, o desactivar las notificaciones mientras tiene las aplicaciones en la pantalla completas. , por ejemplo durante una videoconferencia, mientras ves una película o disfrutas de un juego.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que debes conocer

10 consejos de seguridad de Windows 10 que debes conocer

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y privacidad mientras usas la computadora.

Leer el artículo

Toda esta configuración se realiza sobre el comportamiento de los anuncios del artículo. asistente de concentracion que encontrarás en el panel lateral izquierdo.

Las primeras opciones de esta sección se utilizan para establecer los diferentes niveles de filtrado de anuncios, por lo que puede permitir todos los anuncios activos marcando la opción bajo discapacidad; pero las de alta prioridad las puedes configurar desde el enlace que aparece al lado de la opción una prioridad; o desactivar todas las notificaciones que guardan solo alarmas seleccionando la opción una alarma.

Cómo deshabilitar las notificaciones de Windows 10

Un poco más abajo, tú también puedes establezca una hora en la que se activará el asistente de enfoque de Windows 10. Esto silenciará automáticamente las notificaciones durante el período establecido y las volverá a activar cuando finalice ese período.

Esta función es especialmente adecuada para evita que Windows 10 te distraiga mientras trabajas o estudias.

Te puede interesar:  Comprobación de seguridad en Chrome: cómo protegerse de extensiones maliciosas y otras amenazas
Cómo deshabilitar las notificaciones de Windows 10

También puede configurar las notificaciones para que se apaguen cuando esté usando una determinada función o uso, como cuando una aplicación está en modo de pantalla completa, cuando está jugando un juego o mientras Refleje la pantalla de su computadora portátil en una pantalla externa durante una presentación o conferencia.

Cuando Windows detecte que alguno de estos supuestos ya no se cumple, automáticamente volverá a habilitar las notificaciones y las recibirás con normalidad.

Desactiva los anuncios por completo

Finalmente, el método más rápido y rápido para deshabilitar los anuncios de Windows es deshabilitar esta función desde la configuración de Windows.

Cómo deshabilitar las notificaciones de Windows 10

Para lograrlo debes volver a la sección Avisos y acciones y solo enciende el interruptor Recibir notificaciones de otras aplicaciones y remitentes.

Esto eliminará por completo las notificaciones de Windows 10 y no volverá a molestarte, aunque no sabrás de inmediato si recibiste el correo electrónico que esperabas o si recibiste un mensaje nuevo en tu aplicación de mensajería.

5 portátiles con Windows 10 por menos de 200€ que puedes comprar en Amazon

5 portátiles con Windows 10 por menos de 200€ que puedes comprar en Amazon

Aquí hay cinco computadoras portátiles básicas que puede comprar en Amazon que vienen preinstaladas con Windows 10 listas para usar.

ver la lista

Esta es quizás la medida más drástica de todas y le quita algo de comodidad y eficiencia a la hora de usar su computadora. Al dedicar solo unos minutos a configurar cómo funcionan los anuncios y ajustar cómo funcionan para el uso diario para evitar que los anuncios sean demasiado intrusivos, se puede lograr una muy buena experiencia de usuario.

En cualquier caso, tú decides si prefieres respirar tranquilo con las notificaciones de Windows 10 desactivadas, o prefieres estar al día de todo lo que sucede en tu equipo. ahora ya sabes Cómo deshabilitar las notificaciones en Windows 10.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Como descargar e instalar plantillas en word

Microsoft Word incluye muchas plantillas, pero eso sí Plantillas de word gratis militares, lo cual no solo es genial, sino que puede ahorrarnos mucho...

Cómo borrar la caché de DNS en Windows 10 para mejorar el rendimiento de tu conexión a Internet

Tal vez después de un tiempo de su uso ordenador personal¿Te diste cuenta de eso? Internet es más lento de lo habitual. Las...

Cómo configurar los controles de tu Nintendo Switch para jugar juegos de iOS 16 en tu iPhone o iPad

La buena noticia es que Apple, con sus iPhone y iPad, poco a poco le va añadiendo mala compatibilidad con sus dispositivos, es algo...

Cómo crear o crear una cuenta en VK con o sin número de teléfono ¿Es posible?

La red social VK es una plataforma que dio sus primeros pasos como sitio de interacción solo para estudiantes rusos y fue creado el...
- Publicidad -