Las notificaciones de Windows 10 tienden a ser molestas, principalmente porque tienden a ser cosas que realmente no le interesan, como nuevos correos electrónicos, notificaciones de aplicaciones, descargas, consejos y trucos de Windows 10, notificaciones, llamadas VOIP entrantes y similares.
Te explicamos una forma muy sencilla de eliminar o personalizar esos molestos anuncios. Como casi todo en Windows 10, es un proceso que no es definitivo, pero puedes volver por el mismo camino y volver a activar las notificaciones.
Para eliminar o personalizar las molestas notificaciones de Windows 10, sigue estos pasos:
- presione las teclas GANAR+YO y se abre el panel de configuración de Windows 10.
- luego seleccione Sistema y ahora Avisos y acciones.
- Aquí verás todo el control que tienes sobre las molestas notificaciones de Windows 10.

- Puedes desactivarlo todo o desactivar solo lo que más te irrite.
- Si quieres volver a activarlo, lo único que tienes que hacer es volver a este menú y volver a activar las notificaciones.
Si aún recibe notificaciones a pesar de estos cambios, es hora actuar solo. Sin salir de la ventana Notificaciones y acciones, haga clic en desplazarse hacia abajo y haz clic en cada una de las aplicaciones.

Dentro de cada uno de ellos hay un menú para seleccionar el tipo de anuncios, su ubicación y la cantidad de anuncios que verás en la pantalla. Basta con desactivar todas las apps para que no recibas notificaciones.

Recomendamos que cada vez que instale una nueva aplicación en su computadora con Windows 10, vaya a este menú y desactive las notificaciones. Así podrás seguir trabajando, estudiando, escuchando música o viendo series en Netflix sin que ningún anuncio te interrumpa.
Los anuncios generalmente emiten sonidos, aparecen en la pantalla y se acumulan en el panel de notificaciones. Si desea eliminar esto sin desactivar los anuncios, puede activar Windows 10 Focus Assist, pero eso no garantiza al 100% que los anuncios no lo interrumpirán.