Una de las opciones que ofrece EMUI, la capa personalizada de Android hecha por Huawei, es editar el modo retrato una vez que hayas tomado la foto y esté en la galería. Te explicamos cómo puedes hacerlo en el Honor 10 Lite.
Poco a poco, el modo retrato se va abriendo paso en la telefonía, y ya está disponible en casi todos los móviles. El Honor 10 Lite es uno de los últimos en llegar al mercado. Si lo tienes, debes saber que además de hacer fotos en este modo, puedes modificarlas a través del software después.
Permite EMUI, la capa de personalización para Android creada por Huawei editar fotos en modo retrato en el Honor 10 Lite y otros teléfonos inteligentes. Los datos tomados por su cámara dual se almacenan en la galería, lo que permite congelar más o menos las imágenes sin tomar otra foto.
Obviamente, estas fotos «editables» tienen muchos más MB que las imágenes normales. Es necesario almacenar una gran cantidad de datos fotográficos para su posterior edición.
Cambiando la profundidad de campo puedes mejorar o empeorar una foto. Incluso si no se sintió bien al principio, puede editar profundidad de campo en Honor 10 Lite para establecer el tiro.
A continuación te explicamos paso a paso cómo puedes hacerlo tú mismo. Por supuesto, recuerda traer Esperar al final de la edición o no tendrás la foto final.
Al hacerlo, tendrás dos imágenes en la galería: la original modificada y la nueva, resultado de las modificaciones que estabas dispuesto a realizar.
- Abre la galería
- Accede a la foto que quieras editar
- En la zona superior derecha, haz clic en el icono con forma de membrana de cámara
- Haga clic en el punto de enfoque
- Cambiar la apertura en la barra inferior
- Cuando termines, toca Aceptar