InicioTutorialesCómo eliminar el mensaje "Su licencia de Windows caducará pronto" en Windows...

Cómo eliminar el mensaje «Su licencia de Windows caducará pronto» en Windows 10 – Solución efectiva

- Publicidad -

Te enseñaremos a resolver la gran pregunta de cómo eliminar el mensaje «Su licencia de Windows caducará pronto» en Windows 10, La gran mayoría de las personas usan programas de arranque para instalar Windows, ya que es gratis y sienten que no es necesario comprar una licencia de Windows, que puede ser muy costosa.

- Publicidad -

La licencia de Windows 10 ya está incluida con las computadoras nuevas, por lo que para las personas con computadoras recién compradas este mensaje de licencia no se mostrarápero pueden aprender, en caso de que quieran formatear e instalar Windows 10 desde cero.

Además, hay algunos problemas como que Windows 10 se congela y esto nos obliga a realizar una nueva instalación de Windows. Si no aparecía el mensaje de la licencia comprobar la fecha de caducidad, OJO no es una solución, es solo para saber si nuestro Windows instalado ya está activado o no y saber cuanto tiempo queda para solucionar este problema.

- Publicidad -

Si no sabe cómo verificar el estado de Windows 10 u otro recién instalado en su hardware, le mostraremos cómo hacerlo.

Cómo verificar la licencia en Windows 10

Es muy simple y fácil de aprender, solo necesitas apuntar o memorizar este comando»slmgr.vbs /xprque se encarga de abrir una ventana con la información actual de la licencia instalada.

- Publicidad -

Lo primero que debes hacer es abrir una ventana de comando «EJECUTAR» presionando las teclas de Windows Más la tecla «R» y la ventana «EJECUTAR» se abrirá inmediatamente.

En esa línea de texto escribe el comando «slmgr.vbs /xpr” y presione enter le mostrará una pequeña ventana con el estado actual de las ventanas instaladas.

Otro método es presionar la tecla de Windows y cambiar a la «S», en ocasiones no aparece el escritorio de Windows 10, primero soluciona este error, luego expande la carpeta «Windows System» para observar la opción «Symbol Del System».

símbolo del sistema de menú de Windows

Al hacer clic en esta aplicación, se abrirá una ventana negra de Windows, también conocida como CMD, donde podrá escriba el comando «slmgr.vbs /xpr» y averigüe dónde está su licencia de Windows.

Cómo eliminar el mensaje «Su licencia de Windows caducará pronto» en Windows 10

Existen varios métodos para deshacerte de este molesto mensaje y te mostraremos los más efectivos que sin duda solucionarán este problema. fallo de licencia.

Lo primero que debe hacer si ya tiene una licencia activada en el ventanas 10es ingresar la clave de licencia nuevamente, ya que a veces hay un BUG que elimina nuestra clave de producto.

Para hacer esto, vaya a la opción «Cambiar código de producto”. Ubicado en Windows – Configuración – Actualización y seguridad – Activación – Cambiar clave de producto.

menú de activación de configuración de Windows

Después de ingresar el código nuevamente, reinicie el sistema y Su problema será resuelto pero en caso de que el mensaje aún aparezca, haga lo siguiente.

Elimine el mensaje «Su licencia de Windows caducará pronto» con el comando.

Esta opción consiste en ingresar un comando en el CMD o en El Herramienta de símbolo del sistema. Ya hemos mencionado cómo abrirlo, pero esta vez debe abrirlo con permisos de administrador.

Para ello solo tienes que hacer clic derecho y en las opciones que te aparecerán elige «Ejecutar como administrador«Está listo.

Lo siguiente será escribir el comando «slmgr –rearm» del cual es responsable reiniciar la licencia de windows y por lo tanto poder solucionar algunos problemas relacionados con la activación de Windows.

Una vez realizados todos estos pasos procede a reiniciar tu PC y aparecerá el mensaje “Tu licencia de Windows caducará pronto” no volverá a aparecer.

Eliminar mensaje en windows con claves genéricas

Si aún no tienes licencia, no te preocupes, puedes activar tu Windows 10 gratis y sin programas con solo ingrese una de las muchas claves de producto eso existe.

Otra solución sin licencia para deshacerse de este mensaje es deshabilitar los servicios que se encargan de recordarle que renueve su licencia. Para eso, solo necesita deshabilitar el «Servicios de licencias de Windows» que encuentra escribiendo el comando services.msc.

También se recomienda desactivar los servicios de ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS, CUIDADO, esto no eliminará el problema con la licencia, solo eliminar el mensaje.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo usar fácilmente sinónimos para mejorar tus textos de Word y Google Docs

Hoy vamos a explicar por qué es importante usar sinónimos cuando escribimos correos electrónicos, mensajes a nuestros amigos o en el trabajo en la...

Cómo descargar videos e imágenes de Instagram desde tu computadora o teléfono móvil

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los usuarios. El informe digitales 2021 Creado por la agencia...

Cómo encontrar la fuerza exacta de su conexión WiFi en Windows 10

Hoy en día, pocas personas usan la computadora portátil todo el tiempo en el mismo lugar de la casa. Durante el día nos...

¿Cómo reparar el error ERR_NAME_NOT_RESOLVED en su PC con Windows?

Windows es un sistema operativo muy estable y funcional, pero también es conocido por sus errores. El error ERR_NAME_NOT_RESOLVED Es uno de los muchos...