InicioTutoriales¿Cómo eliminar los viajes de Uber? - Limpia tu historial de...

¿Cómo eliminar los viajes de Uber? – Limpia tu historial de Uber

- Publicidad -

Hoy en día, la mayoría de las personas eligen pedir un automóvil a través de aplicaciones de transporte. La razón principal es que una aplicación móvil, como esta, ofrece un mejor servicio y comodidad. Entre las opciones más extraordinarias para teléfono móvil está Súper. Si eres uno de esos usuarios y quieres borra tu historial de viajes de Uberexplicaremos cómo eliminar los viajes de Uber.

Uber tiene más de 100 millones de usuarios en la actualidad y cada vez son más. Esta aplicación opera en cientos de ciudades alrededor del mundo, dejando a sus pasajeros y socios conductores muy satisfechos con su trabajo. Es por eso que la plataforma ha implementado nuevas funciones, incluida la eliminación de su historial de Uber.

¿Dónde puedo ver todos mis viajes de Uber?

- Publicidad -

si eres un súper usuario y usas mucho esta app, es posible que necesites ver el historial de viajes que has generado en cada taxi en el que has viajado. Tenga en cuenta que esto solo será posible siempre que la aplicación móvil tenga conexión a Internet. Todo esto sin importar si es Android o iOS. Para ver esta información y luego decidir si eliminar su historial de Uber o eliminar viajes específicos, debe hacer lo siguiente:

  1. Primero, debe iniciar sesión en la aplicación Uber y hacer clic en el menú.
  2. Luego seleccione la opción ‘tus viajes‘.
  3. Allí verás todos tus viajes individualmente. Cuando selecciones uno de tus viajes anteriores, te mostrará detalles de esta tarifa, destino, entre otras cosas. Cuando elimine viajes y borre su historial, toda esta información se perderá.

eliminar los viajes en uber

- Publicidad -

Pero si quieres ver un resumen completo de su historial de Uber, puede hacerlo a través de cualquier navegador web. El primer paso para ver todo tu historial de viajes e ir a borrar historial y el resto de la información es iniciar sesión en tu cuenta. Puede usar Chrome o cualquier otro navegador de su elección si desea eliminar su historial o eliminar por completo los viajes de Uber.

Luego, debe descargar una extensión para su navegador web llamada Estadísticas de viaje de RideShare. Una vez instalado, debe presionar el icono y hacer clic en aceptar. Allí te mostrará los viajes que has realizado como la app de Uber.

- Publicidad -

Seleccione el ícono de extensión y aparecerá una ventana, haga clic en «no» y se le proporcionará un informe detallado de su historial de Uber, incluidos los viajes totales realizados y la tarifa total gastada. Desde aquí, tiene la opción de eliminar los viajes de Uber o mantener su historial de viajes para sus propios fines e intereses.

¿Cómo elimino un viaje de Uber?

Uber se ha convertido en una de las mejores aplicaciones por el gran servicio que ofrece a sus usuarios y socios conductores. Si usted es un pasajero de esto y lo usa con mucha frecuencia, podría tu historial de viajes está lleno. Es por eso que le mostraremos cómo eliminar los viajes de Uber de la manera más fácil. Se podría decir que es un aspecto tomado de las redes sociales e implementado en esta aplicación móvil.

Algunas aplicaciones almacenan ciertos tipos de datos y Uber no se queda atrás. Esto guarda todos sus registros de viajes anteriores y la información de su tarjeta de crédito. Por eso es muy importante eliminar los viajes y el historial de Uber lo antes posible. Simplemente borre el caché, que funciona para todas las aplicaciones, independientemente del teléfono móvil.

Eliminar un viaje de Uber en iPhone

Si bien es cierto que una aplicación móvil de iPhone difiere un poco de su contraparte de Android, algunas acciones siguen siendo las mismas. Un ejemplo de esto son las redes sociales. Sin embargo, en este caso, puede eliminar tus viajes o el historial de Uber o elimine el historial de un día en particular desde la configuración de su teléfono.

eliminar los viajes en uber

Ahora bien, esa no es la única manera de hacerlo. Gracias a la interfaz de la propia aplicación móvil, puedes editar y borrar información de uno o varios taxis. Dentro de la aplicación hay una sección que te permitirá borrar historial sin demasiadas complicaciones.

Eliminar viajes de Uber en Android

Para eliminar su historial de viajes, debe ingresar a la configuración de su dispositivo móvil, presionar aplicaciones, seleccionar Uber y eliminar datos de caché. Esta simple acción eliminará todos tus datos de Uber.

En caso de que no desee que su historial de viajes se pierda de forma permanente después de eliminar los viajes de la aplicación móvil, le recomendamos que haga una copia de seguridad. Esto guardará su información en un archivo, independientemente de la cantidad de taxis que haya tomado.

¿Cómo eliminar el historial de viajes de Uber?

La mejor manera de eliminar información y eliminar viajes de Uber es a través de la propia aplicación móvil. Puede probarlo desde su navegador web siempre que inicie sesión con su contraseña y nombre de usuario. Desde el menú principal necesitas ubicar la opción para ver tu historial de viajes. Allí puede eliminar su historial en su totalidad o eliminar viajes específicos de Uber.

Importancia de Uber para los usuarios

Esta aplicación es definitivamente una herramienta esencial para cada usuario, ya sea que se use para borrar su historial o eliminar viajes específicos por diferentes motivos. A través de ella, cada persona puede conseguir un coche que le lleve a su destino, sin necesidad de salir a la calle. Ofrece a sus usuarios una amplia gama de servicios que pueden aprovechar.

En los diversos servicios que te ofrece, y además de su servicio de comida a domicilio llamado Uber Eats, también podemos encontrar el servicio de Uber Black, Uber X, Uber Assist, Uber Pool, entre otros. Al igual que Uber, también te da la opción de eliminar viajes y borrar tu historial si lo deseas.

beneficios de usar uber

Cuando solicitas un auto en Uber, te ahorrarás el estrés de tener que salir a coger un taxi y esperar X tiempo por un vehículo. Por otro lado, con Uber tendrás la seguridad de que tu conductor estará en el lugar de encuentro en 5 minutos. Sin olvidar que es posible eliminar viajes para no dejar rastro, lo que sin duda muchos usuarios agradecen por el simple hecho de poder eliminar los viajes en uber Nos da más seguridad y privacidad.

Beneficios de Uber

Sin embargo, Uber es más barato y estable debido a su fácil cálculo de tarifas. cambiar la ruta su costo es el mismo. Si lo deseas, puedes evaluar al conductor y calificarlo según el servicio que te ofrece o cómo te trata.

Fácil gestión de aplicaciones a la hora de pedir un coche a través de ella. La descarga de la aplicación es gratuita. Es más seguro que tomar un taxi en la calle.ya que el peligro y la inseguridad están a la orden del día.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo ver fotos y videos de 360 ​​grados con VLC? – Formatos compatibles

Uno de los formatos más sorprendentes y de moda son los videos o imágenes de 360 ​​grados. Este es un tipo de archivo...

¿Cómo guardar los efectos de otra persona en TikTok? | Conoce las nuevas tendencias

solo tienes que entrar al video guarda ese efecto como favorito y luego cuando necesites usarlo, ingresa a tu sección de favoritos, y podrás...

Cómo crear degradados de color en fotos usando Canva – Actualizado

Canva se ha convertido definitivamente en una de las aplicaciones favoritas del mercado y gracias a su tecnología podrás crear tonos de color en...

¿Cómo eliminar el historial de búsqueda de Wallapop? – Tutorial fácil

El historial de búsqueda guarda todas las ofertas de venta de productos que guarde como favoritos. Por lo tanto, es una lista que...