InicioTutorialesCómo eliminar o desinstalar completamente Family Link paso a paso

Cómo eliminar o desinstalar completamente Family Link paso a paso

- Publicidad -

Poder desinstalar o eliminar por completo la aplicación Family Link de nuestro dispositivo o el de nuestros hijos se puede conseguir siguiendo una serie de pasos muy sencillos que te permitirán prescindir de la App.

Esta aplicación de control parental puede ser un poco difícil de desinstalar o eliminar por completo de tu dispositivo si no tienes los conocimientos necesarios para realizar esta acción, sin embargo, siguiendo las instrucciones para eliminarla, se convierte en un proceso rápido y sencillo.

¿Cómo eliminar Family Link por completo?

- Publicidad -

Como padres, tendemos a preocuparnos por nuestros hijos constantemente, especialmente nos sentimos ansiosos cuando se trata del manejo de artefactos tecnológicos de ellos, ya que es un medio que también puede usarse con fines maliciosos.

enlaces familiares de google

- Publicidad -

Si bien nos gustaría poder saber todo lo que hacen a lo largo de su vida, llega un momento en el que tenemos que darles su privacidad y ahí es cuando tenemos que despedirnos de la aplicación Family Link.

Desafortunadamente, eliminar Family Link de forma permanente puede ser bastante difícil si no tiene los conocimientos necesarios. Aunque eliminar la cuenta de Google Play Store de tu Android parece una posibilidad, prueba primero soluciones menos drásticas.

- Publicidad -

Por lo tanto, tienes que pasar por una serie de pasos que te permitirán hacer esto. desinstale y elimine fácilmente Family Link.

¿Cuáles son los pasos para eliminar Family Link?

Para poder desinstalar Family Link debes tener en tus manos el dispositivo en el que está instalado.

Para eliminar la App debes ir a «Configuración» luego ubicar la opción «Configuración» y seleccionarla, sin embargo el nombre de la opción varía dependiendo de la versión de tu dispositivo.

Una vez hecho esto, tendrá que hacer esto marque la casilla «Personal». y luego tienes que mirar la lista de opciones y seleccionar la opción «Cuentas».

Notarás que aparecerá una ventana donde se ubican todas las cuentas que están sincronizadas con ella. Seguramente notarás que no hay ninguna opción que diga “Family Link”.

Por este motivo deberá seleccionar el cuadro que dice «Google», lo que te permitirá ver los perfiles que hay.

Una vez hecho esto, deberá ubicar el perfil del que desea desinstalar la aplicación Family Link.

Tenga en cuenta que no debe elegir el perfil principal, ya que seguir estos pasos hará que Family Link se elimine por completo.

Lo que hicimos arriba solo funciona para eliminar la cuenta de Family Link, por lo que tenemos que proceder a la desinstalación.

Para ello debemos volver a «Sincronización» de cuentas y encontrarás la casilla «Eliminar cuenta».

Una vez que hayas seleccionado la opción anterior, aparecerá una ventana preguntándote si estás seguro de que quieres desinstalar la aplicación Family Link y solo tendrás que pulsar “OK” para llevar a cabo el proceso.

Como paso extra puedes borrar cache de play store, Esto no afecta el resultado de la eliminación, pero lo ayuda a mejorar el funcionamiento de su dispositivo móvil y Play Store.

Si lo que deseas es eliminar una cuenta asociada a tu grupo familiar, solo debes acceder a la aplicación desde el dispositivo donde deseas eliminarla y allí tendrás que seleccionar la opción «Administración de configuraciones».

Luego deberás ubicar y presionar “Información de la cuenta” y entre la lista de opciones que te aparecerá tendrás que seleccionar “Eliminar cuenta”.

Después de esto, solo tienes que aceptar cuando aparezca el cuadro preguntando si estás seguro y listo.

Este método te permitirá eliminar una cuenta de la tuya núcleo de Family Link sin desinstalar la aplicación de su dispositivo.

Cabe señalar que este proceso se puede realizar desde su navegador a través de su cuenta de Google en su computadora.

mujer usando celular

Sin embargo, la serie de pasos varía ligeramente de lo explicado anteriormente, ya que las opciones no se describen de la misma manera a pesar de ser similares.

Las variaciones de este método son que entre las opciones de perfiles de Google asociados tendrás que ubicar «Control parental» en lugar del nombre de la aplicación. Luego solo tienes que seleccionar la cuenta del perfil que quieres eliminar y listo.

Es importante recordar que debe tener cuidado al hacer esto, ya que si elimina accidentalmente una cuenta de Google Play Store, debe realizar el proceso para unirlo una vez más.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Dónde puedo ver las contraseñas wifi en mi móvil?

¿Has olvidado la contraseña de una red Wi-Fi que ya asociaste a tu smartphone? Bueno, no todo está perdido porque puedes recuperarlo gracias...

¿Cómo copiar el enlace de mi cuenta de Instagram para compartir perfil?

Las redes sociales actualmente gestionan una gran cantidad de información de las personas sin distinción de ningún tipo. Simplemente regístrese en la aplicación...

Así puedes convertir videos de YouTube a MP3

allá diferentes opciones para que los videos de YouTube terminen como archivos MP3 en el que lo más importante es la música.Si crees que...

¿Cómo se cambia la división salvaje de la región de League of Legends? – Cambiar su cuenta

Si te has mudado y quieres cambiar la región de tu cuenta de League of Legends Wild Rift, debes ingresar a la aplicación lo...