InicioTutorialesCómo eliminar una coincidencia en Tinder desde mi Android, iPhone, Windows o...

Cómo eliminar una coincidencia en Tinder desde mi Android, iPhone, Windows o Mac – Guía

- Publicidad -

Tinder es una plataforma global de citas en línea, esta aplicación se ha vuelto muy popular, en ella podrás conocer a muchas personas nuevas para que tu círculo social crezca. Esta aplicación está disponible para Android, iOS y ordenadores. Incluso puede crear una cuenta sin un número de teléfono

En Tinder puedes encontrar pareja de forma fácil y segura, aunque es muy poco convencional, muchos de sus usuarios encuentran pareja en esta plataforma.

- Publicidad -

Cabe señalar que las parejas no siempre suceden, hay casos en los que muchos usuarios buscan cómo eliminar la cuenta de Tinder y las coincidencias que agregaron, porque ya no les gusta o incluso porque han encontrado pareja o no. Ya no quiero tener esta cuenta. A eliminar cualquier coincidencia de tinder los pasos son muy simplespor lo que en el siguiente artículo te mostraremos todo lo que debes hacer.

coincidencia de personas en tinder

¿Cómo sé si alguien ha cancelado nuestro Match?

- Publicidad -

Recibir o tener un Match en Tinder es una señal de interés en una persona, pero muchas veces, o porque nos mantenemos ocupados, perdemos contacto con la persona y cuando volvemos a entrar a Tinder no sabemos qué pasó con el Match. Averiguar si alguien ha borrado tu Match en Tinder es súper sencillo, eso es todo Necesitas revisar tu lista de coincidencias, Si la persona que ya no se comunica contigo sigue apareciendo, es porque tu Match no ha sido cancelado.

Si esta persona ya no está en tu lista de coincidencias, podría ser porque ha cancelado su cuenta en la plataforma, si es por eso que no tiene nada que ver contigo, simplemente deja de usar el servicio. Si la persona no aparece en su lista de coincidencias y continúa usando el servicio, es porque cancelé su coincidencia.

¿Cuál es el procedimiento para eliminar definitivamente un Partido?

en computadora

  1. Para eliminar de forma permanente un Match de tu cuenta de Tinder desde tu PC debes seguir estos pasos:
  2. Ve a la página principal de Tinder.
  3. Haga clic en la sección de búsqueda de usuarios ubicada en el costado de la pantalla, ahí te mostrarán los partidos junto con los chats.
  4. Vaya a los mensajes de correspondencia que desea eliminar.
  5. Te mostrarán tres secciones relacionadas con ese partido y usuario; en la parte inferior de tu foto, aparecerá la opción “No emparejar”.
  6. Haga clic en la opción que apareció antes para abrir la ventana emergente ¿Está seguro? «Dinos por qué.»
  7. Elija una de las opciones que le mostraron por qué desea eliminar la cuenta.
  8. completado todo esto Esa coincidencia habrá sido eliminada al igual que los mensajes.
- Publicidad -

usar yesca en el móvil

en el telefono

  1. Para eliminar una coincidencia de forma permanente de tu cuenta de Tinder desde tu teléfono móvil debes seguir los siguientes pasos:
  2. Ve a la aplicación Tinder.
  3. Haga clic en el icono «Mensajes» ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  4. Encuentra la coincidencia que deseas eliminar en tus mensajes.
  5. Ingresa mensajes con tu Matchahí tienes que presionar sobre un icono de tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  6. Aparecerá una ventana con la pregunta ¿Eres tú? [email protected]? «Díganos por qué» a continuación se encuentran. Opciones para las que desea eliminar el juego, Tienes que seleccionar lo que creas conveniente.

Realizando todos estos pasos correctamente, los mensajes contenidos en el Match con tu usuario habrán sido eliminados correctamente y este a su vez de la lista de tus mensajes.

¿Cómo elimino todas las coincidencias que he hecho en Tinder?

Tinder no te permite eliminar todas tus coincidencias en una sola acción. Para poder eliminar coincidencias tienes que hacerlo uno por unopreviamente se le han indicado los pasos a seguir para hacerlo.

¿Por qué Tinder no me permite cancelar una partida desde mi cuenta?

Si Tinder no te permite cancelar una partida, lo más probable es que se deba a tu conexión a Internet. debes asegurarte de tener una buena conexiónotra causa es que podría ser un error de la aplicación.

¿Qué puedo hacer para solucionar este problema en mi perfil?

Para solucionar este problema puedes probar borrando la aplicación y reinstalándola con la última versión; y si sigue sin funcionar vete a la pagina oficial de Tinder solución de problemas. Y siga la serie de pasos que se dan allí.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo eliminar el historial de búsqueda de Wallapop? – Tutorial fácil

El historial de búsqueda guarda todas las ofertas de venta de productos que guarde como favoritos. Por lo tanto, es una lista que...

Cómo trabajar en Amazon Flex como mensajero sin tener que convertirte en autónomo

Amazon, una de las empresas líderes en el mercado de la venta online y que ha incrementado sus ventas durante el último año. ...

https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/como-funciona-chromecast-1099783

https://computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/como-funciona-chromecast-1099783

¿Cómo desbloquear un Huawei con contraseña o patrón si lo olvidé?

Mantener nuestras pertenencias con cierta seguridad es normal, se debe a una serie de motivos y nuestros móviles Huawei no escapan a ellos. ...