InicioTutorialesCómo eliminar una cuenta de Clash Royale fácilmente

Cómo eliminar una cuenta de Clash Royale fácilmente

- Publicidad -

Clash Royale, uno de los juegos más reconocidos a nivel mundial por su capacidad de adaptarse a sistemas operativos de capacidad media, independientemente del tipo de dispositivo, tanto portátiles como PC.

- Publicidad -

Este juego tiene una gran cantidad de niveles y mundos, lo cual es la base de su popularidad; pero también, como todos los juegos, tiende a aburrirse. Y si este es tu caso, porque ya Ya no quieres tener una cuenta de Clash Royale. Así que no te vayas, porque aquí te enseñaremos cómo borrarlo.

Clash Royale es muy reconocido porque tiene la capacidad de hacer esto. utilizar cuentas de Internet para poder jugar online con otras personas alrededor del mundo, con dispositivos de baja calidad y contribuciones mínimas.

- Publicidad -

Pero al hacer esto posible, los usuarios de Clash Royale entendieron su valor, agregaron sus comentarios a la página oficial; lo que ayudó a los creadores a seguir actualizando el juego al agregar muchos más elementos divertidos para la audiencia.

En caso de que tengas una cuenta en este juego y no la sigas usando porque ya no la usas porque estás ocupado o porque simplemente nunca te gustó el juego; así que no vayas por qué aquí te explicaremos como quitarlo. Este es un proceso muy simple y consiste en lo siguiente.

¿Cómo eliminar una cuenta en Clash Royale?

- Publicidad -

Este es un proceso muy sencillo y para eliminar la cuenta solo debes prestar atención a las siguientes instrucciones:

  • Primero, abre el juego Clash Royale.
  • Luego ve a la opción que dice configuración, luego ayuda y asistencia.
  • Entonces, en la parte que dice mi cuenta, en este punto notará que hay una opción que dice eliminar cuenta, haga clic en eso y comenzará un formulario que debe completar.

El formulario es para asegurarse de que la persona que quiere eliminar la cuenta es el usuario legítimo, para excluir que pueda ser un robot o un extraño.

Después de completar el formulario debe enviar un correo electrónico indicando que está seguro de eliminarlo por completo, le mostrará el siguiente correo electrónico Email [email protected]. Que utilizará para desvincular la cuenta de su dispositivo.

choque de clanes

Eso es todo lo que necesitas saber para eliminar por completo la cuenta de Clash Royale de tu dispositivo y de cualquier otro dispositivo que intente acceder a tu cuenta anterior. Notarás que fue un proceso muy simple, y que no necesitabas ningún programa o la instalación de la aplicación para poder hacerlo. Estarás listo para poner otros juegos en tu móvil si lo deseas.

¿Cómo crear una cuenta en Clash Royale?

Crear una cuenta en Clash Royale es fundamental si pretendes jugarlo, ya que si quieres que las funciones del juego estén completas, debes iniciar sesión en una cuenta. Por supuesto, si no tienes uno, no debes preocuparte porque aquí te explicaremos cómo hacer uno.

  • Primero, accede a Clash Royale, si no lo tienes, descárgalo e instálalo.
  • Luego entra al juego con una cuenta de Google o crea uno, de acuerdo a las instrucciones que te dará.
  • Luego confirme los detalles de su juego personal y la cuenta se creará a partir de esto.

Más tarde, puede usa tu cuenta para interactuar con otros jugadores actualmente activo; y también puedes comenzar la aventura con este increíble juego de fantasía, subiendo de nivel y obteniendo nuevos avatares para proteger tu reino de los enemigos.

juego de choque real

Este juego se trata de eso, defiende tu reino de los oponentes que otros jugadores de todo el mundo se han enfrentado a ti y a tus monstruos y bestias. Quienes lucharán con su vida para defender tu reino de adversarios que se atrevan a enfrentarlo.

Estas bestias y monstruos se expanden a medida que avanzas en el juego y aprendes sobre sus mecanismos; para conseguir más monstruos con habilidades superiores a los anteriores, manteniendo tu reputación, y especialmente los oponentes que quieren destruir tu reino.

Asimismo, cuando ganas las copas de la victoria, tu reino avanza con modelos de bestias más fuertes y trolls aún más fuertes y armas mucho más eficientes que las anteriores, haciéndolo más divertido para los usuarios.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo cuadrar números en Excel? – Con teclado y funciones

Un número multiplicado por sí mismo o elevado al cuadrado es fácil de calcular gracias a los diferentes servicios que ofrece Software de hoja...

¿Cómo hacer portadas originales usando Google Docs? – Los mejores dibujos

Si quieres crear una portada original, puedes utilizar la herramienta Google Docs, ya que cuenta con una gran variedad de funciones que te permitirán...

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Paypal España? – 24 horas

PayPal es un billetera virtual o billetera de origen estadounidense, realiza pagos en línea y es uno de los métodos más utilizados para pagar...

¿Cómo poner filtros en las videollamadas de WhatsApp? Filtros en fotos y videollamadas

Se sabe que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo y son millones los usuarios que se suman continuamente. ...