InicioTutoriales¿Cómo eliminar una historia de Instagram dentro de las 24 horas posteriores...

¿Cómo eliminar una historia de Instagram dentro de las 24 horas posteriores a la publicación?

- Publicidad -

Todos los días se comparten millones de historias a través de Instagram, y la mayoría de las personas usan esta función. En cualquier caso, puede ocurrir que publiques contenidos por error, por lo que es mejor eliminarlos. Entendiendo este problema, hoy te mostramos cómo puedes borrar una historia de instagram antes de que transcurran las 24 horas en las que está activo.

¿Es posible eliminar una historia de mi perfil antes de que hayan pasado 24 horas?

- Publicidad -

Como buena red social, Instagram tiene muchas opciones de personalización y modificación, lo que también incluye borrar los contenidos presentes en la plataforma. También puedes eliminar cualquier historia. si no han pasado 24 horas por lo que normalmente se publica.

De cualquier manera, antes de continuar con la eliminación de una historia, es mejor que sepa cómo compartir Historias de Instagram solo con ciertas personas, lo que garantizará que solo comparta el contenido con las personas con las que desea compartirlo. Por otro lado, a continuación, te mostramos cómo puedes eliminar una historia en la plataforma.

¿Cómo eliminar una historia de Instagram recién publicada?

- Publicidad -

Ya sea que desee eliminar una historia destacada de Instagram o cualquier contenido publicado por error, puede hacerlo muy fácilmente. De hecho, tú también puedes eliminar historias publicadas recientementeaunque el proceso varía según el dispositivo que tengas.

borrar historia de instagram en 24 horas

Desde un móvil Android

- Publicidad -

Puede eliminar sin problemas una historia que acaba de publicar en Instagram desde su dispositivo móvil Android. De hecho, puede ser una función muy útil en caso de que te hayas equivocado o quieras eliminar el contenido publicado. Siga los pasos a continuación para eliminar la historia de Instagram antes de que hayan pasado 24 horas.

Primero, abre la aplicación de Instagram y toca tu historia. Una vez que esté en la historia que desea eliminar, simplemente haga clic en la opción «Más» que se muestra en la parte inferior derecha. Aquí, tienes que hacer clic en ‘Eliminar’después de hacerlo, confirma tu acción nuevamente y la historia se eliminará.

con un iPhone

El procedimiento para eliminar una historia recién publicada en Instagram en tu iPhone es prácticamente el mismo que en Android. Abra la aplicación de Instagram y vaya a la historia que desea eliminar. Una vez allí, haz clic en «Más» y selecciona la opción de eliminar. Finalmente, confirme tu acción e historial serán completamente borrados.

¿Cómo eliminar una historia del archivo de historias?

Desde hace un tiempo, Instagram cuenta con una opción de archivo, la carpeta eliminada recientemente, especialmente diseñado para recuperar contenido que hayas borrado por error o que simplemente quieras volver a publicar. Definitivamente es una opción. útil si borraste una publicación por error.

En cualquier caso, si desea eliminar por completo el contenido de esta sección, también puede hacerlo, lo que garantizará la eliminación total de dicha publicación. Efectivamente, es una opción necesaria. si quieres borrar el historial por completo que borraste antes.

eliminar la historia de instagram dentro de las 24 horas posteriores a la publicación

Para usar esta opción, simplemente vaya a la configuración, haga clic en su perfil y luego en las tres líneas horizontales en la parte superior derecha. A continuación, entra en «Configuración», una vez dentro de las opciones, haz clic en «Cuenta» y Desplácese hacia abajo hasta «Eliminados recientemente». Aquí deberíamos encontrar la historia eliminada, hacer clic en ella, luego en «Más» y finalmente en «Eliminar».

¿Por qué borro una historia de Instagram y vuelve a aparecer?

Es algo muy raro, pero existe la posibilidad de que incluso después de eliminar una historia, esta siga apareciendo. Lo cierto es que la mayoría de las veces este error se produce cuando hay averías en internet, por lo que se recomienda comprobar la conexión primero.

Así mismo, también existe la posibilidad de que el error se de por una versión muy antigua de Instagram, ante esto recomendamos actualizar la aplicación. considera que tener la aplicación actualizada traerá mejoras y correcciones de errores como la mencionada anteriormente.

Por otro lado, si por alguna razón sigue apareciendo el error, siempre está la opción de enviar mensajes privados en Instagram, una buena alternativa. si quieres compartir contenido de una manera más personal. En cualquier caso, como hemos señalado, los errores al eliminar las historias de Instagram son realmente muy raros.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Dónde colocar y cómo configurar correctamente nuestro repetidor wifi

Una vez que tenemos nuestra red WiFi en casa, es el momento de comprobar si tenemos buena señal en todas las habitaciones y potencia...

Cómo tener dos cuentas de Instagram con el mismo correo electrónico | Ejercicio

Instagram ha crecido exponencialmente en los últimos años, siendo una de las plataformas con mayor número de usuarios quiero crear varias cuentas para otros...

Cómo y dónde puedo comprar una tarjeta de regalo para ver HBO

A través de las distintas empresas de cable podemos disfrutar de canales diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de todo tipo de espectadores,...

Cómo actualizar a EMUI 9.0

Te explicamos cómo puedes comprobar si tu móvil tiene una actualización oficial a EMUI 9.0 y, en caso afirmativo, cómo puedes instalarla. Es...