Cómo encontrar el móvil dentro de casa aunque esté en silencio

- Publicidad -

¿Estás en casa y no sabes dónde está tu teléfono móvil? A todos nos ha pasado, y no una o dos veces, estar en casa y tener un momento de revelación en el que quedamos atrapados. «¿Dónde está mi teléfono?» El instinto nos dice que nos llamemos, pero, por supuesto, lo tenemos en silencio para que no nos interrumpan las notificaciones. ¿Se pierde para siempre debajo del sofá o en el lugar más tonto? No, y luego te diremos como encontrar el movil dentro de casa aunque este en silencio.

Nuestro teléfono móvil siempre está con nosotros, y aunque no solemos dejarlo en ningún lugar fuera de casa, rodeados de la seguridad de nuestro hogar, solemos dejar nuestro teléfono móvil en cualquier rincón de la casa y olvidarnos de dónde está cuál. es. Como decimos, si lo callamos… empezamos a ponernos nerviosos, pero Tanto Apple como Google lo han previsto y han habilitado funciones para encontrar el móvil perdido.

A continuación, los contamos como encontrar el movil dentro de casa aunque lo tengas en silencioy da igual que sea Android de cualquier empresa o iPhone.

Cómo encontrar el móvil Android en casa aunque esté en silencio

empecemos a ver como encontrar android perdido. El único requisito (tanto en Android como en iOS) es que el móvil esté conectado a Internet. No es necesario tener el wifi activado, porque la conexión de datos también merece la pena.

- Publicidad -

Una vez dicho esto, para encontrar el teléfono móvil Android perdido dentro de la casatodo lo que tienes que hacer es ingresar esto enlace de google y seleccione el teléfono móvil. Si no estás analizando ningún dispositivo, como es mi caso, solo aparecerán uno o dos teléfonos, los que tienes con tu cuenta de Google.

Te puede interesar:  Así he cambiado el nombre del operador por mi propio nombre en mi Xiaomi
encontrar android perdido

Si tienes la ubicación, bueno, él te dirá que está en casa, y para hacer que suene el móvil, simplemente presiona ‘Reproducir un sonido’. Entonces, el teléfono, a todo volumen, comenzará a reproducir un tono de llamada durante cinco minutos.

Te contamos qué hacer si el ordenador va lento cuando está conectado a Internet

La mejor forma de encontrar el móvil es dentro de casa aunque esté en silencioy como puedes ver en la imagen, si lo perdiste afuera puedes bloquear el dispositivo o borrar todos los datos, por si acaso.

Y cómo encontrar el iPhone si lo perdimos en casa

Para Encuentra un iPhone en casa aunque esté en silencio, el proceso es exactamente el mismo. Apple ha habilitado un sitio web de iCloud donde podemos seleccionar el teléfono «perdido» y reproducir un sonido estridente durante unos minutos, similar a Android.

- Publicidad -

Todo lo que tienes que hacer es ir a por ello conexión, inicia sesión con nuestra cuenta de iCloud y, allí, veremos los dispositivos conectados. Tenemos que seleccionar el móvil, »Reproducir sonido», y listo.

Como se puede ver, Es muy fácil encontrar un móvil perdido en casa, aunque esté en silencio.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Un nuevo fondo cada día en WhatsApp con el nuevo Modo Oscuro

Imágenes de todo el mundo, ilustraciones o fondos de todos los colores, ahora es mucho más fácil cambiar el estilo de tus conversaciones de...

YouTube en dispositivos móviles: activar el modo de ahorro de datos

Youtube es una de las aplicaciones más populares, y sin duda la más popular para ver vídeos. Si ves mucho contenido en alta...

Epic ofrece un curso de animación gratuito con Unreal Engine

La web oficial de Unreal Engine acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo curso online sobre animación. El curso se llama “Unreal Fellowship:...

Aquí se explica cómo deshabilitar la tecla de Windows para evitar pulsaciones de teclas no deseadas

Muchos usuarios a menudo no notan la clave de Windows, ya que nunca la usan. No es la tecla más usada en la...
- Publicidad -