Cómo enviar archivos a una unidad flash USB protegida contra escritura

- Publicidad -

¿Tiene problemas para copiar y pegar archivos en una memoria USB? Te explicamos cuál es la solución al error de la unidad flash en Windows.

Es bastante común encontrarse con problemas al usar una computadora normalmente. Unidad flash USB: tiene protección contra escritura. Esto significa que no puedes modificar su contenido, lo que te molesta y deja tu memoria en un lío bastante inútil.

no te preocupes por puede eliminar la protección contra escritura de una unidad flash en Windows. Es un error que sufren muchos, a veces de forma completamente aleatoria.

En unos minutos podrás tener tu memoria USB totalmente disponible para volver a utilizarla. Se recomienda que lo formatee completamente a menudo, especialmente si lo coloca en PC públicas como las de bibliotecas o copisterías.

- Publicidad -

Abra el programa de Windows

El registro de Windows es, por lo tanto, una parte muy sensible del sistema operativo. sigue esta guía paso a paso sin modificar nada más que lo que te mostramos.

Para ingresar debes abrir la barra de búsqueda -abajo a la izquierda- y escribir Ejecutar. Se abrirá una ventana: escribe «Regedit» (sin tildes) y presiona Enter en el teclado.

No se deje intimidar por la apariencia de este programa porque no tiene que profundizar demasiado para entender lo que significa. Todo lo que tienes que hacer es transmitir el mensaje.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

- Publicidad -

Encuentre la pieza que necesita modificar

Ahora se abre la aplicación antes mencionada. Debe ir directamente a la sección relacionada con su unidad flash allí. En el menú lateral verá un árbol desplegable de todas las carpetas de registro. Debes ir a lo siguiente:

  • HKEYLOCALMACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies
Te puede interesar:  Cómo cambiar la memoria RAM de la computadora de escritorio

Nombre 0 con WriteProtect

Archivo de protección contra escritura

Tan pronto como haga clic en él, en el cuadro de la derecha verá los archivos que se encuentran en la carpeta StorageDevicePlices. Como su nombre lo indica, tiene que ver con los dispositivos de almacenamiento que conectas a tu computadora.

Para eliminar la protección contra escritura de su unidad flash USB, debe hacer esto paso a paso:

  • Haga doble clic con el mouse en el archivo WriteProtect
  • En el cuadro Información del valor, escriba 0
  • dale y ok
  • Cierra el Editor del Registro de Windows

Ahora puede formatear su unidad flash y enviarle archivos normalmente. Si vuelve a estar protegido contra escritura, solo tienes que repetir la operación desde el principio.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Así puedes crear una firma personalizada para tus correos de Gmail

Personalizar nuestra firma es fundamental para dar un toque más claro a nuestros correos.En estas firmas aparecerá nuestro nombre, pero se podrán incorporar otros...

Cómo hacer que tu teléfono Android lea en voz alta lo que ve en la pantalla

Los teléfonos móviles tienen una enorme batería de funciones, incluidas las desarrolladas para mejorar la accesibilidad. Entre estas funciones está la posibilidad de que...

Trucos y tutoriales de Photoshop: aprenda a clonar imágenes

En Photoshop, puede usar la herramienta llamada clon base para ver una superposición de la muestra base. El uso de esta función le...

Los Mejores Antivirus 2021: Comparativa de los 5 Mejores Programas de Protección

¿Qué es un antivirus? Un antivirus es un programa de software diseñado para detectar, prevenir y eliminar virus, troyanos, gusanos, spyware, ransomware y otros programas...
- Publicidad -