¿Alguna vez alguien te pidió que les enviaras tu ubicación pero no querías que supieran dónde estás? Entonces este tutorial es para ti. Y es que, por si no lo sabes, puedes enviar sitio falso en whatsapptanto estáticos como a través de métodos de intercambio de ubicación en tiempo real.
Esta acción no es nada complicada, ya que la aplicación de mensajería aún no ha tomado medidas contra el solicitudes para falsificar el sitio, por lo que en WhatsApp siguen funcionando. No ocurre lo mismo en otras plataformas, como Tinder, que las bloqueó por completo.
Hay dos formas de hacerlo: la primera consiste en enviar una ubicación que no estás allí, aunque debe ser un lugar, tienda o punto registrado en Google Maps.
La segunda opción es más «profesional», por decirlo de alguna forma, ya que permite enviar sitio falso en whatsapp en tiempo real sin que la otra persona pueda alcanzarlo.
Presta atención porque este truco definitivamente puede ahorrarte algunos problemas.
1. Instale una aplicación para falsificar la ubicación del GPS
Lo primero que debe hacer es instalar y habilitar una de las muchas aplicaciones que se utilizan para falsificar su geolocalización en su teléfono móvil. son los mas populares GPS falso en android y ¡Ubicación GPS falsa! en iOS.
En Android, antes de la ubicación a refutar tienes que dar permisos a Fake GPS para ese propósito, como es el caso de todas las aplicaciones que tienen acceso a micrófono, SMS, ubicación y componentes más sensibles.
Impulse su red WiFi doméstica con uno de estos enrutadores AVM
Para ello tienes que habilitar las opciones de desarrollador y marcar Fake GPS en la opción llamada Aplicación para simular un sitio.
Una vez que hayas hecho eso, abre la aplicación, selecciona un punto en el mapa donde quieres que aparezca en WhatsApp y luego presiona el ícono de Play.

2. Envía tu ubicación falsa en WhatsApp
Para todos los efectos, ya estás casi en otro punto del mapa. La mayoría de las aplicaciones se pueden engañar fácilmente con este truco.incluyendo WhatsApp.
Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a compartir una ubicación en WhatsApp, en tiempo real o no, y enviarla a tus contactos. Aparecerás en la zona del mapa que hayas seleccionado, no donde realmente te encuentres.
En la imagen que compartimos a continuación verás que, según WhatsApp, estamos en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, aunque en realidad estamos en Madrid.
