Cómo firmar documentos de Google Docs

- Publicidad -

Seguramente te estés preguntando cómo firmar documentos desde Google Docs y, en ocasiones, es necesario imprimir la firma en un documento electrónico. Aunque pueda parecer algo bastante complicado de hacer, la verdad es que es la tarea es muy sencilla y no te llevará 10 minutos realizarla.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de firmar documentos en Google Docs es que debes tener una cuenta de Google. Si tienes o tuviste un teléfono Android, lo más probable es que tengas Gmail. En este caso, el siguiente paso es buscar directamente en el navegador de Google Docs y accede ingresando tus credenciales.

Si no tiene una cuenta de Gmail, deberá crear una y volver a este paso después. Después de abrir Google Docs ahora, lo siguiente que debe hacer es seguir los pasos que vamos a hacer. Tienes que abrir un documento en blanco, dentro de este documento tienes que ir a la sección de insertar, luego a la sección de dibujo y finalmente seleccionar un nuevo dibujo.

Cómo firmar documentos de Google Docs

Al hacerlo se abrirá un nuevo cuadro donde podrás dibujar tu firma, dejando constancia y marca personal en cualquier documento que necesites a partir de ahora. Eso sí, los pasos aún no están completos y, ahora, En el nuevo cuadro tendrás que hacer clic en la opción de línea que tiene el icono, sorpresa, de una línea.

- Publicidad -

Al hacer clic en esta opción, aparecerá un nuevo menú donde puede seleccionar el tipo de forma que se puede generar con esta herramienta. La opción que debes elegir ahora es la que dice ‘A mano alzada’ y te permite dibujar tu firma usando el mouse o si tiene una computadora con una pantalla táctil, entonces use su dedo.

Te puede interesar:  Obtener: Cómo obtener códigos promocionales y descuentos fácilmente

Después de hacer todo esto tendrás lista tu firma en Google Docs. ¿Qué le queda? La verdad es que no hay nada, ya puedes empezar a firmar documentos. Eso sí, después de dibujar tu firma, lo que tendrías que hacer es pulsar sobre la opción que aparece arriba a la derecha e indica que se guardará la firma.

Después de hacer esto, aparecerá la firma y podrás firmar documentos de Google Docs sin problema. si de hecho es recomendable hacer ciertos ajustes de tamaño para que se integre mejor en los documentos donde haya que estampar su firma. Esperamos que este sencillo truco te haya resultado útil.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Así miden la audiencia televisiva en España y Estados Unidos

La audiencia de los medios es la base principal de la existencia de las series, pero también de los programas de televisión. Televisión. mala...

Las mejores aplicaciones para Android Auto

Android Auto Es la versión para coche del popular sistema operativo Android, creado por Google. Con este software podrás controlar diversas funciones de tu vehículo,...

¿Por qué no puedo enviar videos en WhatsApp? Solución al problema

En muchas ocasiones tendemos a preocuparnos por diferentes cuestiones tecnológicas. Sobre todo cuando nuestras aplicaciones favoritas o las aplicaciones diarias más usadas empiezan...

Trámites en la Agencia Tributaria sin necesidad de firma electrónica

La comodidad de hacer negocios con la Administración Pública desde casa y con el móvil es realmente alta, además de evitar desplazamientos y largas...
- Publicidad -