InicioTutoriales¿Cómo guardar los efectos de otra persona en TikTok? | ...

¿Cómo guardar los efectos de otra persona en TikTok? | Conoce las nuevas tendencias

- Publicidad -

solo tienes que entrar al video guarda ese efecto como favorito y luego cuando necesites usarlo, ingresa a tu sección de favoritos, y podrás encontrar todos los que tienes guardados, también hay varios tips para mantener disponible tu efecto.

Y Marcar la publicación o crear un comentario, será más fácil ubicar el video de un usuario con el efecto, es una forma de mantenerlo guardado y cuando decidas usar el efecto usado por ese usuario, solo debes hacer clic en «Probar efecto». Es un consejo recomendado por los usuarios que guardan un efecto y por alguna razón se olvidan de usarlo.

- Publicidad -

tienes disponible la opción de modaes el icono de la lupa, ubicado en la parte inferior, no importa si usas la versión lite lo puedes encontrar en el mismo lugar, desde allí podrás disfrutar del efecto tik tok cabeza grande, voz distorsionada, encuestas de juegos, entre los demás, la variedad es grande.

Naturalmente en términos de efectos, ya que la opción para agregarlo a favoritos está en la parte superiory si desea usar el sonido pero no el efecto, deberá usar la opción «Prueba de sonido» ubicada en la parte inferior que se muestra cuando toca el ícono del disco.

- Publicidad -

guardar el efecto tiktok en favoritos

¿Qué debo hacer para tener todos los efectos o filtros de otro perfil en TikTok?

Lo primero que debes hacer es insertar el video donde viste el efecto, una vez que lo localices tienes que haga clic en el icono de efecto, Esto está en la parte inferior izquierda de la pantalla.

- Publicidad -

Al seleccionar este icono, aparecerá en pantalla la opción de probarlo, si te gusta el resultado, puedes elegir añádelo al grupo de tus efectos favoritos. Ya que su uso hace que tus videos tengan más visitas y si tienes éxito y te conviertes en un Influencer famoso puedes ganar mucho dinero con esta plataforma.

¿Cómo guardar los efectos de TikTok de la sección «Tendencias»?

Solo debes:

  1. Inicie sesión en su cuenta de TikTok y seleccione «Tendencias», esta opción se encuentra en la barra de iconos en la parte inferior de la pantalla, es la representada por una lupa.
  2. Luego seleccione el video, donde está el efecto que desea guardar, aparece en un cuadro amarillo en la esquina inferior izquierda.
  3. Todos los videos que fueron grabados usando ese filtro aparecerán en la pantalla.
  4. En la parte superior de la pantalla, puedes ver el icono o dibujo del efecto y debajo tienes la opción «agregar a favoritos” haga clic en él para agregar el efecto al grupo Favoritos.
  5. Luego ve a tu perfil y selecciona donde dice Favoritos y ahí se abrirá tu lista de efectos guardados y listo, puedes subir contenido usando el nuevo efecto.

usar efecto de tendencia en tiktok

¿Dónde puedo encontrar todos los efectos que tengo guardados en mi perfil de TikTok?

Recuerda que TikTok es una de las aplicaciones con más en la actualidad usuarios de todo el mundo, esto se debe a su forma innovadora de llegar a las personas a través de divertidos efectos y filtros. Esta red social también te permite descargar y guardar cualquier video en la galería de tu dispositivo para luego compartirlo en otras redes sociales.

Además es muy fácil de usar, solo tienes que grabar el vídeo que quieras y añadir el efecto que más te guste y listo, recuerda que todos los efectos los tienes guardados en tu cuenta Puedes encontrarlos en tu perfil.

  1. Inicie sesión en TikTok y seleccione el ícono de la muñeca que dice «Yo» en la parte inferior de la pantalla.
  2. Luego se abrirá su perfil, aquí debe hacer clic en el ícono «Mis favoritos», que se encuentra justo al lado de «Editar perfil».
  3. En la pantalla verás todos los efectos, hashtags y sonidos que tienes guardados, solo tienes que seleccionar el que quieres usar en tu vídeo y listo.

aplicación tiktok disponible en ios y android

¿Cómo ordenar mis efectos favoritos de TikTok por categorías?

Descubre cómo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Desde la sección «Favoritos», haz clic en la opción «Crear una nueva colección».
  2. Aparece una ventana en la que tienes que asignar un nombre, ¡se recomienda que sea una categoría relacionada con tu efecto!
  3. Una vez que haya terminado de escribir el nombre, etiquete «siguiente».
  4. Elija los videos que desea colocar en esa categoría o colección. No hay límite a la cantidad.
  5. Una vez que lo hayas elegido, haz clic en «Añadir vídeo». Está listo.

Se creará esta colección donde puede organizar sus videos con los efectos que desea organizar allí. por supuesto esto solo funciona con los que se han agregado a favoritosSi tienes problemas para crear la colección, no dudes en consultar soporte tecnico tik tokpara corregir cualquier error relacionado con la sección de favoritos.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo crear degradados de color en fotos usando Canva – Actualizado

Canva se ha convertido definitivamente en una de las aplicaciones favoritas del mercado y gracias a su tecnología podrás crear tonos de color en...

Cómo actualizar mi tablet Samsung Galaxy Tab 2, 3, 4 a Android 6 0 o 6.0.1

Mantener sus dispositivos Android actualizados es muy importante porque con cada actualización, los desarrolladores realizan cambios mejorar su desempeño, así como agregar nuevas opciones...

Cómo controlar Spotify desde Google Maps mientras conduces

Ya está disponible la nueva actualización de Google Maps, y es especialmente útil para aquellos que utilizan esta aplicación mientras conducen y también escuchan...

AliExpress: Cambiar país de envío

Cuando accedes a AliExpress, lo normal es que esta tienda detecte de qué país lo haces, aunque no siempre es eficiente, sobre todo si...