Hoy te mostramos cómo puedes hacer, con una hoja de Excel, una cartera de criptoactivos donde puedes decirnos cómo están las valoraciones de bitcoin, ethereum, dogecoin y todas esas monedas que tanto gustan a los inversores.
Aunque el mercado ahora está deprimido y las monedas valen menos cada día, muchas personas están interesadas en actualizar su cartera, para estar listas en caso de que tengan que comprar o vender.
Justo hoy un famoso economista de Bloomberg dijo que bitcoin debería llegar a $100,000 para el 2025, y con este Excel puedes salir de tu escritorio sin ir a ninguna página web o aplicación móvil.

Lo primero que debemos hacer es abrir una hoja de Excel y copiar la API de Binance: https://api.binance.com/api/v3/ticker/price. Usaremos esto ahora.
Una vez abierta la hoja de Excel, vamos a Detalles y pulsamos en Desde la web. Después de eso, pegamos la api de binance en el cuadro que aparece a continuación.

Una vez hecho esto, aparecerá la ventana emergente. Todo lo que tienes que hacer es pulsar: Mesa.
Y luego te dan a aceptar la caja que sale. Simple y fácil.

Ahora es el momento de hacer clic en la columna en sí, no te preocupes porque todo está marcado con flechas rojas.
Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar cuando las tres columnas estén marcadas.

Hacemos clic en la columna Precio y luego en valores de reposición.
Reemplacemos los puntos «.» con comas», «. Aquí están las instrucciones a continuación, parece difícil, pero es muy fácil.

Luego, cuando dice «ABC»» hacemos clic en él y lo cambiamos a 1.2, es un número decimal.
Y luego hacemos clic en Filtrar con texto para enviar USDT. USDT es Tether (USDT), una criptomoneda estable.

Listo, cerramos, cargamos y llevamos. Si lo hemos hecho correctamente, esto es lo que deberíamos obtener en nuestra hoja de Excel.
Por último, vamos a propiedades, hacemos clic en este icono y ponemos «Actualizar cada 1 minuto». Más tarde tomamos.

Con todo esto tendríamos ya y actualmente actualizada nuestra cartera desde el propio escritorio, nada de páginas web ni aplicaciones, tan solo nuestra hoja de Excel y poco más.