InicioTutoriales¿Cómo insertar un texto en un REEL de tu Instagram? -...

¿Cómo insertar un texto en un REEL de tu Instagram? – Personaliza a tu estilo

- Publicidad -

Instagram Reels se ha convertido en la última sensación de esta plataforma, ya que esta función permite a los usuarios, grabación de mini videos de 15 a 30 segundos de durabilidad, lo único que necesitas para crear un Reels increíble, es dejar volar tu imaginación y listo.

https://youtu.be/JMpAhNFTNGE

- Publicidad -

Si quieres agregar texto a tus Reels, es muy fácil, ya que puedes hacerlo cuando estés haciendo los ajustes finales a la publicación, solo presione la sección ‘Vista previa’ o ‘Ver’ y ahí mismo podrás ingresar la palabra o texto que desees. Recuerda que Instagram también te ofrece la posibilidad de etiquetar personas en tus Reels.

¿Qué pasos seguir para personalizar un texto dentro de tu Instagram Reel?

Para ello solo tienes que grabar el vídeo que quieras subir o seleccionarlo de la galería de tu dispositivo móvil, una vez que lo tengas pulsa en el apartado «Vista previa» o «Ver» y justo aquí puede ingresar el texto que desee.

- Publicidad -

insertar un texto en un carrete de instagram

Desde tu Android

Para realizar este trámite desde tu dispositivo Android solo debes:

  • Inicie sesión en su cuenta de Instagram.
  • Luego selecciona el ícono (+), se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En la ventana emergente, haga clic en la opción «Carretes».
  • Lo siguiente que debes hacer es registrarte o subir el contenido.
  • Haga clic en «Agregar».
  • Una vez procesado el vídeo, en la siguiente pantalla verás la opción «Vista previa» o «Ver». Tienes que hacer clic en él.
  • Justo en esta sección tienes la posibilidad de realizar los cambios que desees, ya que lo que deseas es agregar texto, solo debes hacer clic en el ícono (Aa).
  • Después de seleccionar el ícono de escritura, puedes agregar el texto que quieras, también tienes la opción de cambiar la fuente, el color, el relleno o la posición del texto.
  • Luego, solo tiene que seleccionar la sección ‘Listo’ y luego hacer clic en el icono de marca o genial y finalmente en ‘Siguiente’.
  • En la siguiente ventana puedes ingresar la descripción del video y hacer clic en «Compartir» y listo, tu video será compartido en la sección de Instagram Reels.

con tu iPhone

- Publicidad -

El procedimiento para personalizar un Instagram Reels desde un dispositivo iPhone, Es prácticamente lo mismo que desde un Android, recuerda que esto no depende del sistema operativo de tu computadora sino de la interfaz de la propia aplicación, incluso puedes subir un Reels desde la aplicación disponible para la web, para personalizar un Reels desde un iPhone solo tienes que:

  • Inicie sesión en su cuenta de Instagram.
  • Selecciona la sección Reels, que podrás identificar con el icono (+).
  • Puedes grabar el contenido directamente con la cámara de tu dispositivo o si lo prefieres puedes subirlo desde la galería de tu teléfono móvil.
  • Una vez que el contenido esté listo, debe hacer clic en «Vista previa» para realizar los cambios o ajustes deseados.
  • Aquí mismo puedes personalizar tus Reels, ya que puedes agregar texto o si lo prefieres un sonido o un efecto.
  • Luego solo tienes que hacer clic en «Finalizar» para finalizar el proceso de publicación de los Reels en tu cuenta de Instagram.

carretes de instagram en iphone y android

¿Cómo subir tu REEL con tu texto personalizado a tu cuenta de Instagram?

Como mencionamos anteriormente, personalizar un Instagram Reel es muy sencillo y puedes hacerlo desde cualquier dispositivo sin importar su sistema operativo, ya que este Depende de la interfaz de la aplicación.

Debes saber que cuando agregas texto a tus Reels, tienes la opción de cambiar de fuente donde quieres que aparezca el texto, ya que puedes centrarlo o ajustarlo a la derecha o a la izquierda.

También puedes cambiar el color de las letras del texto, añadir siluetas o poner movimiento, todo esto va a depender de la creatividad que tienes en el momento de Graba y edita tus Instagram Reels.

¿Por qué no puede colocar o personalizar correctamente un texto en su CARRETE?

Si encuentra problemas al personalizar o activar Instagram Reels, podría ser porque necesita actualizar la aplicación, en caso de que ya tenga la última versión, le recomendamos que verifique su acceso a Internet desde Si no tienes una conexión estable, no podrá realizar los cambios deseados en su publicación.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

¿Cómo recuperar mi cuenta de Gmail sin correo electrónico y sin número de teléfono?

Su cuenta de correo electrónico de Gmail no se puede eliminar, perder ni nada similar si tiene problemas para acceder a ella. Es...

Cómo poner una imagen detrás del texto en Word

Hace unos días, en uno de nuestros tutoriales de Word, mostramos cómo hacer una cuadrícula en Word para escribir.Esta vez nos ocuparemos de ello....

Cómo acceder a mi cuenta de Duolingo desde diferentes dispositivos: PC y móvil

En los últimos años, las actividades diarias han tenido que resolverse en línea, desde el trabajo hasta las compras y la formación académica. ...

Cómo enviar mensajes silenciosos en Telegram

WhatsApp es la app de mensajería por excelencia, pero ya lo hemos dicho varias veces, hay mucho que aprender de WhatsApp de Telegram. ...