InicioTutorialesCómo instalar HBO en Hisense y Sony Smart TV

Cómo instalar HBO en Hisense y Sony Smart TV

- Publicidad -

Si eres fanático de ver series, películas, documentales y más, entonces lo más probable es que quieras ser parte de los millones de suscriptores de HBO en todo el mundo, ser el canal de suscripción más popular en estos díasen HBO puedes ver las últimas películas, series exitosas de HBO y originales, dependiendo del Smart TV que tengas, debes saber exactamente la forma correcta de instalar HBO en Hisense y Sony Smart TV.

- Publicidad -

En este artículo explicaremos cómo instalar HBO en Hisense y Sony Smart TV, ya que una de las novedades del canal de suscripción más popular es que puedes disfrutar de su servicio simplemente teniendo conexión a Internet en cualquier dispositivo y en varios dispositivos al mismo tiempo en tu cuenta. En caso de que la marca sea LG de la Smart TV, tiene otra forma de hacerlo.

Manera de instalar HBO en pocos pasos en Hisense y Sony Smart TV

Si bien las marcas Hisense en los televisores inteligentes no son muy conocidas, eso no impide que haya una manera de instalar HBO en estos dispositivos en solo unos pocos pasos. Puedes verlo gratis desde cualquier país, los pasos para hacer el archivo instalación en Smart TV es el siguiente:

- Publicidad -

cuenta samsung en smart tv

  1. Debes estar usando un Apple TV 4K.
  2. Luego conecta Apple TV 4K a la televisión con un cable HDMI.
  3. Una vez conectado, inicie Apple TV 4k.
  4. Entra en Apple Store e instala la aplicación oficial de HBO.
  5. Una vez descargada e instalada la app, accede a la interfaz de HBO y disfruta de todos sus contenidos.
- Publicidad -

La instalación en una Smart TV de Sony es parecida o parecida a lo que ya te hemos explicado, pero no dejes de leer para que si es tu caso puedas aprovechar tan útil información.

Manera de instalar HBO en unos pocos pasos en Sony Smart TV:

Incluso puedes usar la cuenta de HBO en diferentes dispositivos al mismo tiempo sin ningún problema. Los televisores de la marca Sony se fabricaron con diferentes sistemas operativos, es entonces cuando descubre que su televisor no tiene Android TV, entonces, ¿qué debe hacer en estos casos particulares? Sigue estos pasos.

ver hbo un televisor inteligente

  1. Tienes que crea «Cast» desde tu dispositivo móvil o Tabletas.
  2. Instale HBO en su teléfono inteligente o tableta.
  3. Ya dentro de la aplicación de HBO en tu móvil, selecciona cualquier película que te gustaría ver.
  4. entonces lo hace haga clic en «Transmitir» o «Transmitir» desde la aplicación de HBO.
  5. Después de eso, espera a que el audio/video comience a transmitirse desde tu móvil a tu televisor a través de «Wifi».
  6. Otra opción sería a través de un Apple TV 4K, así como un Hisense Smart TV.

¿Qué pasa si hay un error al instalar HBO en Hisense y Sony Smart TV?

Instalar un Apple TV 4K es muy sencillo, al igual que conectar un reproductor de DVD, dentro tiene un sistema operativo tvOS y la Apple Store, dentro de la tienda tienes la aplicación HBO. La forma correcta de instalar HBO en unos pocos pasos en Hisense y Sony Smart TV, quizás ya te des cuenta que no es nada difícil, solo con conecta un Apple TV 4K a tu Smart TV con un cable HDMI, encienda e instale la aplicación HBO y «listo».

Sin embargo, las alternativas para usar este servicio son tan fáciles de instalar que no deberías tener ningún inconveniente o error cuando quieras instalar HBO en tu Televisores inteligentes Hisense y Sony. Si tiene un error, puedes probar de esta manera:

  1. Compre un Apple TV, es caro pero tiene la aplicación de HBO como el Televisor inteligente Hisense modelo 202020.
  2. Consigue Google Chromecast, esta solución es más complicada, pero sigue siendo muy útil si quieres tener la Aplicaciones de HBO.
  3. Puede conectar su PC a su televisor si su computadora tiene la aplicación HBO.
  4. Te hace desde un Android TV Box, etc..

Contar con todas estas alternativas no es un problema para disfrutar de la app de HBO, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Así puedes desinstalar Windows Edge de Windows 11 y en ese caso se recomienda hacerlo

Lo cierto es que Microsoft Edge ha evolucionado bastante bien en el tiempo que lleva en el mercado, pero aún está lejos de Google...

Cómo quitar o quitar hechizos y encantamientos en Minecraft en pocos pasos

Para ser un experto en uno de los mejores juegos de todos los tiempos para Android y PC tienes que conoce cada uno de...

Solución a problemas de punto de acceso wifi en Windows 10

El punto de acceso WiFi es el sistema que tiene Windows 10 para que podamos compartir la red con cualquier otro dispositivo, es decir,...

¿Por qué no aparecen Reels en Instagram? Ver Reels en Instagram si no están visibles

Hoy en día existen muchas redes sociales y ya sabes cuáles son las más utilizadas, pero cada una de ellas tiene su propio encanto...