InicioTutoriales¿Cómo instalar Netflix en tu Nintendo Switch OLED? - Configura tu...

¿Cómo instalar Netflix en tu Nintendo Switch OLED? – Configura tu consola

- Publicidad -

Según la normativa oficial entre las consolas creadas por Nintendo y la empresa de servicios de streaming Netflix, no se puede acceder a ellas desde su propia tienda de videojuegos. hoy fue para muchos usuarios algo totalmente reprobable, pero a pesar de esto existen algunas alternativas que puedes implementar, hablaremos de esto.

La idea es que aprendas a instalar la aplicación Netflix en tu Nintendo Switch Oled (no es lo mismo que en una Smart TV), claro, siendo de una forma un poco inapropiada, pero que te será de mucha utilidad si es la única. consola que posee y también es el único medio que tiene para usar la plataforma sin tener una Smart TV.

¿Qué riesgos principales puede traer la instalación de esta aplicación de Netflix en tu consola?

- Publicidad -

Como ya habrás leído, el formulario de descarga de netflix No es oficial, lo que implica que se deben usar otros medios para llegar allí. En este sentido, existen ciertos riesgos al realizar esta acción, por lo que a continuación te contamos qué puede pasar en tu consola, en general, las condiciones están relacionadas con el sistema de la consola y la tienda de aplicaciones de la misma.

bloquear el sistema

Dado que esta es una versión un poco insegura, debes saber y tener en cuenta que si quieres ver Netflix en tu Nintendo Switch OLED, puedes mantener la consola inoperativa. Esto quiere decir que si el sistema de videojuegos descubre que has realizado un hackeo o un cambio forzado en su sistema, te bloqueará y negará el acceso completamente al dispositivo.

- Publicidad -

servicio de transmisión

Esto se da como consecuencia de instalar Android 10 que luego le permitirá descargar Netflix a su consola, por lo que si comete un error en el proceso, es muy probable que ni siquiera pueda usarlo.

Prohibir servicios en línea

- Publicidad -

Sin embargo, se puede decir que además de bloquear o parte de él, si se comete un error o el dispositivo reconoce que no tiene su propio sistema operativo sino que hay otro, entonces implicaría que limita su acceso a todos los servicios en línea que ofrece. En otras palabras, usted te impediría jugar en modo multijugador en líneaacceda a los juegos con una conexión a Internet e incluso le prohibirá usar su aplicación y tienda de juegos.

¿Cuáles son los pasos para configurar de forma segura tu Nintendo Switch?

Para iniciar este proceso ten en cuenta que es algo largo, donde necesitas saber un poco más sobre qué es la tecnología, pero sobre todo necesitas saber si tu consola Nintendo es realmente hackeable o no. Este último punto es clave aquí, porque si no es hackeable, entonces es totalmente hackeable. incapaz de realizar el procedimiento.

Sin embargo, si encuentra que puede cambiar el sistema e instalar otro, entonces puede hacerlo, siempre que sea consciente de los riesgos que podrían surgir en el procedimiento. En principio, necesitarás Tenga a mano un cable USB tipo C y una memoria micro SD de al menos 16 GB de espacio disponible para poder instalar el sistema Android y ejecutarlo.

Sin embargo, hay otra alternativa muy más fácil y aún más seguro que el recién mencionado. A continuación te indicaremos el paso a paso para que puedas hacerlo rápidamente en Nintend Switch Oled.

soy usuario de netflix

  1. abre tu consola y ir al menú de configuración ubicado en la parte inferior derecha.
  2. Luego dirígete a la conexión de red Wi-Fi o Internet y verifica que estés conectado a una ingresando a la configuración de esa opción.
  3. Haga clic en la red a la que está conectado e inicie sesión en ‘cambiar ajustes’.
  4. Allí deslizas hacia arriba para encontrar donde dice Configuración de DNS y desde aquí vas a la opción manual.
  5. Después de esta parte, seleccione DNS primario y escriba el archivo siguiente código ‘045.055.142.122’ y guarde los cambios.
  6. Posteriormente, debe hacer clic en Conectar a la red seleccionada, esperar la conexión y hacer clic en Continuar.
  7. Una vez hecho esto, saldrá una nueva pestaña información sobre google, aquí puedes usarlo como navegador y ver Netflix.
  8. Solo queda que en el menú de tu izquierda que allí aparece, hagas clic en Google y te saldrá a buscar cualquier cosa.
  9. Pon «Netflix» y Te llevará a su página principal. ingresa tus datos y ahora podrás ver o descargar películas y series desde Nintendo Switch Oled.

aplicaciones de netflix

¿Cómo saber si su aplicación Netflix se ha instalado de forma segura en su Nintendo Switch OLED?

Según la información que te proporcionamos anteriormente, existen dos métodos para disfrutar de Netflix en tu Nintendo Switch Oled, uno más seguro que el otro. Pero cuando te refieres a la aplicación como tal, solo se puede instalar si tienes Android en tu consola, y para verificar que esté instalado correctamente, debes ir a la plataforma y asegurarte de que no te rindas, no archives errorescarga todas tus películas y series de forma normal y funciona como lo haría en cualquier dispositivo móvil, así sabrás si es realmente seguro o no.

¿Por qué no puedes instalar correctamente esta aplicación en tu consola Nintendo?

Con base en las medidas y decisiones tomadas por los ejecutivos de la empresa Nintendo, se suspendió el uso de la aplicación Netflix, según su criterio. es porque consume mucha bateria e incluso lo tacha como una mala experiencia entre sus usuarios. En este sentido, desde diciembre de 2020 esta app está deshabilitada de los dispositivos Wii y 3DS donde funcionaban y a partir del 30 de junio de 2021 dejaría de funcionar en todas las consolas de Nintendo, incluidas las nuevas como Nintendo Switch Oled, por lo que su instalación en dichos dispositivos está totalmente prohibido.

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Cómo tener en mi móvil una báscula digital gratis para pesar en gramos – Android y iPhone

La telefonía móvil se convierte en la herramienta más necesaria para miles de personas en todo el mundo. Ahora, con el desarrollo de...

Cómo pasar fotos de iCloud a Google Fotos con la nueva herramienta de Apple

¿Vas a dar el salto a Android y quieres transferir las imágenes que tienes almacenadas en iCloud? Si la respuesta es sí, nos...

Cómo descargar videos e imágenes de Instagram desde tu computadora o teléfono móvil

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los usuarios. El informe digitales 2021 Creado por la agencia...

Cómo trabajar en Amazon Flex como mensajero sin tener que convertirte en autónomo

Amazon, una de las empresas líderes en el mercado de la venta online y que ha incrementado sus ventas durante el último año. ...