Microsoft Office incluye una gran cantidad de fuentes Cubren la mayoría de nuestras necesidades, al igual que Windows 10 y Windows 11, pero a veces pueden no ser suficientes.
Fuentes, es una pésima traducción literal que no tiene mucho sentido en español. En serio nos referimos a fuentesaunque en la mayoría de los programas se denominan fuentes, por lo que utilizaremos esta palabra para definir las tipografías que podemos utilizar en una aplicación.
El problema con las fuentes predeterminadas de Word es que, debido a que son estándar, todos las usan: son populares. Si estás trabajando en un proyecto personal, artístico o publicitario, te puede interesar Descargar fuentes nuevas en word muy común.
En Internet hay cientos de sitios web que ofrecen nuevos fuentes para descargar, tanto gratuitos como de pago. Necesitamos encontrar algunas de estas fuentes y descargarlas a nuestra computadora.
La mayoría de ellos vienen comprimidos en formato ZIP. En este caso, debemos descomprimirlos del archivo con las fuentes, usando una aplicación como 7 cremallerasaunque esta función ya está incluida en Windows.
Instalar fuentes en Wordes tan simple como hacer un doble hacer clic en el archivo que contiene las fuentes, y que normalmente tendrá una extensión .ttf oh como
Se abrirá una ventana donde encontrará algunos ejemplos de oraciones escritas con la nueva fuente. Para que puedas ver ahora mismo cómo queda y si te gusta. Lo más importante es el botón. instalación Que hay arriba:

Cuando se hace clic en instalación, la nueva fuente se agregará a la lista de fuentes de Windows. Esto significa que puedes usarlo con cualquier aplicación de PC, incluido Microsoft Word.
Para probarlo, comenzamosPalabray abre una página en blanco. en la pestaña Comenzardentro del articulo FuenteMostramos en la lista y aquí instalaremos las nuevas fuenteslisto para usar.

Como puedes ver, hemos aprendido instalar fuentes en word de una forma rápida y muy sencilla. Además, con la ventaja de que ahora también se utilizan para otros programas de Windows porque son accesibles en el sistema operativo.
A partir de ahora puedes personalizar aún más tus documentos y creaciones.