Cómo jugar al bingo o hacer sudoku en Excel, no solo por trabajo

- Publicidad -

Pocas cosas son más gratificantes que utilizar con soltura uno de los programas más completos y complejos del mundo informático. Sí, tienes razón, hablamos de Microsoft Excel, una herramienta que lleva más de dos décadas entre nosotros.

De camino a enseñaros todos los trucos que se esconden detrás de este programa, como sabéis llevamos semanas dando guías y tutoriales al respecto, hoy nos vamos a centrar en una forma de llevar un instrumento al siguiente nivel: tocar con eso.

Para jugar con Excel, hemos pensado en mostrarte cómo puedes configurar el programa para poder jugar al bingo con tus amigos y familiares desde una simple hoja de Excel. No más problemas y sin necesidad de descargar ningún programa. También te enseñamos a hacer sudokus con la app.

De qué se trata el bingo y dónde descargar la plantilla en Excel

bingo y excel

El bingo es un juego de azar que consiste en un tambor con un número determinado de bolas numeradas en su interior.

- Publicidad -

Los jugadores juegan cartas con números aleatorios escritos en ellos, dentro del rango correspondiente. Un locutor está tomando bolas del bombo, anunciando los números en voz alta.

Sin necesidad de comprar cartones o que un locutor cante las bolas que salen del bombo, podemos jugar a este juego por tan solo Luego descargue la plantilla personalizada.

¿Qué encontraste el sudoku y dónde se puede descargar su plantilla en Excel?

sudoku y excel

El sudoku es un juego matemático que se inventó a fines de la década de 1970, se hizo muy popular en Japón en la década de 1980 y salió a la luz internacionalmente en 2005 cuando muchos periódicos comenzaron a publicarlo en su sección de rompecabezas.

Te puede interesar:  Cómo recuperar contactos eliminados de Gmail en 2019

Si quieres jugar sin el juego clásico y comprar un folleto de rompecabezas en el stand, puedes Descarga la plantilla para Excel gratis y juega tantas veces como quieras.

puntúa esto post
- Publicidad -
- Publicidad -
También te puede interesar
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Descargar Facebook: cómo instalar la aplicación en tu teléfono

Te enseñamos cómo descargar Facebook paso a paso, cómo descargar la aplicación en tu teléfono móvil y cómo descargar Facebook Messenger de una forma...

Yahoo Mail: Eliminar mensaje recibido

¿Quieres deshacerte de un correo electrónico que recibiste en tu bandeja de entrada? Como cualquier otro servicio de este tipo, es bastante fácil...

Para crear arte desde el móvil usando Stable Diffusion XL 1.0

La evolución constante de la inteligencia artificial ha llegado a un nuevo hito en el mundo del arte con el lanzamiento de SDXL 1.0. Hay...

Facebook: jugar juegos desde un teléfono móvil

gustaría Juega a Candy Crush en tu móvil y no encuentras los juegos en la aplicación de Facebook? Fácil. Están ahí y...
- Publicidad -