InicioTutorialesCómo jugar al solitario en Google Doodle - Guía del juego

Cómo jugar al solitario en Google Doodle – Guía del juego

- Publicidad -

Entendemos lo que significa Doodle Escribiendo y estos aparecen en la página de inicio de Google. Eso significa animaciones flotantes para entretener a los usuarios aburrido o disfrutando del tiempo libre.

- Publicidad -

Pero, ¿qué es Google Doodle?, es una lista de juegos creados por Google que puedes jugar sin descargar, dado que se ejecutan en una ventana acoplable directamente desde Internet, no necesita un navegador específico para ellos, ya que hay requisitos mínimos. En otras palabras, está disponible para todos.

Además en esta sección de Google Doodle puedes encontrar un gran número de ellos herramientas tipo kit muy útil. Pero si lo que quieres es jugar al solitario aquí descubre cómo hacerlo, te mostraremos cómo hacerlo.

¿Cuál es la forma correcta de jugar al solitario?

- Publicidad -

Este clásico juego de Internet se juega colocando una carta menor sobre una mayorpero en diferentes colores y formas. En otras palabras, no puedes usar cartas del mismo palo y color juntas, cuando uses todas las cartas el juego terminará, asegúrate de hacer la menor cantidad de movimientos posible.

si tu quieres tu puedes descargar e instalar Mahjong Solitaire en tu móvil y practica el juego antes de usar el de Google, ya que a veces suele ser muy difícil según su configuración.

- Publicidad -

ventana de garabato de juego de solitario

¿Cómo accedo a Solitario desde Google?

Es muy simple, solo abre tu navegador favorito e ingresa a la página principal de Google, luego escribe Solitario obviamente sin comillas, notarás que el juego está disponible inmediatamente desde el buscador, solo haz clic en él Tocar y listo, fácil, rápido y sencillo sin necesidad de descargar.

¿Qué puedo hacer si no veo la opción de entrar en solitario en Google?

Si está utilizando el navegador Google Chrome, es posible que deba borrar sus cookies y caché, luego intente nuevamente, si aún no ve la opción para acceder a Google Solitaire, use una pestaña de incógnitoy notarás que ahora puedes verlo.

Configuraciones de solitario

Al hacer clic en jugar, el solitario te mostrará una configuración, pero esto no son más que dos opciones, que son ‘Facil dificil’después de elegir un método de configuración podrás jugarlo sin problemas.

Más juegos que encontrarás en Google Doodle

Siguiendo los pasos para jugar’solitario‘ notarás que hay más juegos garabato de Google y también varias herramientas divertidas como:

Lanza una moneda

Al escribir ‘solitario’ en Google, notará que debajo de la opción ‘jugar’ se desplaza otro menú, en este encontrará dos categorías, ‘Juegos y juguetes’ y ‘Herramientas‘.

En este encontrarás cosas interactivas como la animación de ‘Lanza una moneda‘. Este juego también funciona automáticamente cuando lo abres, simplemente haz clic en tirar la monedacuando quieras lanzarlo de nuevo.

lanzar una ventana de juego de monedas activa

UNO

Muchos usuarios están buscando el juego de cartas UNO en Google Doodle, pero por el momento no está disponible en los archivos, por supuesto, siempre tienes otras opciones, lo cual es muy bueno para el juego de dinosaurios T-Rex en Google Chrome, es muy divertido y te puede compite con tus amigos.

pac-man

Escriba en la barra de búsqueda, Google Doodle y verá el juego Pacman como una opción, haga clic en él y podrá jugar al instante. Es decir, después de hacer clic tienes que jugar con las flechas de tu teclado.

Academia de gatos mágicos

Este juego ha sido renombrado a Halloween 2020, escribiendo garabato de Google En su navegador favorito encontrará este juego a continuación, así mismo, al hacer clic en él se iniciará de inmediato, este es uno de los pocos juegos que Tener una introducción.

Hasta para jugarlo tienes que escribe el símbolo en la cabeza de cada fantasma con el mouseal principio notarás una sola forma, pero luego será más difícil, ya que cada fantasma tendrá muchos símbolos y se te acercarán más rápido.

Lotería

La lotería es un juego de mesa mexicano, que consiste en que cuando se muestra una carta tienes que encontrar una con la misma forma en tu tablero, si la tienes arrastra un frijol con el mouse y colócalo encima. , si logras crear el patrón de frijol otorgado en esa ronda, ganas.

Una cosa importante que debe saber es que usted puede jugar a la lotería con tus amigos, es genial. éxitos!

- Publicidad -
También te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SíGUENOS

- Publicidad -

Lo más leído

Mac OS: Desinstalar aplicación | computadora hoy

Si te gusta desinstalar una aplicación en Mac OS y no sabes como hacerlo, tranquilo. Puede eliminar aplicaciones en su MacBook o iMac...

Cómo encontrar tu número de móvil en iPhone y Android

¿No recuerdas tu propio número de teléfono móvil? Si has perdido el número que usas en tu móvil, existen varios métodos para dar con...

Ya puedes descargar Twitch Studio gratis, el software para hacer streaming de Twitch

Grabar vídeo en streaming, en tiempo real, no es tarea fácil. No es como un video de YouTube donde grabas a tu propio...

Así puedes usar el gestor de descargas ocultas de Telegram

Todos sabemos más o menos para informarte que Telegram es una verdadera competencia para WhatsApp en la actualidad.Telegram es una aplicación de mensajería que...